6. Lee HyukJae

829 77 23
                                    

POV HyukJae.

- ¿Dónde te habías metido, bastardo? -KyuHyun me pregunto mientras se sentaba frente a mí, estábamos en la cafetería.

- Por ahí -Respondí con simpleza encogiéndome de hombros - haciéndome cargo de una cosita -Sonreí de lado recordando a mi sexy pero ingenuo profesor.

- ¿Qué cosita? -

Me hice para adelante, y me incline a su rostro.

- No te importa -Dije.

- Idiota -Mascullo KyuHyun cruzándose de brazos y bufando. - cambiando de tema...YongHwa y los demás le daremos la bienvenida al nuevo profesor ¿te unes? -

- Claro que si -Respondí, era una tradición de nosotros gastar una broma a los nuevos profesores que llegan a Black Suit, y obviamente él no será la excepción.

- ¿Qué han pensado? -

YongHwa coloco unas cubetas sobre la mesa, y se apoyó en esta.

- Pues querido amigo, le echaremos una mezcla entre huevos podridos, pintura y plumas -Rio YongHwa -...lo haremos en la salida, frente a todos -

- ¿En la entrada principal? -

- Sí, estaremos en la terraza y cuando salga lo haremos -

El timbre sonó y nos levantamos yendo a la terraza, faltaban aun tres horas para que terminaran las clases pero que importa cuando prácticamente eres el dueño del instituto. Los chicos dejaron todo sobre la mesa empezando a prepararlo.

- Esto es asqueroso -Dijo Key mirando con asco las cubetas.

- Qué bueno que no es para ti -KyuHyun se acercó a él intentando tocarlo.

- No te atrevas, Cho...o juro que te quedas sin descendencia -Amenazo.

YongWa y yo nos reímos. El tiempo paso rápidamente, mientras platicábamos y nos gastábamos bromas entre nosotros.

- Es hora -Dijo Kyu mirando su celular, un par de minutos después escuchamos el timbre. - ¿listos? -

- Siempre -Respondí.

Estábamos de pie en la azotea esperando a que el profesor Lee saliera, varios alumnos se quedaron de pie, obviamente todos estaban enterados de lo que haríamos.

- Está por salir -YongHwa sonrió.

Efectivamente salió unos segundos después arreglando su ropa, sonreí de lado y asentí dándole la señal para que le tiraran esa asquerosidad de mezcla que apestaba, todos empezaron a reír y yo me incluía.

DongHae volteo a ver hacia donde nos encontrábamos, lo salude mientras seguía riendo.

- ¡Bienvenido a Black Suit! -Grito KiBum riendo.

Observe como sus ojos estaban cristalizados, apretaba los puños a cada lado de su cuerpo. Y temblaba. Los cuatro bajamos de la azotea y fuimos a donde estaba todo lleno de esa cosa apestosa, varios grababan y reían.

- ¿¡Que sucede con ustedes!? -Rodee los ojos cuando Leeteuk, perdón el director Park, salió a la defensiva como siempre lo hacía.

- Le dábamos la bienvenida a nuestro querido profesor Lee -Respondí, Kyu, YongHwa y yo chocamos los cinco.

- Están castigados -Gruño - quiero verlos a los cuatro en mi oficina, ahora -

- ¿Ahora? -Pregunte, metiendo mis manos a los bolsillos de mi pantalón - no puedo, tengo algo mucho más importante que hacer que escuchar una estúpida charla -

- Lee HyukJae -Advirtió.

- Bye director Park -Dije en tono burlón y mire a DongHae - y bienvenido profesor Lee -Sonreí de lado, pase a su lado y me detuve acercándome a su oído - espero que le haya gustado las dos bienvenidas que le di -

Sonreí cuando se tensó, golpee su hombro y seguí mi camino. Los chicos me siguieron.

***•••***

Baje de mi moto, y me dirigí a la entrada del edificio que conocía perfectamente. Subí el ascensor y deje escapar un bostezo. Las puertas se abrieron en el séptimo piso, baje y me dirigí al departamento de DongHae.

Toque el timbre, y unos minutos después abrieron la puerta. DongHae trato de cerrar la puerta pero lo detuve.

- ¿Qué son esos modales? -Le pregunte abriendo la puerta y pasando.

- ¿Qué estás haciendo aquí? -Pregunto, la voz le temblaba.

- ¿Qué? -Pregunte riendo y acercándome - ¿acaso me tienes miedo? -Roce mis labios en su cuello - vine a divertirme -Susurre.

- Vete -Se alejó de mí y fue a la puerta abriéndola. - hablo en serio, vete de mi casa -

Deje escapar una risa, y fui a la puerta. Sin embargo no era para lo que él suponía, cerré la puerta con algo de fuerza y tome a mi querido profesor por la cintura.

- No me iré de aquí -

- S-suéltame -

Tome su quijada haciendo que me mirara.

- Escúchame DongHae...¿o debería de llamarte profesor Lee? -

- He dicho que me sueltes -Dijo aun con voz temblorosa, se apartó de mi - quiero que te vayas de mi casa y nunca vuelvas, lo que sea que estuvo sucediendo entre nosotros se acaba aquí...-

- Shhh...primero debes de meterte en esa cabecita tuya -Le dije tomando su brazo - que el que manda aquí soy yo, no tú...y yo decido cuando se acaba ¿entiendes? -

- ¿¡P-pero quien te crees que eres!? -Frunció el ceño tratando de zafarse.

Enrede mis manos en su cintura. Sus manos quedaron en mi pecho y me empujaba para que lo soltara.

- Soy Lee HyukJae -Susurre - y tu harás lo que yo quiera o si no...vete despidiendo de tu absurdo título de profesor y olvidando que volverás a trabajar en algún instituto -Agregue sintiéndolo tensarse. - ¿he sido claro? -

- N-no te atreverías -

- Oye...yo no soy quien va a perderlo todo -Le dije - solo seré un pobre estudiante que fue manipulado por su profesor para mantener relaciones sexuales bajo amenazas -

- Eres un maldito bastardo -

Trato de pegarme pero detuve su mano.

- No, no, no...profesor Lee muy mal -Negué con la cabeza - trátame bien...o pagaras las consecuencias -Me acerque a besar sus labios y me adueñe de estos.

Lo sentí forcejear, pero poco a poco fue cediendo. Mis manos dejaron su cintura y fueron a sus nalgas apretándolas. La falta de aire nos hizo separarnos.

- Te odio -Susurro con los ojos brillantes mientras me miraba con rencor.

- Créeme voy a sobrevivir...-Dije riendo.

Relaciones Peligrosas (EunHae+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora