POV HyukJae
— Te quiero —Me dijo dejándome sorprendido —...no se suponía que esto sucediera —Agrego y acaricio mi rostro con tanta ternura que hizo que mi corazón latía contra mi pecho —, pero me enamore de ti —.
— Wow. Fuertes declaraciones —Dije.
DongHae se separó de mí, y me golpeo el hombro.
— Eres un idiota —Me dijo mirando a otro lado, observe como limpiaba su rostro.
— Oye —
Toque su hombro, pero me aparto.
— Vete ya —Se levantó llevándose la sabana consigo.
— DongHae...—
— Solo...déjame solo, HyukJae —
Paso a mi lado pero lo tome del brazo deteniéndolo. Trato de soltarse pero no lo deje, tome su cintura y bese sus labios.
— ¿Por qué me haces esto? —Murmuro cuando nos separamos — ahora que sabes mis sentimientos...deberías alejarte...—
— Ya te lo dije...me gustas mucho —Lo mire a los ojos — y...quiero estar contigo —
— Está mal —
— No me importa —Acaricie su rostro —, solo...solo me importas tú —
— Hyuk —
— Eres...eres lo más bonito que tengo —Confesé — por favor...intentémoslo —
— ¿Sabes que no puedo decirte que no cuando haces esa cara? —Me pregunto, DongHae llevo sus manos tras mi cuello y acerco su rostro al mío hasta unir nuestros labios. —...vamos a hacerlo —
Sonreí y lo abrace. Aun no tenía mis sentimientos claros pero solo sabía que DongHae me hacía feliz.
— ¿Podemos celebrarlo? —Baje mis manos hasta su trasero.
— Mmm ¿acaso no te cansas? —Pregunto mirándome con una leve sonrisa.
— Nunca de ti...—Susurre antes de adueñarme de sus labios.
***•••***
La semana paso rápidamente, o al menos así lo sentí yo. Era viernes por la noche cuando estacione mi moto en el aparcamiento del edificio donde DongHae vivía, baje de la moto y arregle mi mochila donde llevaba un poco de ropa para el fin de semana.
Llegue al departamento en un par de minutos, toque la puerta y él me recibió con una preciosa sonrisa que hizo que sonriera también, entre y nuestros labios se unieron en un cálido beso.
— Creí que vendrías más tarde —Me dijo cuándo nos separamos, fue al sofá y tomo siento tomando también su laptop y arreglando sus lentes.
— Mmmm no aguantaba las ganas de verte —Dije dejando la mochila en el suelo y sentándome junto a él tomando el control remoto y encendiendo la televisión.
Al despegar mi mirada de la tele y mirarlo, DongHae me veía con preocupación.
— ¿Tuviste algún problema con tu padre? —Me pregunto dejando la laptop en la mesita y se acercó a mí, tomando mi mano y acariciando mi dorso.
— Mmm siempre hay un problema con él —Conteste — no te preocupes —
— ¿Cómo no voy a preocuparme por mi novio? —Me pregunto con una leve sonrisa y un pequeño sonrojo en sus mejillas.
— Eres tan lindo —
— Sí, tienes suerte de que me haya fijado en ti —Me dijo riendo.
También me reí, y lo atraje a mí hasta que quedo sentado en mi regazo. DongHae pasó sus manos tras mi cuello y se acercó a mí. Nuestros labios se encontraron una y otra vez.
DongHae se separó de mi llevándose entre mis dientes mi labio, dejo un último pico en mis labios antes de levantarse. Lo mire con un puchero.
— Iré a hacer la cena —Me dijo riendo.
— ¿Sabías que te vez muy sexy con gafas? —Le pregunte.
— Mmmm no, no lo sabía...debería de ponerme gafas más seguido entonces —
— Claro...pero solo aquí —
— ¿Por qué? —Me miro.
— Porque si no el profesor Simon va a fantasear contigo en gafas, y solo yo puedo hacer eso —
Vi como puso los ojos en blanco. Y se dio la vuelta sacando varias cosas para la cena.
— ¿Por qué sigues con eso? —Me levante y me acerque a la cocina — Simon y yo somos amigos nada más —
— Sí, pero ese imbécil no te ve como un simple amigo —Dije — él con ayuda de manuela fantasea contigo por las noches —
— Eres un sucio —Me dijo con las mejillas rojas. Tomo un par de tomates y me los dio.
— ¿Qué? ¿Para qué es esto? —
— Córtalos —Me dijo pasándome también un cuchillo — así te concentras y no hablas tonterías —Se dio la vuelta siguiendo.
Tome el tomate y el cuchillo e intente partirlo pero solo conseguí un maldito corte en mi dedo.
— Auch, ¡joder! —Deje el cuchillo sobre la mesa y lleve mi dedo a mi boca.
DongHae se acercó rápidamente a mí y me tomo de la mano llevándose al fregadero echándome agua.
— Te dije que cortaras el tomate no tu dedo —Me dijo riendo.
— Pues discúlpame —Puse los ojos en blanco — es por eso que tú te encargaras de la casa y yo de trabajar cuando nos casemos...aahhhh —Grite cuando me lastimo.
— ¿Q-qué? ¿C-casarnos? —
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas (EunHae+18)
FanfictionMi sonrisa desapareció al ver una mirada de ojos negros muy conocida, mi corazón se detuvo y mi respiración se corto. No podía ser... No él...