48. Nueva Vida (Final)

990 86 18
                                    

POV DongHae

— Te ves precioso —Me dijo con una sonrisa en sus labios. HyukJae me llevaba de la mano, mientras caminábamos por el aeropuerto hacia la salida, habíamos llegado a Londres hace unos minutos.

— Hola —Un hombre de cabello corto se acercó haciéndonos una leve reverencia ֫— señor Lee...un gusto tenerlo de regreso —

— Gracias Hans —Respondió mi pareja — mi viaje termino un poco más rápido de lo pensado —.

— ¿Cómo se encuentran sus padres? —

— Pues...ellos fallecieron, es tan lamentable...—Suspiro.

— Lo siento mucho, señor —

— No te preocupes, oh Hans...él es el señor Lee Aiden —

— Mucho gusto —Me dijo con una leve sonrisa.

— Gracias, igual —

— Cariño, él es Hans...nuestro chofer, él te llevara a cualquier lado que quieras —Me dijo con una sonrisa — es uno de los pocos hombres a los que le tengo más confianza —

Asentí. Hans tomo nuestras maletas y las guardo en el baúl. Subimos al auto y nos pusimos en marcha, miraba por la ventana la hermosa ciudad, sentí la mano de Hyuk en mi rodilla y sonreí sin poder creerlo, esto pareciera un sueño.

Mire a mi lado, HyukJae miraba por la ventana también. Uní nuestras manos, el me miro y le sonreí. No era Italia pero que importaba, estábamos juntos y eso era lo importante; me acerque y recargue mi cabeza en su hombre cerrando los ojos soltando un suspiro.

***•••***

— Despierta, amor —Fruncí el ceño, y de a poco abrí los ojos mirando confundido todo por un momento.

— ¿Llegamos? —Pregunte aún adormilado.

— Así es —

Bajamos del auto y mi mandíbula cayó al suelo al ver la gran casa frente a mí.

— ¿Y? ¿Te gusta? —

— Esto... ¿esta casa es tuya? —Pregunte

— No, es nuestro hogar —Me contesto con una sonrisa.

Era impresionantemente grande...

— Es encantadora y preciosa —Conteste — me gusta —Susurre.

— Me alegra —Contesto y tomo mi rostro besándome castamente — te dije que te daría una vida de príncipe, porque tú eres mi príncipe —Tomo mi mano, y nos dirigimos a las escaleras de la derecha subimos los escalones y llegamos a la sala.

Había al menos diez mucamas, dos mayordomos y un ama de llaves en una línea perfecta en ambos lados, hicieron una reverencia cuando vieron a HyukJae.

— Hola a todos —Saludo HyukJae — he vuelto a casa antes de lo previsto, los he reunido a todos porque quiero presentarles a Lee Aiden —Tomo mi cintura haciendo que me moviera hacia delante de él, todos me miraron por unos segundos e hicieron una reverencia —...él es mi pareja, por lo tanto es dueño de esta casa así que deben tratarlo como el príncipe que es ¿entendieron? —

— Sí, señor Lee —Respondieron al mismo tiempo.

— Pueden regresar a sus labores —Todos asintieron y después de hacer una última reverencia se marcharon.

HyukJae tomo mi mano y me guio hasta las escaleras, subimos al segundo piso donde me llevo hasta el final del gran pasillo. Abrió la puerta dejándome entrar primero.

Relaciones Peligrosas (EunHae+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora