Anuncio -cancelado-

470 25 18
                                    

SUPER IMPORTANTE DE LEER, NO TE LO SALTES.

Queridos lectores.

Debo decirles algo. No se si lo han notado, pero hubo un enriedo en el libro del que no me había dado cuenta. Al principio, puse que la Masacre Uchiha no ocurría, pero después, cuando Naruto se enoja con Inari en el país de las olas debido a todo lo que este dice, resalta lo que le pasa a Kakashi, a Hinata a él y a Sasuke, pero resalta que los padres de Sasuke están muertos. Este es el enriedo, más que nada por que no aclare.
La masacre Uchiha no pasa, están vivos, pero los padres de Sasuke e Itachi no, ellos murieron al ser asesinados por un Uchiha, el cual estaba enamorado de Mikoto y siempre envidio a Fugaku, cuando Fugaku se casó con Mikoto y fue nombrado líder del clan, este hombre se volvió más loco de lo que estaba, ideó un plan, y cuando Sasuke tenía casi 8 años, este hombre, asesino a Fugaku y Mikoto, quienes fueron encontrados muertos por Sasuke, este hombre escapó y hasta ahora no lo encuentran. Quien se está haciendo cargo del clan es el abuelo de Sasuke, mientras la hermana de Mikoto y el esposo de esta lo cuidan a él y a su hermano Itachi.
Acomode ya los capítulos anteriores, por lo que no es necesario que los vuelvan a leer. Si alguien más notó esto, me gustaría saber, Si no pues que bueno.

Antes de irme, quiero hacer una pregunta, bueno 2 en realidad.
1-¿que nombre quedaría bien para el loco Uchiha que mato a los padres de Sasuke e Itachi?.
2-¿de qué país son ustedes?. Yo soy de Argentina🇦🇷

Bueno sin más queridos lectores, me despido.
¡Sayonara!

NARUTO:Equipo Sasu-naru-hinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora