Un suspiro salio de mis labios, odiaba ser tan débil. Me sentía tan impotente, un adolescente con las hormonas alborotadas que por alguna extraña razón estaba obsesionado conmigo, me estaba volviendo loco.
El timbre de mi departamento hizo eco por todo el lugar. Trague saliva y trate de calmar a mi alocado corazón; no necesito tener este o algún estúpido sentimiento por él, no es la persona que creía.
Me levante y abrí la puerta. Mi cuerpo se heló al ver a Simon de pie frente a mi.
— ¿Simon? —Pregunte como idiota — ¿q-qué estás haciendo aquí? —.
— Yo me tome la libertad de venir para que cenemos juntos —Contesto con una sonrisa, mostrando un par de bolsas con comida. — ¿me invitaras a pasar? —
— ¿Eh? Claro...pasa —Me hice a un lado y lo deje entrar. Me acerque a la entrada y mire el pasillo mirándolo desierto.
Cerré la puerta. Esperaba que HyukJae no viniera.
— Bonito departamento —Me dice Simon — ¿vives solo? —
— Si...vivo solo —Dije un poco nervioso — ammm vamos a la cocina —Añadí.
— Claro pero primero ¿me prestas tu baño? —
— Si...al fondo la puerta de la izquierda —Indique.
— Gracias —
Cuando me quede solo, saque los platos y los puse sobre la mesa. El sonido del timbre hizo eco de nuevo, me dirigí rápidamente y abrí.
— Buenas noches, profes...—
— Debes irte —Le interrumpi — ahora, HyukJae —
— ¿Por qué me iría? —Pregunto pasando como Juan por su casa.
— Hablo en serio, HyukJae...debes...debes irte ya —DongHae miro al pasillo.
— No quiero —Contesto mirándome — vengo a devolverte tu bufanda y te deseo ahora —Me dijo antes de tomarme de la cadera y adueñarse de mis labios.
— H-Hyuk...no...espera...—Dije separándolo y mirando al pasillo — no puedes estar aquí...yo...—
— DongHae...—
La voz de Simon llegó a nuestros oídos. HyukJae fruncio el ceño.
— Debes irte —Lo empuje — por favor vete...—
— ¿¡Qué está haciendo ese tipo aquí!? —Me preguntó.
— Shhh no hables tan fuerte —Conteste — vino porque...yo lo invite, ahora vete...—
— No, no me iré —Respondió — dile que se largue —Me gruño.
— No lo voy a hacer, HyukJae —Dije y frunci el ceño — ya te dije que no eres nadie en mi vida —
— Soy tu dueño —
— Vete HyukJae —Le dije abriendo la puerta — si Simon te ve...—
— ¡Que me vea! ¡no me importa! —
— DongHae tu departamento es impresionante —Escuche a Simon por el pasillo y sus pasos.
Cerré la puerta y mire a todos lados.
— Escondete —Dije.
— No —
— Por favor —Suplique — si te ve...estaré en problemas, voy a perder mi trabajo...te...te prometo que lo recompensare —Dije como última táctica.
Lo escuche bufar pero aún así fue hasta la puerta del armario. Me miro y se metió.
— DongHae ¿me escuchaste? —
Me di la vuelta y lo mire, le dedique una sonrisa nerviosa.
— S-si, s-si...disculpa —Carraspee un poco — vamos a la cocina, tengo hambre...—Lo tome del brazo y lo entre cerrando la puerta.
Simon sirvió la comida y dos copas con vino. La verdad no pudo comer tranquilo sabiendo que Hyuk se encontraba aquí, mi corazón latía con desenfreno.
— Me gusto mucho cenar contigo —Simon me sonrió — espero que se pueda repetir —
— C-claro —Dije.
Escuche un fuerte golpe en la sala, Simon se levanto.
— ¿Que fue eso? —Pregunto.
— El...gato —Conteste.
— ¿Tienes gato? —Pregunto.
— No...bueno si, es decir, se lo cuido a la vecina —
— Oh amo a los gatos —
— ¿De verdad? —Pregunte al borde del pánico — sabes...ya es noche, no te estoy echando...—
Bueno de hecho si, pensé.
— Claro, entiendo —Asintió.
— Te acompaño a la puerta —Dije.
Salí primero para asegurarme que HyukJae no estuviera.
— Entonces...nos vemos mañana —Me dijo.
— Si, hasta mañana —Dije.
Mis mejillas se tornaron rojas y mis ojos se abrieron ante la sorpresa de sentir sus labios en mi mejilla.
— Adiós —Me dice y se da la vuelta.
La puerta se cierra abruptamente asustandome. Miro a HyukJae, su cuerpo esta tan tenso que su mandíbula se remarca aún más.
— ¿¡Como se atreve a besarte!? —Me acorralo entre su cuerpo y la puerta — ese maldito idiota me las pagara —
— Hyuk...—
— ¡No tiene porque besarte! ¡solo yo puedo hacerlo, solo yo! —Gruño antes de apoderarse se mis labios.
Mordió y chupo mis labios sin compasión. Llevo sus manos a mi camisa y la rompió haciendo que los botones salieran volando.
— Ahora voy a follarte hasta que mañana no puedas caminar bien, voy a marcar cada parte de tu cuerpo para que recuerdes quien es tu dueño, haré que olvides hasta tu nombre y solo recuerdes el mio —
Mi cuerpo reaccionó ante él, me deje llevar por sus besos, por sus caricias, me deje llevar por el deseo que siempre encendía en mi cuerpo; sin importarme que hoy fuimos casi descubiertos por Simon.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas (EunHae+18)
FanficMi sonrisa desapareció al ver una mirada de ojos negros muy conocida, mi corazón se detuvo y mi respiración se corto. No podía ser... No él...