"Te quiero a ti..."
— ¿¡Tienes una relación con un alumno!? —Heechul me pregunto, o más bien me grito.
— Oh si grítalo creo que en América no te escucharon —Gruñí levantándome yendo a cerrar la ventana.
— ¿Te has vuelto loco? —
— No, además...no tenemos una relación ni nada por el estilo —Dije mirando a otro lado.
— Oh por el amor de Dios dime que no te has enamorado de él —
— C-claro que no —Dije y carraspee un poco — es un mocoso irresponsable, irrespetuoso, inmaduro, insensible, posesivo...—Mordí mi labio, y limpie con disimulo la lágrima traicionera que escapo de mi ojo.
— Hae —.
Levante mi mirada encontrándome con la de él, mordí mi labio y mis ojos se cristalizaron, sentía mi pecho latir dolorosamente contra mi pecho. Heechul se acercó y me abrazo, puse mis manos en su espalda y apreté su camisa dejándome llevar por lo que sea que sentía en ese momento, mis lágrimas empezaron a salir una tras otra.
— Tranquilízate, Hae —
— No se suponía que esto sucediera —Solloce —...e-es m-menor de edad —
— ¿Sientes algo por él? —
Solloce aún más...
— C-creo que estoy enamorado de HyukJae...—Confesé.
***•••***
Me levante debido al insistente sonido de los toques en mi puerta, Heechul se había ido hacer un par de horas. Abrí la puerta y segundos después trate de cerrarla pero no me lo permitió.
— ¿Qué haces aquí? —Pregunte alejándome de él — te dije que no quería que volvieras a poner un pie aquí —Seguí caminando alejándome.
— Te necesito —Susurro.
Me detuve sintiendo mi corazón encogerse.
— ¿Q-que sucede? —Pregunte.
Él se acercó tomándome de la cintura y tomo mi rostro uniendo nuestros labios, podía oler el alcohol en su ropa. Mi respiración se detuvo y mi corazón se aceleró, cerré mis ojos dejándome llevar por su beso. Enrede mis brazos alrededor de su cuello jugando con su cabello.
Mis manos soltaron su cabello y fueron a su pecho empujándolo, lleve mis manos a mis labios.
— V-vete —Susurre.
— Déjame quedarme —Levante la mirada dispuesto a gritarle que se largara pero mis palabras quedaron atoradas en mi boca cuando vi un moretón cerca de su ojo, y su ceja cortada.
— ¿Qué te sucedió? —Pregunte acercándome con preocupación y tomando su rostro con delicadeza. HyukJae solo me miraba con una expresión que no sabría explicar, trague saliva, no sé qué tenía su mirada que me intimidaba. — ¿q-que? —
— ¿En verdad te preocupas por mí? —Pregunto.
— Claro que si —Exclame sintiéndome terriblemente enojado con la persona que se había atrevido a golpearlo.
— ¿Por qué? —
"Por qué estúpidamente...te quiero..."
— P-porque...si —Dije sintiendo mis mejillas calentarse.
— Eres precioso —Lo mire sorprendido — muy hermoso...—
— ¿Cuánto has bebido? —
Se encogió de hombros.
— Perdí la cuenta después de la cuarta —Contesto.
— Ven —Me levante — iremos a mi habitación —
— Como usted quiera, profesor —Se rio y se levantó un poco tambaleante.
Lo ayude un poco, cuando estuvimos en la habitación cerré la puerta e hice que se sentara en mi cama. Fui al baño por el botiquín, un par de minutos más ya me encontraba curándolo.
— ¿Con quién has peleado? —
— Con mi padre —Se encogió de hombros, sin embargo mis movimientos se detuvieron.
— ¿T-tu padre? ¿Por qué? —
— No tiene importancia —Dijo, tomo mi mano y la llevo a su labio — sigue...—
Lo seguí curando sin decir una palabra. Deje el algodón en el bote de basura y fui al baño a guardar de nuevo el botiquín.
— Debes irte antes de qu...—Me detuve al ver a HyukJae dormir en mi cama.
Me acerque a él y sonreí, me arrodille frente a él quitando algunos de sus mechones rojos de su frente. Acaricie con mi dedo su nariz, pasando por sus abultados labios.
HyukJae se removió asustándome, me aparte rápidamente con el corazón en la boca.
— DongHae —Me acerque al escucharlo decir mi nombre — profesor Lee —Fruncí el ceño confuso — no te alejes de mi...por favor...te necesito mucho...te quiero...—
Me quede de pie ahí sin decir nada, solo observándolo delirar, negué con la cabeza, no debía hacerme ilusiones, por Dios soy todo un hombre hecho y derecho; las palabras de un adolescente no podían hacer que mi corazón se acelerara de lo forma en la que lo está haciendo en este momento, no podían hacer que en mi hubiese una revolución de sentimientos y sin embargo lo estaba sintiendo.
Pero sobre todo...un adolescente no podía hacer que por una simple borrachera creyera que tuviera una oportunidad con él, y sin embargo...
La ilusión estaba creciendo dentro de mí...
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas (EunHae+18)
FanfictieMi sonrisa desapareció al ver una mirada de ojos negros muy conocida, mi corazón se detuvo y mi respiración se corto. No podía ser... No él...