Capítulo 10:Nami No Kuni parte 4
Naruto y Sasuke estaban atrapados en la técnica de Haku, no tenían ni idea de que hacer, aprovechando su sorpresa, Haku comenzó a realizar su técnica, moviéndose de espejo en espejo y lanzandosle senbon's a ambos gennin, quienes a duras penas esquivaban las que iban a puntos vitales.
Naruto:¿alguna idea, Sasuke?-preguntó el rubio algo cansado.
Sasuke:la única manera sería golpearlo en algún punto de su cuerpo que la desestabilize lo suficiente para que su técnica se deshaga-respondio en la misma situación que su amigo.
Naruto:considerando el echo de que puede moverse de espejo en espejo y que estos son demasiado duros, creo que será algo dificil-dijo poniéndose firme listo para la siguiente ronda de senbon de Haku, quien al segundo de terminar de hablar el rubio, este lanzó muchos con el fin de matarlos, pero ambos dentro de todo esquivaba bastante bien.
Haku:veamos cuanto aguantan los dos-dijo serio mientras volvía a arrojar más senbon contra ambos gennin.
Luego de varios senbon, ambos jóvenes estaban casi derrotados, puesto que ya no podían esquivar debido a que sus cuerpos estaban tan débiles que hasta mover un insignificante músculo les dolía como los mil demonios. Ya todo estaba por acabar, ellos no se podían mover mientras que Haku se encontraba totalmente perfecto, esto preparo una última ronda de senbon, sin poder moverse, está vez no podrían esquivar su ataque. El final ya estaba escrito, y sabiendo esto, Naruto y Sasuke sólo cerraron sus ojos esperando el final.
Naruto:(Lo siento Hinata-chan, Kakashi-sensei, Sasuke. Perdón Kurama, todo es mi culpa por no tener el poder suficiente para proteger a los que amo ni el control necesario para poder ocupar tu poder y no matar a inocentes)-penso mientras una lágrima traicionera resbalaba por su mejilla.
Sasuke:(perdón por la decepción que les traeré cuando se enteren, papá, mamá, Itachi-nisan, perdón chicos, no fui lo suficientemente fuerte para derrotar a este enemigo y poder ayudarlos en nuestro camino, y ahora estoy a punto de morir, gracias por todo Kakashi-sensei)-pensó aguantando las ganas de llorar Y sin prestarle atención a la pequeña pulsación ocular en sus dos ojos.
Justo cuando las senbon estaban a no más de dos metros, se escuchó uno de los espejos romperce, al voltear, los tres pudieron ver entrar a una ojiperla y ponerse enfrente de sus compañeros y ponerse en posición.
Hinata:[Hakke Rokujuuyon shou]-luego de decir esto, la Hyuga comenzó su ataque, desviando todas las senbon.
Al terminar, está invocó a tres clones de sombra quienes dos de ellos tiraron bombas de humo mientras la original y el otro clon tomaron a los chicos y los sacaron de ahí, llevándolos donde Tazuna se encontraba con un clon-bien señor Tazuna, será mejor que regrese con su familia, dos clones míos los custodian, es más seguro que se quedé con ellos y lejos de aquí, cualquier cosa, mandeme un clon o dígaselo y deje que se desvanesca.Tazuna:claro como diga, y muchas gracias-dijo haciendo una reverencia.
Hinata:no hay de que-dicho esto Tazuna se fue con uno de los clones en dirección a su casa.
Sasu-Naru:gracias, Hinata/Hinata-chan-dijeron ambos varones al unísono.
Hinata:No hay de que. Bien, es hora de acabar con él-dijo mirando a Haku seriamente.
Haku:genial alguien más con quien jugar-se burlo el chico.
Hinata:veamos quien se rie de quien al final-hablo creando otros 2 clones nuevamente para que ayude a sus dos compañeros de equipo a sanar sus heridas, o por lo menos las más básicas.
Haku:bien, si así lo quieres-dijo serio también, tomando otras dos senbon, una en cada mano, y después poniéndose en posición de combate.
La primera en atacar es la Hyuga, lanzándose contra Haku tratando de conectar un gancho con su mano derecha, Pero Haku se hizo a un lado, esquivandolo, este estaba a punto de clavarle una de las senbon en el antebrazo de la ojiperla, pero rápidamente se mueve para esquivar una patada de la peliazul. Esta al ver que Haku estaba a punto de clavarle una senbon, rápidamente levanta la pierna izquierda para darle una patada en las costillas, pero el de pelo azabache la detiene con su otra mano, sin perder tiempo, Hinata dio vuelta, haciendo soporte en la pierna que sostenía Haku, giró su cuerpo, golpeando en el rostro a Haku con su pierna derecha, mandandolo a volar unos metros, devido a que poco después de ser lanzado recobró el equilibrio y dio una vertical en el aire y frenando a unos pocos metros.
Haku:lo admito, eres bastante buena para ser una simple gennin-luego de que él dijera esto, volvió a lanzarce contra la ojiperla, la cual intentó esquivarlo, pero debido a la fueza del golpe que Haku le dio, la mando al bosque que se encontraba a pocos metros detrás de ella-vamos, sal e intenta vencerme, Hyuga.
Luego de 5 minutos, la azabache salio de entre los arboles, con una pequeña sonrisa entre los labios, levantó las manos y dijo;
Hinata:[Suiton:Suiryūdan No Jutsu]-al momento de decir esto, un dragón de agua salió del lago detrás de ella y fue directo a Haku.
Haku:[Suiton:Suijinheki]-apareciendo un muro enorme y grueso de agua, el cual le estaba costando mantener-(después de este jutsu, mi chakra bajo a un 15%, deberé vencerla con algún truco o noquearla, o quien pierda sere yo)-hablo la chica en sus pensamientos, la cual tenía varias gotas de sudor escurriendo por su frente.
La pelinegra recibió de lleno el impacto del dragón, el cual con su fuerza movió a la chica, pero está otorgaba resistencia, logrando con sus pocas fuerzas mantener el muro en pie. Lo que no sabía la chica, es que un clon de agua de Hinata apareció por atrás, y rápidamente acercándose dijo;
Clon:[Suirō no Jutsu]-y al Haku no saber y estar manteniendo el muro, No puso evitar quedar atrapada en la prision echa de agua.
Hinata al ver que su plan estaba echo, deshizo el jutsu del dragón, cayendo agitada al piso, respirando fuerte.
Sasu/naru:¡Hinata!-llamaron ambos compañeros al ver a su amiga en esa condición, por lo que ambos se acercaron corriendo a ella.
Sasuke:lo hiciste bien hinata-hablo el azabache al llegar a su lado, mirándola con una sonrisa de lado.
Naruto:¿bien?, lo hiciste fabuloso Hinata-chan-dijo sonriente el rubio, el cual le puso una mano en su espalda, pasándolo un poco de chakra-no es mucho, pero bastará para que mantengas al clon y que puedas llegar a casa del señor Tazuna-hablo, viendo que sasuke hacía lo mismo.
Hinata:gracias, pero el clon no será necesario-luego de esto, miro a su clon, quien veía estoicamente a Haku, sin perder ningún movimiento de ella-noqueala-le ordenó, a lo que el clon sólo asintió, y con un rápido movimiento, noqueó a la chica, deshaciendo la prisión, y con unos cables ninja de su bolsillo, la ató de manos y pies, y luego de esto, se disolvió, haciendo que Hinata respirara más fuerte, estando al borde de la inconsciencia.
Sasuke:bien, iré a ver si Kakashi ya está-estaba a punto de darse la vuelta, pero la voz de su Sensei se escuchó.
Kakashi:no será necesario Sasuke, esto ya terminó, debemos volver para descansar. Esto aún no termina, gato aún está suelto. Asi que por hoy, regresaremos a recuperarnos, mañana por la mañana pensaremos en un plan, vamos chicos, Sasuke hagarra a Haku, Naruto, carga a hinata, Yo llevaré a Zabusa-hablo el peligris tomando a este último, quien estaba atado de manos y pies y con sellos supresores de chakra.
Y así, el equipo 7 se retiró a la casa de Tazuna, en donde él y su familia los esperaban a que volvieran sanos y salvos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanfictionLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...