Desperté al siguiente día con dolor de cabeza y dolor de cadera, vaya la noche anterior si que había sido fantástico. Estire mis brazos.
— Despertaste —Abri los ojos sorprendidos, me levante quejandome un poco debido al dolor. — ¿te encuentras bien? —
— S-solo duele un poco —Respondí apartando mi cabello.
— Entonces debo suponer que lo hice excelente —Me sonrió de lado cruzando sus brazos.
— Uff vaya que lo hiciste —Mis mejillas se tornaron rojas.
Escuche como se río, y se acerco a la cama sentándose.
— No sé tu nombre —Dijo mirándome.
— DongHae —Respondi — Lee DongHae —
— DongHae —Un escalofrío recorrió mi espalda cuando mencionó mi nombre —...bonito nombre para un precioso hombre —Su mano acaricio mi mejilla.
— N-no soy precioso —Dije nervioso —...solo...soy normal —
— ¿No tienes espejos en tu casa? Eres una preciosura —
— ¿Q-que hora es? —Pregunte apartándome.
— Casi mediodía —
— ¿¡Qué!? ¡Oh Dios, Heechul me matará! —Dije buscando mi ropa.
— Puedes ducharte —Lo miro —...te esperaré y te llevare a tu casa —
— Oh...n-no es necesario —Negue con la cabeza y las manos.
— Tonterías —Respondió — si te dejo ir...alguien podría querer tocar a mi chico —Me guiño el ojo y salio de la habitación.
Mis mejillas estaban calientes, joder, me sentía como un maldito adolescente. Y hace mucho que había pasado por esa etapa.
Me levante y fui a la puerta que supuse era el baño. Mi boca se abrió ¿esto realmente era un baño? ¡Era enorme! Di un respingo al sentir unas manos acariciar mi piel desnuda.
— Quieres usar la bañera —Escuche su voz cerca de mi oído.
— M-me encantaría —Susurré.
Su mano fue a mi rostro haciendo que volteara, y unió nuestros labios en un beso húmedo. El sonido de mi celular hizo que me separara.
— Disculpa —Dije saliendo del baño y tome mi celular cuando lo encontré — ¿Hola? —
— ¡Hasta que por fin contestas! —Escuche la voz de Heechul al otro lado — ¿¡dónde estás!? ¿¡Sabes lo preocupado que estaba al no poder localizarte!? —
— Lo siento mucho —Mordí mi labio y mire sobre mi hombro mirando a EunHyuk sobre el marco de la puerta mirándome — te explicare todo cuando vuelva a casa ¿okey? Debo colgar, adiós...—
— Ya Lee DongHae no t...—
Corte la llamada sin dejarlo terminar de hablar.
— ¿Preocupado por ti? —
— Si —Respondí — yo...debo irme rápido —
— Entiendo —Metio sus manos a sus bolsillos, mis ojos no tardaron en posarse en el bulto que se remarcaba en su pantalón.
—...saldré a por un vaso con agua fría, puedes bañarte...—— Gracias —
***•••***
Llegar a mi casa fue más rápido de lo que pensé, y es que jamás habría imaginado que me subiría en una moto. EunHyuk me ayudo a bajarme y me beso una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas (EunHae+18)
FanfictionMi sonrisa desapareció al ver una mirada de ojos negros muy conocida, mi corazón se detuvo y mi respiración se corto. No podía ser... No él...