Capítulo 15:Segunda Prueba Parte 2.
El Bosque de la Muerte, un campo de batalla bastante peligroso, más cuando decenas de aspirantes batallaban entre sí.
Hinata Vs Kin Tsuchi
-me gustaría conocer el nombre de mi oponente- a pesar de que Hinata era muy amable, fácilmente activaba una faceta, un caparazón cuando se trataba de enemigos, ya sea contra su aldea, sus seres queridos o contra ella misma.
-te dare el gusto, mi nombre es Kin Tsuchi de la Aldea Oculta del Sonido- se presento, mirando desafiante a Hinata -ahora prepárate, porque no saldrás de esta, por lo menos no ilesa- sin más y sin esperar a que la azabache lance el primer golpe, la Oto nin se lanzó contra la ojiperla, quién la esperaba lista para defenderse y contraatacar.
Sasuke Vs Dosu Kinuta
La pelea entre estos dos ya había comenzado, puesto que apenas habían tocado tierra empezaron el enfrentamiento. Ninguno de los dos dijo algo, estaban más concentrados en derrotar al otro que hacer presentaciones.
-veo que eres igual de fuerte de como dicen, pero también es verdad, que eres puro orgullo y arrogancia, eso terminara con tu muerte, pero no te preocupes, al final de esta batalla, ya no respiraras, yo me encargare de ello- a pesar de que el que tenía que quedar como el arrogante era el Uchiha, sin lugar a dudas el más arrogante ahí era Dosu, no que Sasuke fuera invencible, pero tampoco era una simple cucaracha, y el peor error de un ninja es subestimar a su enemigo, algo que Dosu siempre hacía puesto que siempre creía que era mejor que todo el mundo, y que nadie lo podría derrotar.
Naruto Vs Zaku Abumi
El rubio se encontraba en una feroz batalla contra el aparente líder del equipo Oto. Se encontraba bastante molesto por lo anteriormente dicho hacía su compañera de equipo y mejor amiga.
-hay pobre- se burló Zaku -el zorro se enojo por lo que le dije a su amiguita, pues déjame decirte saco de pulgas, que cuando te encuentres 3 metros bajo tierra y nadie este llorando en tu funeral, si es que tienes uno, yo me encontrare gozando el cuerpo de tu compañera, que, déjame decirte, esta bastante bueno a pesar de que solo debe tener unos 12 años, imagínate cuando se termine de desarrollar, será todo un manjar-.
-déjame matar al insecto- a cambio solo recibió un asentimiento. La voz grabe de Kurama se escuchaba bastante enojada, puesto que le tenía cierto afecto a la ojiperla, aunque no lo admitiría, apreciaba el afecto especial que le tenía a su jinchuriki, y no le gustó para nada los comentarios del Oto nin, en este momento solo quería despedazarlo y dejarlo tirado en el medio del bosque para que se lo comieran los animales.
-Estas muerto bastardo- la voz del Uzumaki se había agravado varios tonos, llegando a ser algo atemorizante.
A los segundo de decir esto, un manto de chakra rojo rodeo al rubio, sus ojos se volvieron rojos también, con la pupila rasgada, sus marcas en la mejilla se engrosaron y enderezaron, y su expresión se veía bastante enfurecida.
-¿pero qu...?- Zaku no termino de hablar, cuando de un potente golpe lo mandó a volar y chocarse con los arboles.
Al mismo tiempo, sus compañeros de equipo también habían sido lanzados a volar por los Konoha nin, ocasionando que cayeran en un claro, a pocos metros el uno del otro. Los de la hoja tomaron un respiro y al mismo tiempo se acercaron, pero no encontraron al equipo, si no a una mujer, más o menos de la edad que tendría anko, pelo castaño oscuro, casi llegando a negro, piel clara, labios rosas y ojos negros -creo que tiene ojos negros-.
-¿pero que tenemos aquí?- hablo ella, mientras comenzaba a aplaudir pausadamente -han echo un buen trabajo enfrentándose a tres de mis ninjas- el equipo Oto apareció detrás de la mujer, enrollados cada uno por una serpiente bastante grande, para segundo después desaparecer los 3 en una cortina de humo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanfictionLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...