22. Enfrentamientos

622 75 5
                                    

POV HyukJae

¿Dónde está? Las estúpidas clases habían empezado desde hace media hora y él no estaba.

Miraba a todos lados buscándolo con la mirada, iban dos días, dos estúpidos días en los que me había ignorado por completo. Pero esto no se quedaría así, le dejaría claro que él no tenía ni voz ni voto.

Lo vi llegar en un auto, estaba dispuesto a acercarme pero me detuve al ver el conductor de ese auto, Simon...

¿¡Que mierda hace con ese imbécil!?

Apreté los puños a cada lado de mi cuerpo, la rabia recorría mis venas.

— Profesor Lee —Le sonreí falsamente —...necesito que hablemos —.

— El profesor Lee no se encuentra bien en este momento alumno —Hablo ese imbécil.

— Estoy hablando con el dueño del circo no con los animales —Gruñí — profesor Lee —

— No —DongHae me miro con frialdad — no puedo hablar con usted en este momento, ahora permítame que debo ir a clases —Tomo los libros que ese imbécil traía — gracias Simon...—Se despidió y se fue sin siquiera mirarme.

— Oiga...—

Iba a ir tras él, pero el profesor Park me detuvo tomándome del brazo.

— Déjelo en paz —Me dijo — DongHae no es su juguete —

— ¿¡Usted que sabe, eh!? —Me solté y lo mire — ¡deje de meterse en lo que no le importa! —

— Te equivocas, mocoso —Susurro — DongHae me importa mucho y no voy a permitir que un mocoso inmaduro e irresponsable como lo eres tú le haga pasar malos ratos por sus estúpidos caprichitos —Me dio un leve empujón — así que aléjate de él, o...—

— ¿O qué? —Pregunto burlón —, no puede prohibirme hablar con el profesor —Le sonreí victorioso.

— Juro que me olvidare que eres menor de edad y el hijo del dueño de Black Suit, y te partiré la cara...—

— Uyyy que miedo me da —

— Búrlate todo lo que se te dé la gana —Me dijo — solo...aléjate de lo que es mío

Paso a mi lado golpeándome el hombro.

¿¡Suyo!?

Apreté los puños a cada lado de mi cuerpo. Me di la vuelta y con pasos rápidos me acerque a él, tome su hombro llamando su atención y mi puño fue a su rostro.

— No hable de DongHae como si fuese de su propiedad —Susurre entre dientes furioso — porque él es mío...solamente mío —Mi puño fue a dar de nuevo a su rostro.

Simon me golpeo el rostro, pero no me importo seguí golpeándolo. Él trataba de alejarme.

El director Park se acercó rápidamente a nosotros y me tomo de la cintura separándome de ese imbécil.

— ¡Ya basta! —Me dice con el ceño fruncido — ¿¡qué demonios le sucede joven Lee? —

Me arregle el uniforme, no dije nada y solo me di la vuelta recogiendo mi mochila del piso. Estaba furioso, abrí mi mochila y busque mi salida pero no había nada.

— ¡Maldita sea! —Gruñí, se me había acabado.

Necesitaba ir por ella, saque las llaves de mi bolsillo y camine hasta mi moto. Coloque la llave pero alguien la quito. Alce mi mirada y fruncí el ceño.

— ¿Qué haces YunHo? —Pregunte — devuélveme mis llaves —

— No —Me mira con preocupación — ¿vas a comprar más de esa porquería? —

— Te importa una mierda —Le arrebate mis llaves — ¡déjame de una puta vez! —

— ¡Te estas destruyendo la vida de nuevo! —Grito alzando los brazos — ¡por el amor de Dios! —

— ¡Es mi vida...y si quiero jodérmela, lo hare! —

Lo empuje. Le di la espalda y volví a colocar la llave, YunHo me tomo del hombro y lo siguiente que sentí fue un fuerte golpe en mi rostro provocando que cayera al suelo. YunHo se subió sobre mí y tomo el cuello de mi camisa.

— ¡No voy a permitir que sigas haciéndolo! —Me dijo, y me reí.

— ¡Ja! ¿Y qué vas a hacer para detenerme? —Pregunte empujándolo, para quitármelo de encima — ¿le dirás a mis padres? ¿Al director? —Pregunte burlón.

— Le diré al profesor Lee —Lo miro —...¿qué crees que piense acerca de ti al enterarse, eh? —

— No creo que le importe —Respondí con frialdad — a todos les importa una mierda si yo me muero —Añadí — lárgate, ve a contarle a todo Black Suit si se te da la maldita gana pero déjame en paz —.

Subí a mi moto y la encendí dejando una capa de humo al arrancar y salir del estacionamiento.

A nadie le importaría si me llegara a pasar algo...

Relaciones Peligrosas (EunHae+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora