— Relájate —HyukJae me dijo mientras se acomodaba en la cama y me miraba con una expresión despreocupada.
— ¿Relajarme? —Pregunte sintiendo que en cualquier momento me daría un ataque de ansiedad — ¡alguien nos vio, alguien nos tomó fotos! —Le dije.
Se levantó soltando un suspiro y se acercó a mí tomándome de la cintura y besando mi mejilla.
— Si alguien se atreve a reclamarte algo, lo golpeare —Dijo — nadie tiene que meterse con mi profesor favorito —Susurro — además...¿sabes de que tengo ganas ahora? —Sus manos fueron a mi abdomen.
— Eres un precoz —Dije
— Tú...eres un profesor pervertido —Me dijo, y empezó a hacerme cosquillas.
— Ya —Me reía tratando de apartarme, cuando lo logre tome mi almohada y empecé a golpearlo con ella.
HyukJae tomo la otra almohada empezando así una guerra. Grite tirándole la almohada, y salí corriendo de la habitación, escuchándolo tras de mí, llegue a la cocina.
— Cuando te atrape te arrepentirás —Me dijo riendo, nunca lo había visto de esta manera, mi corazón latió con rapidez y sentí un calor en mi pecho, quiero que nunca pierda esa sonrisa.
Me gusta que se divierta, me gusta escucharlo reír, me gusta que sea pervertido, me gusta que sea posesivo, me gusta que sea celoso, me gusta todo de él.
Solté un grito cuando me tomo de la cintura, trate de huir de nuevo pero me fue imposible, ambos caímos a la alfombra riendo y nuestras respiraciones agitadas. HyukJae se acercó y me beso.
Sentí como su mano acariciaba mi mejilla. Abrí los ojos encontrándome con su mirada oscura.
— Te amo —
Y mi mundo entero se detuvo ante esas dos palabras. Sonreí como el idiota enamorado que soy, enrede mis brazos en su cuello.
— ¿Desde cuándo te volviste tan cursi? —Pregunte
— Esa no es la respuesta que esperaba sabes —Me dijo con el ceño fruncido — ¿acaso tu no m...? —
Lo bese, callándolo. Cuando me separe acaricie su perfecta mandíbula.
— Te amo, tonto —Susurre — te amo mucho —.
***•••***
Habían pasado dos semanas desde el incidente de la azotea, todo estaba tranquilo; HyukJae iba mejorando cada día y prácticamente vive conmigo, no entiendo cómo es que su padre ni siquiera lo llame preguntándole a donde está. Suspire y tome mis cosas para empezar mi jornada laboral.
Íbamos a mitad de la semana apenas. Mire los permisos que Leeteuk me había encargado repartir a los de primero para la excursión que Black Suit dará a finales de Septiembre.
— Buenos días alumnos —Entre al salón de clases, los chicos tomaron asiento.
Empecé diciéndoles acerca de la excursión y repartí los permisos.
— Deben de traerlos firmados por sus padres o su encargado, para el final de la próxima semana ¿entendido? —
— Si —Respondieron todos.
Asentí, y empecé a dar la clase. Tome el libro en mis manos empezando a explicarles sobre la literatura y el teatro griego. Con disimulo miraba a HyukJae debes en cuando, y me alegraba tanto que pusiera atención en mis clases. Me dedico una sonrisa y aparte la mirada.
— La literatura griega, es escrita por autores autóctonos de y áreas geográficas de influencia; muchas compuestas en sus dialectos. Se extiende a lo largo de todos los periodos de escritores de ese origen. —Explique — ¿alguien podría decirme alguna obra de la literatura griega? —
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas (EunHae+18)
Fiksi PenggemarMi sonrisa desapareció al ver una mirada de ojos negros muy conocida, mi corazón se detuvo y mi respiración se corto. No podía ser... No él...