24. Preocupación

620 68 9
                                    

POV DongHae.

— Muchas gracias por traerme —Simon me sonríe y niega con la cabeza.

— Es un placer —Dice —...me encanta tu compañía. —.

— Simon —Llamo antes de que se vaya — yo...quiero agradecerte todo lo que estás haciendo por mi, de verdad...estoy muy agradecido —

— No tienes que agradecerme, lo hago con mucho gusto —Toma mi mano y acaricia mi dorso con suavidad — lo único que quiero es que estés tranquilo, que no tengas miedo porque yo voy a protegerte —

Sonreí un poco avergonzado. Sentí su otra mano en mi mejilla, y se iba acercando mire a otro lado haciendo que sus labios tocaran mi mejilla.

— Es tarde...debes irte —Dije rápidamente.

— Si...nos vemos —

Simon se dio la vuelta. Cerré la puerta y solté un suspiro. Debía mantener las cosas claras con él, HyukJae había tenido razón acerca de que Simon me miraba como algo más sin embargo para mi solo es un buen amigo.

HyukJae...

¿Cómo estará? Simon me había contado lo que había sucedido con Hyuk, no podía creer que ese tonto creyera que soy un maldito premio y dijera que solo era un fácil que me metía en la cama de los hombres que me ofrecieran algo a cambio.

Idiota...

HyukJae nunca iba a cambiar, solo era un adolescente que tenia una estúpida idea que soy suyo. Y erróneamente me había dejado llevar por este sentimiento llamado amor.

Porque a pesar de todo lo que había pasado, yo aún estaba enamorado de él...

Di un nuevo suspiro. Deje mis cosas en el sofá dirigiéndome a la cocina, saque los ingredientes para cocinar un poco de Kimchi. Saque mi celular y puse un poco de música para no estar tan silencioso, mi cabeza se empezó a mover al ritmo de la música mientras cantaba a todo pulmón.

—...este corazón que miente y que intenta parecer valiente más no te puede dejar de pensar, este corazón que miente me recuerda que no soy tan fuerte...no he logrado dejarte de amar —Cantaba sintiendo una opresión en mi pecho, esa canción describía perfecto lo que estaba sintiendo en ese momento —...he pensado hasta buscarte en otros labios, sentirte en otras manos...borrar nuestro pasado y ya no hacerle caso a este corazón que miente y que intenta ser valiente...—Mi inspiración fue cortada debido a los toques en mi puerta.

Pause el video y deje el cuchillo sobre la tabla de picar. Sali de la cocina llegando a la puerta, la abrí y mis ojos se abrieron al verlo.

— ¡HyukJae! —Dije en un chillido al verlo con el rostro golpeado y sangre en su ceja y labios. — oh Dios mío —Exclame preocupado, tome su mano y lo hice entrar — dime ¿qué te ha sucedido? —

Mi preocupación era palpable. Fui por el botiquín y me senté en la mesita quedando frente a frente. Nuestros ojos se encontraron, su mirada no era la misma de siempre, sus pupilas se encontraban pequeñas y parecía perdido.

— Hey...HyukJae —Llame. — ¿qué te ha pasado? ¿Quién te hizo esto? —

Él me miro y empezó a reírse como loco.

— El idiota de mi padre piensa que así va a corregirme...poniendo a sus gorilas a golpearme —Contestó, mi corazón se estrujo con solo escucharlo hablar —...y ese idiota del profesor Park —Me miro con enojo — ¿¡por qué lo prefieres a él!? —Se levanto de golpe.

De igual forma me puse de pie. HyukJae se acercaba a mi de forma peligrosa, no era la persona que conocía.

— H-Hyuk —Dije chocando contra la pared — d-detente...—

Sus manos se apoyaron en la pared, haciendo que quedara entre su cuerpo y está. Nuestras respiraciones se mezclaron y mi corazón latió con rapidez sintiendo la cercanía de su cuerpo.

Te quiero...te necesito tanto —Mi preocupación fue en aumento cuando lo vi caer de rodillas y sollozo abrazando mi cintura — t-te necesito...n-no me dejes...te quiero...—Repetía una y otra vez. Aferrándose a mi como si su vida dependiera de ello.

— ¡HyukJae! —Grite al verlo caer al piso con convulsiones.

.
.
.
.
.
.
.
.

¡Feliz navidad 🎅!

Espero que lo hayan pasado bien con sus familias.

Los quiero mucho ❤️

Relaciones Peligrosas (EunHae+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora