42. Verdad II

650 75 27
                                    

POV HyukJae

Ciertamente no creo en los milagros ni nada por el estilo sin embargo esto en verdad lo ha sido.

YunHo y yo nos hemos vuelto a comunicar. Gracias a mis buenas notas y a las ventajas de ser el presidente y el mejor promedio puedo hacer una videollamada sin que le digan al imbécil que tengo que llamar padre.

Mis dedos se mueven nervioso sobre la madera del escritorio mientras espero la llamada de YunHo. Cuando me llega la notificación, rápidamente presiono el botón.

— ¡HyukJae! —Escucho desde el otro lado de la pantalla.

— ¡Chicos! —Saludo con felicidad, Joshua es un buen amigo sin embargo hablar con ellos es diferente, puedo ser yo mismo.

— Esto sonara cursi pero...te hemos extrañado —Hablo Key haciéndome reír.

— Si, fue muy aburrido hacer las bromas sin nuestro líder —YongHwa hablo esta vez —...¿tú no echas de menos a tus hermanos? —

— Solo un poco —Respondí.

Nos pusimos al día de lo que ha pasado estos últimos tres años. Me reía ante los relatos y como le sacaron las canas verdes a los profesores y a el director Park.

— ¿Y el profesor Lee? —Pregunte sin aguantar más tiempo para poder saber de él — ¿cómo ha estado? ¿Saben algo acerca de él luego de que se mudara? —.

Se miraron entre ellos, frunci el ceño cuando se tardaron en contestar.

— ¿No lo sabes? —Me pregunto YongHwa.

— ¿Saber que cosa? —

— Es obvio que no lo sabe, idiota —KyuHyun le pego en la cabeza —...es por eso que está preguntando —

Aprete los puños sintiendo un muy mal presentimiento creciendo dentro de mi.

— ¿¡Qué mierda sucede!? —Pregunte exasperado — ¿¡qué es eso que no sé!? —

— Todo Black Suit se entero de su relación —Hablo YunHo dando un suspiro.

— ¿Qué? —Pregunte confuso — no...eso no puede ser —

— Pues lo es, el profesor Lee...bueno, él está en prisión —

— Eso no puede ser posible —Dije negando —...él está bien, se mudo cuando yo me fui y...—

— ¿De qué hablas? —Me interrumpio YongHwa —...el profesor está en prisión desde hace tres años —

Tres años...

Maldito...mil veces maldito...

— ¿HyukJae? —KyuHyun me saco de mis pensamientos —, ¿estás bien? —

— ¿Cómo sucedio? ¿Quién...quién fue? —

— Nosotros nos enteramos por las noticias, fue un gran escándalo aquí...y pues...creo que ya te imaginas quien fue el que hablo —YunHo me dijo mirandome con lástima.

Odio cuando me miran de esa forma.

— Chicos...son las tres de la madrugada, debo dormir un poco —

— Claro, entendemos —Key dijo con una leve sonrisa —...hablamos otro día —

— Si, adiós —Me despedí cortando la llamada sin esperar una respuesta por parte de ellos.

Me levante de la silla y comence a caminar por la habitación. Tres años, tres malditos años.

He sido un completo imbécil al pensar que mi padre iba a dejarlo ir tan fácilmente.

¿¡Cómo pude confiar en esa maldita foto!?

La rabia estaba creciendo en mi interior.

Esto no iba a quedarse así...

Lee Daniel vas a pagar muy caro el haberme mentido y sobretodo el haberte metido con DongHae...

Nadie toca a MI DongHae...

***···***

— ¿E-estás seguro que quieres hacer esto? —Joshua me pregunto mirando a todos lados con miedo en sus ojos.

— Si —

Entramos al establecimientos de los tatuajes.

— ¿Spencer Lee? —Nos miro a ambos.

— Soy yo —Respondí.

Me mostro varios tatuajes. Los mire con detenimiento, y señale uno.

— ¿Dónde lo quieres? —Señale mi pecho. —...muy bien —

— Spencer deberías de pensarlo mejor...eres el presidente del consejo estudiantil —Rode los ojos — además he leido acerca de las posiblidades que contraigas alguna enfermedad —Me dijo suavemente.

— Joshua no te traje para que me des sermones, no eres mi padre —Le dije, y me quite la camisa.

Joshua desvio su mirada con un leve rubor en sus mejillas, él era muy inocente a pesar de tener 21 años.

— Por favor Spencer —Lo escuche de nuevo suavemente —...h-hazlo por mi, no lo hagas —

— ¿Por ti? —No pude evitar reirme —...¿por qué debería de no hacerlo por ti? —

— Yo...soy tu amigo —

— ¿Y? —

— Por favor...no lo hagas —

— Joshua...en serio cállate de una vez —Dije un poco exasperado por su actitud.

— ¿Por qué quieres hacerlo? Nunca te había interesado hacerte uno —

— Siempre he querido hacerme uno —Respondí.

— Te conozco —

— No me conoces, Joshua —Le interrumpi — tú no has visto ni la mitad de lo que en realidad soy —

— Spencer...—

— Joshua, si vas a seguir hablando mejor vete...no estoy de humor para soportarte —

De ahora en adelante haré lo que quiera...

A partir de hoy...planeare mi venganza contra las personas que le hicieron daño a DongHae...

Empezando por mis padres....

Relaciones Peligrosas (EunHae+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora