POV YunHo
Entre al vestidor luego del entrenamiento y me acerque a HyukJae que estaba cambiándose con rapidez.
— Hey ¿a dónde vas? —Le pregunte.
— No te importa —Me contesto.
Fruncí el ceño.
— Ya idiota, no me hables de esa manera —Le dije —...hace días que estas raro, ni siquiera quieres salir conmigo...sé que los demás chicos aún me odian por lo que paso pero creí que tú...—.
— Hazme un maldito favor —Me miro —, deja de joderme —Tomo sus cosas y paso a mi lado, golpeándome el hombro.
Lo mire irse, quedándome confundido, hace tan solo un par de semanas atrás se veía feliz y estaba tranquilo. Y no había estado faltando a clases que era lo más impresionante.
Estaba pasando algo muy raro y yo iba a averiguarlo.
***···***
Estacione mi auto frente a la casa de HyukJae y estuve por bajarme cuando lo vi salir con el casco en su mano. Subió a su moto, encendí mi auto de nuevo y lo seguí.
Apreté mis manos en el volante, conocía este maldito lugar.
El club Style...
Tenia un muy mal presentimiento, si HyukJae estaba aquí significaba que estaba volviendo a sus viejos pasos y eso me asustaba.
Aún podía recordar el día en que HyukJae casi se muere debido a la sobredosis de heroína que había consumido, fue un proceso muy largo sacarlo de ese agujero negro en el que se había metido.
Baje del auto y lo busque con la mirada. Pase entre el montón de gente hasta que lo alcance tomándolo del hombro.
— ¿YunHo? —Sus ojos se encontraban dilatados y una sonrisa apareció en su rostro pasando su brazo sobre mis hombros — amigo mío...¿quieres divertirte? —Pregunto mostrándole la bolsa de heroína menos de la mitad.
— ¿Qué demonios te sucede, EunHyuk? —Le pregunto tratando de quitarle la bolsa.
— No seas aburriiido, Hyung —Se rio negando con la cabeza.
— Basta...nos vamos, te llevare a tu casa —
— Si quieres vete tú —Se alejo —...yo estoy bien aquí —
— EunHyuk —
— Lárgate —Bufo y se empezó a alejar de mi.
Lo perdí de vista rápidamente. Maldición. Tenia que sacarlo de aquí antes que sea demasiado tarde.
***···***
— ¿Alumno Jung? —El profesor Lee me miro confuso y nervioso al abrir la puerta — ¿q-que está haciendo aquí? —
No pude evitar que mi mirada recorriera su abdomen desnudo con algunas marcas rojizas en algunas partes al igual que su cuello.
— Siento molestar tan tarde —Dije mirándolo de nuevo —...pero es que...no se a quien más recurrir y usted...usted me parece un buen tipo y alguien que puede guardar secretos...—
— Alumno...este...no es un buen momento —Mira por sobre su hombro con nerviosismo y algo de miedo en su mirada. — lo podemos hablar mañana —
— Esto no puede esperar —Dije desesperado — es acerca del alumno Lee HyukJae —
Al pronunciar su nombre me miro con atención. Pude apreciar un pequeño destello de preocupación y algo más en sus ojos.
— ¿Qué sucede con el alumno Lee? —
— Él...bueno es que, ahg no sé cómo decirle —Dije despeinando mi cabello con frustración —...lo que sucede es que...¿HyukJae? —
Mire sorprendido a mi mejor amigo, que se encontraba solo en bóxer, el cabello despeino y una erección.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —Pregunto con el ceño fruncido — lamento informarte que el profesor Lee es MIO así ve encontrando a otro puto para follarte porque él esta prohibido —
— H-HyukJae —El profesor Lee dijo entre nervioso y enojado, sus ojos brillaban debido a las lágrimas que estaba reteniendo.
— Vamos...tengo ganas de follarte —Lo tomo del brazo y lo entro al departamento.
Me quede parado ahí viendo la puerta durando, no sé cuánto tiempo. Me di la vuelta con un solo pensamiento en mi cabeza dándome vueltas.
Mi mejor amigo estaba fallándose al profesor de literatura...
Oh por Dios...
¡Se está follando al maldito profesor de Literatura!
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dedicado a: EunhaeShipper131215
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas (EunHae+18)
FanfictionMi sonrisa desapareció al ver una mirada de ojos negros muy conocida, mi corazón se detuvo y mi respiración se corto. No podía ser... No él...