15. Lee JiEun

691 71 4
                                    

—Hijo...—.

Levante la mirada encontrándome con la sonrisa de mi madre. Ella se acerco a mi y beso mi mejilla, la aparte bruscamente y pase mi mano por mi mejilla.

— ¿Qué es lo que quieres? —Pregunte con fastidio.

— Tengo una sorpresa para ti —Puse los ojos en blanco.

— No me interesa —Respondí pasando a su lado y empecé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación.

Abrí la puerta y me detuve frunciendo mi ceño al verla ahí...en mi cama sonriendo.

— ¡Mamá! —Grite con la furia empezando a recorrer mi cuerpo.

— ¿No es genial, Hyuk? Jieun ha regresado —

— ¿¡Por qué mierda la has dejado pasar a mi habitación!? —Pregunte furioso.

— No me hables así, HyukJae —Me regaño — soy tu madre y merezco tu respeto —

— ¡Lárguense! —Tome el brazo de mi madre y el de Jieun sacándolas de mi habitación — y tú —Mire a Jieun —...no quiero volver a verte en MI casa, maldita zorra —Cerré la puerta.

Escuche los gritos y regaños de mi madre. Rodé los ojos, fui al baño y encendí la ducha, me quite la ropa y entre. El agua fría cayo por mi cuerpo relajándome.

Flashback

Fruncí el ceño sintiendo como movían mi hombro de manera insistente pero delicada. Poco a poco abrí los ojos encontrándome con la mirada de DongHae.

Déjame dormir Dije dándome la vuelta y abrazando la almohada, tenia su olor.

 Es hora que de que te marches Me dijo  Hyuk...

Abrí los ojos y me levante mirándolo con el ceño fruncido.

 ¿Acaso te hago estorbo estando aquí? 

— ¿Q-qué? No...no es eso DongHae negó rápidamente. Y suspiro sentándose en la cama mirando sus manos  es solo que...pasaste la noche aquí, tu madre debe de estar preocupada 

Me reí y negué con la cabeza. A mi madre poco le importaba si llegaba o no a dormir.

 Te aseguro que no le importa Conteste. ...a nadie le interesaría si me llegara a pasar algo Me encogí de hombros.

Sentí la mano de DongHae en mi mejilla, lo miro un poco sorprendido y sintiendo de nuevo todas esas sensaciones.

 A mi me importaría si te llegase a pasar algo Susurro, lo mire realmente sorprendido ...Hyuk...yo...

El timbre de su casa hizo que Hae se alejara. Lo mire salir de la habitación, escuche otra voz y me levante saliendo de la habitación. Mi sangre hirvió al escuchar claramente la voz de la otra persona.

¿¡Qué mierda hace él aquí!? Fruncí el ceño aguantándome las ganas de salir y partirle la cara a ese imbécil.

 Solo dame unos minutos Le escuche decir  tengo que...arreglar unas cosas en mi habitación 

 Claro...te espero aquí 

Me di la vuelta volviendo a la habitación. Me cruce de brazos esperando a que entrara de nuevo, segundos después entro.

 HyukJae...debo irme aho...

 ¿Por qué ese imbécil está aquí? Lo interrumpí.

 No importa...me tengo que ir, vete a tu casa ¿entendido? 

Salió de la habitación dejándome solo. Gruñí y bufe totalmente furioso.

Fin flashback.

Estúpido Simon Park, ese profesor esta a punto de ser despedido de Black Suit por tocar lo que es MIO.

***···***

— Lee HyukJae te estoy hablando —Me detuve y mire a la chica que llevaba tras de mi desde que puse el pie en la entrada del instituto — no puedes ignorarme siempre —

— Claro que puedo y ¿adivina?...es lo que haré —Me di la vuelta.

— Ya...Hyukkie —

— No me llames así —Apreté mis puños y la mire con el ceño fruncido — ¿qué es lo que quieres, Jieun? —

Ella hizo un puchero. Hice una mueca de asco, DongHae se ve precioso cuando hace pucheros pero ella en absoluto.

— Hyuk —

Tan perdido estaba en mis pensamientos que solo pude sentir los labios de ella sobre los míos, sus brazos sobre mis hombros. Me separe en seguida y la aleje limpiando mis labios.

— ¡Nunca más vuelvas a besarme! —Dije furioso.

— Ya Hyukkie...deja de hacerte el fuerte —Me dice con una asquerosa sonrisa — sé que me sigues queriendo como lo hago yo —

Me reí y negué divertido.

— Te equivocas —Le dije — primero Jieun...nunca te he querido, y si tuvimos una relación pero era por sexo...debo admitir que eras muy buena en la cama, toda una zorrita experta...—La palma de su mano fue a mi mejilla, me reí y pase mi lengua por mi labio inferior — ¿te duele escuchar la verdad? —Mire como sus ojos se llenaron de lágrimas, rodé los ojos — vamos Jieun...no es momento para tus estúpidas lágrimas, me haces perder mi tiempo —

— Te vas a arrepentir de tratarme así —Me dijo apretando sus puños — vas a pedirme perdón de rodillas, lloraras sangre —

Bostece y fingí aburrimiento.

— ¿Terminaste? —

Me di vuelta y empecé a alejarme.

— ¡Te vas a arrepentir, Lee HyukJae! —Grito.

— Si, si...como digas —Alce mi mano despidiéndome sin mirarla ni un segundo. Seguí mi camino.

Relaciones Peligrosas (EunHae+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora