"La lluvia de estrellas será este viernes 19 de Julio no te lo pierdas"
Deje la taza a un lado de mi computadora mientras escuchaba las noticias, estaba concentrado en las clases que debía preparar para esos días. Sentí unas manos en mis hombros y suspire cerrando los ojos dejándome llevar por el masaje.
— Deberías de detenerte un momento —Me dijo, su aliento choco contra mi oreja — llevo aquí desde hace cuatro horas y no me has hecho caso —
— Lo siento —Murmure — es solo que tengo mucho trabajo que hacer —Mentí, la verdad quería alejarme poco a poco de él, no quería que dependiera tanto de mi cuando...trague saliva.
— Vamos bebé —Tomo mi mano sacándome de mis pensamientos. Me levanto de la silla y fuimos al sofá.
HyukJae me sentó en su regazo, y acariciaba mi cadera, No podía creer aun como un adolescente podía hacerme sentir tan bien.
— Te amo —Dije sin poder evitarlo, lo mire a los ojos observando su sonrisa — te amo tanto...—Un nudo se formó en mi garganta.
— También te amo —Me dijo y se acercó para besarme. Lo tome del cuello correspondiendo a su beso.
Me levante de su regazo y tome sus manos, dirigiéndonos a nuestra habitación, cerré la puerta y nos dejamos llevar por la pasión que sentíamos.
***•••***
— ¡Profesor Lee! —El alumno Kim me grito asustándome un poco, se acercó a mí con una sonrisa dibujada en su rostro.
— ¿Necesita algo, joven? —Pregunte.
— De hecho si —Saco un cuaderno y un lápiz — en clase de matemática me han dejado el hacer una encuesta a mis profesores así que necesito de su ayuda —
— Claro...en lo que pueda ayudarle con gusto —Le dedique una leve sonrisa. Tomo mi brazo y me llevo hasta una de las bancas donde me sentó.
— Bien...empecemos —Dijo abriendo su cuaderno — ¿color favorito? —
— Azul —Conteste seguro.
— Okey, ¿animal favorito? —.
— Perros —Sonreí — son adorables —Añadí.
— ¿Qué le gustaría que su pareja le diera en alguna fecha especial? —
— ¿Qué? —Pregunte y mis mejillas se sintieron caliente.
— Eso profe...¿Qué le gustaría? —Me pregunto mirándome — ¿una cena romántica? Quizás ¿una noche de sexo desenfrenado? —
— Y-ya —Me levante con el rostro ardiendo en vergüenza, aunque él no sabía nada me avergonzaba que me hicieran ese tipo de preguntas. — tengo que ir a clases —Dije, y hui del lugar literalmente.
A la hora del almuerzo, iba de camino a la cafetería cuando me encontré con Cho KyuHyun en el camino.
— Profesor —Me saludo — ¿me puede regalar un poco de su tiempo? —
— Ammm claro —Dije un poco inseguro.
Fuimos hasta un lugar un poco apartado de los oídos curiosos.
— Dígame —
— Profesor si usted tuviera pareja ¿Qué le gustaría más...un regalo costoso o una cena romántica? —Me pregunto, lo mire con confusión ¿también él? — es para una tarea —
— Bueno en mi opinión —Escuche unos pasos acercándose, el profesor Yang me llamo porque Leeteuk nos necesitaba — perdone joven Cho, debo marcharme —
El timbre que indicaba la finalización de la jornada escolar se escuchó en todo el instituto. Arregle mis cosas y estaba por salir cuando Jung YongHwa entro con un cuaderno entre sus manos.
— Buenas profe Lee —Me saludo y se acercó tomando asiento en la silla del escritorio — ¿me puede ayudar en algo? —
— Claro —Me encogí de hombros. — ¿Qué necesita? —
— Profe si usted tuviera novia —Me dijo — ¿Qué le gustaría de regalo, algo caro o sencillo? —
¿Qué? ¿Él también? ¿Por qué solo me buscan a mí?
¿Acaso es el día de preguntarle al profesor Lee?
— Bueno, en mi opinión sería algo sencillo pero que lo haga con el corazón —Sonreí como tonto.
— Sencillo —Murmuro anotando — ¿Cómo le gusta más el sexo dulce o salvaje? —
— ¿¡Qué!? —Pregunte sonrojándome de nuevo ¿Cómo era posible que hiciera ese tipo de preguntas con tanta naturalidad? — joven Jung...yo debo irme ahora —
Tome mis cosas y me encamine a la puerta, cerrándola dejando a Yonghwa dentro. Suspire mientras caminaba hacia la estación de autobuses.
Los alumnos podían llegar a ser muy exasperantes y muy...extraños. Y por lo visto los amigos de HyukJae no eran la excepción.
Esos chicos están locos...ahora entendía porque Hyuk se llevaba tan bien con ellos.
Ese día había sido un día lleno de preguntas, de muuuchas preguntas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Feliz año nuevo!
Espero que tengan un muy buen año, y que todas las metas que tengan este año se cumplan.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas (EunHae+18)
Hayran KurguMi sonrisa desapareció al ver una mirada de ojos negros muy conocida, mi corazón se detuvo y mi respiración se corto. No podía ser... No él...