Deje el lapicero a un lado, no podia concentrarme. La puerta de la sala de maestros se abrio y HyukJae entro.
— ¿Qué haces aquí? —Pregunte levantándome y asegurándome de que nadie lo había visto.
— Traje algo para ti —Respondio con una sonrisa, saco una cadena de oro con un dije redondo y una H en medio.
Tome la cadena y sonreí levemente avergonzado.
— Gracias, es muy bonita —Lo mire y me acerque a él dejando un beso en su mejilla.
— ¿De verdad te gusto? —.
Asenti y acaricie su mejilla.
— Es preciosa de verdad —Dije — ¿me ayudas a ponermela? —
HyukJae asintió con una sonrisa, me di la vuelta. Me la puso y acaricie el dije con algo de nostalgia.
— ¿Y? ¿Como me veo? —Pregunte mirándolo de nuevo
HyukJae me miro por unos segundos sin decir nada. Se acerco y aparto un poco mi cabello.
— ¿Estás bien? —Pregunto acariciando mi mejilla con ternura.
— Estoy bien —Sonreí, fingiendo tranquilidad. No quiero que se preocupe por mi, no quiero que se meta en problemas.
Porque estoy seguro que si le digo acerca de lo de su padre, él podría hacer cualquier locura con tal de protegerme. Porqué HyukJae es así.
— ¿Seguro? —
— Completamente —Asenti, y me acerque besando sus labios castamente —...es mejor que vayas a clases, alumno Lee —Dije.
Él se río y me beso una vez más.
— Te amo —Susurro — nos vemos más tarde —
— Si, vete ya —Dije y me miro por unos segundos más antes de acercarse a la puerta.
— Hyuk —Lo llame antes de que saliera, me miro — te amo también —Dije.
HyukJae mordio su labio y salio de la sala de maestros. Me acerque a la puerta poniendo mi frente sobre la madera, si solo tengo algunas semanas con él voy a aprovecharlas.
Tendre que fingir que todo está bien. Aunque por dentro me destroce por estarle mintiendo.
***···***
Las clases pasaron con normalidad. Y después de algunas horas extras que tuve quedarme porque Leeteuk hizo una reunión de último momento explicando algunos eventos que se iban a desarrollar en estos meses antes de que llegaran las vacaciones, al fin llegue a mi casa. Baje del taxi y le pague al señor.
Entre al edificio y subi al ascensor hasta mi piso. Buscaba las llaves de mi departamento tan concentrado que no me di cuenta de que alguien se acercaba.
— Buenas noches —HyukJae me dijo abrazandome por la cintura, sacandome un buen susto.
— ¿Tú quieres que me de un infarto o qué? —Reclame con el ceño fruncido golpeando su pecho.
— Ya, la próxima vez tendre más cuidado...anciano —Me dijo riendo
— ¿¡A quién llamas anciano!? —Pregunte indignado.
— Pues a ti —Contesto burlón — ¿o vez a alguien más aquí? —
— Pero bien que este anciano te hace disfrutar en la cama ¿no? —
— Oh no sabes cuanto lo disfruto —Contesto con la voz ronca y tomandome de la cintura para luego adueñarse de mis labios.
Me separe y me di vuelta aún con Hyuk abrazandome. Encontré las llaves y abri la puerta, entramos y él se encargó en cerrar la puerta.
— ¿Por qué has tardado tanto? —
— Leeteuk hizo una reunión de último momento y no tuve otra opción que quedarme —Respondí, yendo a la cocina — ¿cenaste? —
— No —Hyuk contesto siguiendome — queria cenar con mi novio —Dijo.
— Okey —Reí sintiendo como mis mejillas se calentaban.
¿Cómo es que un adolescente tiene tanto efecto en mi?
— DongHae —
— Dime —Respondí, empezando a cocinar un poco de kimchi.
— ¿Dónde está? —Pregunto, y lo mire sobre mi hombro confundido — el collar...¿por qué no lo llevas puesto? —
— Oh eso —Dije —...tengo que ser discreto con eso, no puedo tenerlo puesto mientras estoy trabajando —
— Es solo un collar —Bufo —, nadie podría saber de lo nuestro por un simple collar —Agregó. — además...quiero que lo lleves todo el tiempo —
— Hyuk —
— Por favor —Se acerco a mi y me abrazo dejando un beso en mi cuello — hazlo...por mi ¿si? —HyukJae hizo un puchero.
Lucia realmente adorable de ese modo.
— Okey, okey...prometo que lo usare —Dije besando sus labios. Mis brazos rodearon su cuello.
Lo usaré...hasta que llegue el momento....
Prometo hacerte feliz hasta ese día...
Prometo que voy a amarte cada segundo que pasemos juntos...
Prometo que...nunca voy a olvidarte porque simplemente eres el amor de mi vida.
Voy a seguir fingiendo que estoy bien, aunque por dentro me este muriendo de tristeza....
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas (EunHae+18)
FanfictionMi sonrisa desapareció al ver una mirada de ojos negros muy conocida, mi corazón se detuvo y mi respiración se corto. No podía ser... No él...