Capitulo 4:La prueba de Kakashi
*Narrador Omnisciente*
Kakashi:bien, la prueba consiste en tener que quitarme estos cascabeles-dijo mientras mostraba 2 cascabeles-quien no logré quitarme 1 cascabel, volverá a la Academia-los tres jóvenes al escuchar está, solamente finjieron tensarse-bien, tienen 9 horas para lograrlo, si para ese tiempo ninguno tiene un cascabel, Los tres volverán a la Academia-dijo mientras sacaba un reloj y calculaba la hora para terminar la prueba-bien ¿listos?.
Los tres:hai Sensei-dijeron los 3
Kakashi:bien la prueba empieza... AHORA-grito y los 4 desaparecieron.
..........................................................................................................................
Ya habían pasado 15 minutos desde que empezó la prueba, Kakashi se encontraba en la Copa de un árbol leyendo su preciado libro ICHA ICHA Paradice.
Kakashi:(¿cuanto más de demorarán?)-se preguntaba mientras seguía leyendo-(no han aparecido desde que empezó la prueba, y de eso ya van 15 minutos)-seguia pensando. Pasaron otros 5 minutos y Kakashi se levantó rápido para saltar de la Copa al suelo esquivando un Katon: gokakyu no jutsu.
Kakashi:veo que primero pelear contigo, Sasuke, crei que los tres atacarian en equipo y estaban tardando porque estaban viendo una estrategia.
Sasuke:por favor, yo nunca haría equipo con un tarado descerebrado y una inútil que no sirve para nada-dijo con finjida arrogancia.
Kakashi:ya veo-dijo disfrazado su decepción y poniéndose en guardia, (no han entendido del todo la prueba y las indirectas que les dí, en verdad la prueba consistía de trabajo en equipo, o al menos Sasuke no lo hizo)-pensaba mientras comenzaba una pelea de taijustu contra Sasuke.
Esquivando unas patadas, Kakashi vio justo a naruto quien venía por detrás, giró su cabeza para evadir un puño hacia esa dirección, Naruto fingio herrarle al golpe, pero en realidad, tomó el libro ICHA ICHA de Kakashi de su porta kunai, guardandolo en su propio porta kunai.
Kakashi:eso estuvo serca naruto.
Naruto:si pero, pude tomar esto-dijo mientras sacaba el libro y se lo mostraba.
Kakashi al ver su libro abrió su único ojo visible algo asustado por que algo le pasase a su preciado ICHA ICHA , instantáneamente tocó su porta kunai confirmando que el libro no estaba ahí, de inmediato giró a ver a sus estudiantes varones, Sasuke se acercó al uzumaki, mientras que este último sólo sonreía maliciosamente mientras aún sostenía el libro en sus manos.
Kakashi:si sabes que esos no son los cascabeles no naruto-dijo tratando de ocultar el miedo en su vos.
Naruto:si lo sé, pero, ¿cuantos hay de estos que fueron autogafiados por su autor?-dijo-¿que pasaría si por accidente se quemara?, ¿nos haces los honores sasuke?-pregunto a su compañero.
Sasuke:con gusto-dijo mientras comenzaba a hacer un sello para el Katon gokakyu no jutsu mientras veía como su Sensei se asustaba más.
Kakashi:no esperen les daré los cascabeles, pero no le hagan daño, el no tiene la culpa-dijo algo desesperado, mientras que a sus estudiantes les salió una gota estilo anime.
Naruto:está bien Kakashi-sensei, quiero los cascabeles AHORA-dijo gritando lo último.
Cuando naruto dijo la última palabra, de el suelo debajo de los pies de Kakashi salieron unas manos que atraparon sus pies, mientras que de un arbusto a su izquierda, salió una Hinata con cables ninja que tenían en cada punta un shuriken que lanzó hacia su Sensei para inmovilizadolo, al estar atado, por detrás de Kakashi, apareció otra hinata, quien tranquilamente agarró los dos cascabeles que tenía su Sensei y siguió de largo hasta estar al lado de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanfictionLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...