Capitulo 10:Preliminares parte 4.
-los siguientes en pelear son Shikamaru Nara V.s Jonen Akichi- ambos bajaron y esperaron a que Hayate diera la señal -bien, ¡HAJIME!- salto dando espacio para los combatientes.
-ahg, que fastidio- claramente quien hablo fue el Nara, con una cara de aburrimiento total.
La pelea comenzó con simples lanzamientos de herramientas, kunai's, Shurikens, cada una lanzada a gran velocidad, a lo que ambos sólo se limitaban a esquivar y lanzar. En un momento en que Shikamaru estaba esquivando, Jonen apareció detrás de él, con una katana en mano, dio una estocada en dirección al castaño, quien en un rápido movimiento hizo el jutsu de sustitución, cambiando con una piedra, apareciendo a varios metros. Jonen, sin dudar, lo sigue volviendo a arremeter con su katana, mientras Shikamaru tomó dos kunai en cada mano, defendiéndose como podía, estuvieron así varios minutos, hasta que de un momento a otro Shikamaru volvió a usar el jutsu de sustitución, apareciendo varios metros detrás del Akichi, y antes de que este reaccione, hizo rápido el Kagemane No Jutsu, expandiendo su sombra como látigos hasta que estos aprezaron a Jonen, enredandose desde sus tobillos hasta su cuello.
-rindete- dijo Shikamaru, aunque una minúscula mueca de cansancio surco su rostro, ese jutsu era nuevo en su repertorio, y aún no lo tenía perfeccionado.
Jonen intento fuertemente zafarse de las sombras, pero entre más se movía, más enredado quedaba.-me rindo- dijo Jonen, luego Shikamaru lo soltó, el Akichi sólo soltó un suspiro, entre decepcionado de si mismo y cansado.
-por rendición, Shikamaru Nara es el ganador-.
Shikamaru sin más subió, y detrás fue Jonen, mirando abajo.
-los siguientes en luchar son... Rock Lee V.s Gaara No Sabaku-.
(Ésta parte es igual que en el anime, pero Gaara fue detenido por Chunin y jounin)
-Los siguientes en pelear serán, Shino Aburame V.s Ren Kaneri, por favor peleadores, bajar a la arena- ambos jóvenes bajaron en silencio, aunque Ren tenia una pequeña sonrisa que trataba de disimular -bien si están listos, ¡HAJIME!-.
El primero en moverse fue Ren, quién con un bo que no se le había visto antes arremetió contra el Aburame, si Shino hizo algún gesto no se notó para nada. Shino esquivo la primera embestida, consecutivamente tomo el bo casi por la mitad, y tiró de este para atrás, mientras que le lanzaba una patada a Ren, éste logró soltarse, saltando varias veces para atrás tomó un respiro y volvió a ponerse en posición de batalla, lo que no se esperaba era que de un momento a otro, miles de insectos de diferentes especies se le acercaron a gran velocidad. Ren se asustó un poco, pero logró recobrar un poco la compostura, y al ver que los insectos se acercaban más, intentó con su bo de alejarlos, pero solo consiguió que estos se suban en su bo y comenzaran a cubrir su cuerpo. En cuestión de segundos Ren estaba cubierto de insectos, en todos lados excepto sus ojos nariz y boca.
-ríndete-habló Shino con frialdad -o te arrepentiras- terminó, amenazándolo. Ren al principio se negó, pero en segundos los insectos se acercaron amenazantes, dispuestos a cubrirle el resto de la cara, por lo que sin más habló.
-debido a rendición, Shino Aburame es el ganador- Sino poco a poco retiró sus insectos, mientras Ren soltaba el aire que sin darse cuenta estaba reteniendo -a continuación les explicare lo siguiente: Las Preliminares han acabado, en este momento Anko pasará con una caja, donde cada uno de los que ganaron el combate deberá sacar un número, luego dirán su número y nosotros lo iremos anotando, esto es para ver quién peleara en las finales y la última prueba de los exámenes Chunin.
Todos hicieron lo dicho antes, tardaron varios minutos hasta que al fin supieron quien peleara con quien. Los combates de la final quedaron así;
Hinata V.s Neji Hyuga
Naruto Uzumaki V.s TenTen Amma
Shikamaru Nara V.s Shino Aburame
Sasuke Uchiha V.s Gaara No Sabaku
Chouji Akimichi V.s ¿?
-bien-comenzó Hayate -así serán los combates, Chouji Akimichi peleará contra el ganador del tercer combate, las peleas se realizarán dentro de un mes, días antes se les dirá el dia y la hora exacta, sin más, pueden retirarse. A los que no pasaron, no se preocupen, pueden ser ascendidos a Chunin de alguna otra forma o pueden intentarlo el próximo año- sin más, cada uno comenzó a retirarse.
Dentro de un mes serían las peleas de la última prueba, ¿quien pasaría?.
Eso es lo que se preguntaban los Genin, agradecía el mes para entrenar, se esforzarian al máximo.Quería comentarles, ¡¡¡ya llegamos a los 10 K de vistos!! Agradezco esto, en serio muchas gracias. De paso, les agradezco a todos los usuarios que votan, y AMO sus comentarios, siempre me emociono cuando los leo, de verdad muchas gracias. Sin más.
¡sayonara!
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanfictionLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...