CAPÍTULO 14

675 51 0
                                    

Capítulo 14:Exámenes Chunnin, La Segunda Prueba.

 Lo dicho por la Kunoichi llamada Anko dejó en alerta a varios, por no decir a todos los gennin, por que, vamos, que te digan que ruegues para salir con vida de su famosa prueba, una que no sabes de lo que trata, no sabes que puedes esperar, con la cara de psicópata que puso Anko, es para preocuparse, ellos lo estaban. Después de lo que dijo, Anko volvió a hablar, diciendo que debían irse, ya que la segunda prueba se haría en otro lugar más "libre", palabras de ella -con comillas y todo- solo que cuando pararon, los de konoha se quedaron sorprendidos. Los de otras aldeas no sabían por que, pero los de la hoja si que lo sabían, algunos demasiado bien. ¿porqué?, se preguntaran, pues por que los aspirantes a chunnin y la examinadora estaban parados de frente a la entrada a un bosque, pero no cualquier bosque, estaban parados frente a la entrada del famoso "Bosque de la Muerte".

-estamos perdidos- murmuró Chouji, integrante del equipo 10, quién estaba junto a sus compañeros Ino y Shikamaru.

-manten la calma, Chouji- con su actitud aburrida de siempre, Shikamaru tranquilizó a su mejor amigo, pero quién tenía que ser calmada era su compañera del otro lado, Ino, quién se podía ver temblando como una hoja. Ella, como todo aquél que vive en Konoha sabe de que trata el bosque, y no es para tomarlo a la liguera, ya que este era el escenario de sientas de muertes, esto debido a los animales gigantes y aterradoras, como también plantas inmensas muy venenosas.

-bien, antes de proseguir dictare las reglas- comenzó Anko -Regla número 1;Ingresaran al bosque solo con lo que llevan en sima, regla número...- estuvo a punto de decir la regla cuando un chillido, que casi deja a todos sordos, se escuchó, como también se escuchó en casi toda la aldea.

-¡¿Cómo que tendremos que entrar al bosque?!- Grito/chilló Sakura, integrante del equipo 8, quién estaba junto a sus ompañeros, Kiba y Shino, al igual que ino, temblando como hoja.

-¿ha no les dije?- preguntó Anko, con una falsa cara de inocente, haciendo que varios soltaran un NO exasperado, más por la pequeña sonrisa de Anko, la cual intentaba ocultar, fracasando estrepitosamente -ha pues, déjenme decirles. la prueba es de supervivencia, consiste en sobrevivir en el bosque, hasta que puedan conseguir estos dos rollos- mostro dos rollos, uno con el kanji tierra y el otro con el kanji cielo -cada equipo tendrá uno, los rollos serán dados al azar, tendrán que pelear contra otros equipos para conseguir el que necesiten ya que al final tienen que tener los dos rollos, mientras protegen el suyo de otros equipos, y sobreviven a las profundidades del bosque, tendrán un tiempo máximo de 5 días, ni más ni menos, cuando en el quinto día vean en el cielo una señal roja, el tiempo se habrá acabado. Importante, la prueba la deben terminar con el equipo completo, es decir que deben estar los 3 integrantes, ni más ni menos. bien como decía...- Por fin iba a decir las reglas cuando, una vez más, fue interrumpida, causando que Anko soltara un resoplido enojado.

-¿y como vamos a conseguir comida?- preguntó preocupado Chouji.

-pues allá afuera hay muchos animales que pueden cazar, como ríos para pescar, aunque les recomiendo que se alejen de la vegetación, si es que no saben distinguir entre lo venenoso y lo bueno- esto asustó a un par de personas, otros pudieron hacer que no se noten, y otros ya lo sospechaban, por lo que no los sorprendió -bien, si nadie me interrumpe, diré de una vez por todas las reglas de la segunda prueba- dio un vistazo a los aspirantes, viendo si alguien más pensaba interrumpirla, y al ver que nadie lo hacía, prosiguió -cómo les decía, regla número 2, todos los integrantes deben entrar al bosque, y todos los integrantes deben salir de él. Regla número 3, se permite matar al adversario, para eso cada uno deberá firmar una planilla en donde aceptan esto y la aldea no se hace cargo de las muertes, pero siempre y cuando no allá otra solución, y si se preguntan como lo sabremos, pues hay cámaras por todo el bosque. Regla número 4, si no llegan a completar la prueba, deberán salir del bosque inmediatamente. Regla número 5, si o si deben entrar todos los integrantes, si uno decide no participar, el resto no podrá entrar. Y por último, regla número 6, si entras al bosque, ya no puedes retractarte/rendirte. ¿Han oído bien?-.

NARUTO:Equipo Sasu-naru-hinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora