12. Celoso

819 76 9
                                    

Tarareaba una canción mientras esperaba que HyukJae volviera con los helados, sonreí y mordí mi labio. Estaba tan estúpidamente feliz...y era por él, cerré los ojos recordando el sabor de sus labios.

Estaba muy mal...

Negué con la cabeza, debía detenerme aquí, debía enterrar lo que sea que este naciendo por él. HyukJae es solo un adolescente, es menor de edad, es mi alumno...no me puede gustar mucho menor puedo...

— No —Susurre para mí mismo — eso no va a pasar...—

"¿Dónde demonios esta?" Pensé ya un poco irritado.

Me levante dispuesto a irlo a buscar pero todo movimiento se detuvo al verlo abrazando a una chica. Fruncí el ceño y apreté los puños a cada lado de mi cuerpo.

— Te extrañe, amor —Le dijo esa chica.

¿Amor? ¿¡Amor!? Sentí mi sangre hervir debido al enojo que recorría mi cuerpo, ¿¡quién demonios es esa chiquilla y por qué mierda le dice mi amor a mi Hyukkie!?

Alto...

Trague saliva, me detuve en seco al darme cuenta de mis pensamientos. ¿Acaso yo...tenia celos? ¡Me estoy poniendo celoso de una mocosa!

Mi consciencia me decía que me alejara, que me fuera, que los dejara solos, mi alarma de alerta sonó en mi cabeza advirtiéndome que si no me iba en ese momento iba a cometer un grave error.

— HyukJae —Lo llame, la chiquilla se apartó y me miro de pies a cabeza con desprecio.

— No es lo que parece —Dijo apartando a la mocosa que aún me fulminaba con la mirada. — ella es...—.

— No me importa quién sea —Le interrumpí con la voz dura —...veo que tienen mucho de qué hablar, es mejor que me vaya —Dije dándome la vuelta, tome mi abrigo y me aleje completamente furioso.

Furioso con esa mocoso, furioso con HyukJae...furioso conmigo mismo.

Salí del centro comercial, me coloco el abrigo y los guantes. Empecé a alejarme, unos metros más adelante sentí como me tomaban del brazo.

— DongHae —Lo mire aun con enojo.

— ¿¡Que quieres!? —Me solté cruzándome de brazos — ¿terminaste de hablar con esa niña? —

— Ella no es nadie importante y...—Se detuvo, una sonrisa se fue formando en su rostro.

— ¿¡Por qué demonios sonríes!? —

— Es mi imaginación o acaso... ¿estas celoso? —

Trague saliva, y sentí mis mejillas calentarse. Me di vuelta y empecé a caminar sin contestarle. No iba a decirlo, no lo admitiría...porque aceptar que estoy celoso seria como aceptar que tengo algún tipo de sentimientos por él...y eso sería como cavar mi propia tumba.

— Aléjate —Me detuve y lo mire con el ceño fruncido — déjame en paz...—

— Vamos profesor...—Trato de tocarme pero no se lo permití.

— ¡Déjame en paz! —Grite apretando mis puños — ¡estoy harto de ti! —

— ¡A mí no me hables así! —Me tomo de los hombros con fuerza, me llevo a un callejón donde me pego contra la pared, me queje al sentir como mi cabeza chocaba contra la pared — que sea la última vez que me dices que me aleje de ti...porque no lo voy a hacer hasta que yo quiera...¿entiendes? —

— Suéltame —Susurre.

— Pregunte si has entendido —Tomo mi rostro en su mano, e hizo que lo mirara a los ojos — ¿has entendido, DongHae? —

Asentí.

¿Cómo es que hace un momento podía estar tan feliz debido a él y ahora me siento tan frustrado...tan triste?

Me soltó después de besarme. Salimos del callejón y empezamos a caminar en silencio.

— Vamos a tu departamento —Me dijo.

***•••***

Arquee mi espalda y gemí al sentirlo dentro, sus labios besaban mi cuello, sus manos acariciaban mi piel. Sus caricias, sus besos, todo en el me hacía volverme loco, todo en él hacia que esto se hiciera más fuerte.

Es tan dulce y salvaje a la vez.

— DongHae...—Jadeo en mi oído, cerré los ojos dejándome llevar por el deseo que sentía en mi interior.

— Ah...si...ah...—Mis manos fueron a su trabajada espalda — Hyuk...—Era tan bueno en el sexo.

Me llevaba al paraíso como al infierno al mismo tiempo, eche la cabeza hacia atrás sintiendo como tocaba mi próstata una y otra vez.

Abrí mis ojos observándolo, tenía el rostro lleno de sudor, los mechones de cabello rojo se le pegaban a su frente, sus ojos me miraban con deseo, y algo más que no sabría descifrar.

— Me vuelves loco —Susurro, sin dejar de penetrarme — ¿qué es lo que haces para ponerme así? —Sus labios fueron a los míos, adueñándose de ellos, besándome con ferocidad, con deseo, mordía mis labios.

— H-Hyuk...—Me separe, sintiendo como mi orgasmo se acercaba con cada toque en mi próstata — ah...m-más...—

HyukJae tomo mis piernas y las subió a sus hombros moviéndose más rápido. Mi orgasmo llego tan solo unos minutos después.

— ¡Hyuk! —Gemí corriéndome entre nuestros abdómenes. — ah...Hyuk...—

— DongHae —Gimió corriéndose dentro de mí.

Bajo mis piernas y salió de mi interior, dejándose caer a mi lado. Mire el techo perdido en mis pensamientos, cerré los ojos sintiendo tantas ganas de llorar en ese momento.

Joder...

Tengo que parar esto, soy el adulto en esta...en lo que sea que tengamos.

***•••***

Después de un par de horas y cuando el sol ya se encontraba oculto, Hyuk había decidido, por fin, irse luego de haberme obligado a cocinar ramen para él.

Lo acompañe a la puerta.

— Nos vemos mañana, profesor —Me dijo.

— Espera —HyukJae me miro con una sonrisa de lado.

— ¿Quieres que me quede? —Alzo una ceja.

— No —Conteste — ¿recuerdas lo de la apuesta? —

— Claro que si —Se rio — ¿quieres que haga algo por ti antes de que me vaya? —Pregunto mordiéndose el labio.

— De hecho si —Dije — pero debes prometer que sea lo que sea que te pida lo cumplirás —

— Claro —Se rio de nuevo — yo cumplo con mi palabra —

— Desde ahora en adelante...no más encuentros, no quiero que vuelvas a poner un pie en mi departamento, no quiero que vuelvas a acercarte de mí...desde ahora nuestra relación será de profesor y alumno —

HyukJae borro la sonrisa y frunció el ceño.

— No —

— Lo has prometido —Dije — además debes hacerlo porque yo gane, y dijiste que el perdedor haría TODO lo que el otro quisiera, y yo quiero que me dejes en paz —

Cerré la puerta, loescuche tocar y gritar mi nombre. Lo ignore, apoye mi espalda sobre la puerta yme fui deslizando hasta quedar sentado, metí mi cabeza entre mis piernas,sintiendo mis lágrimas rodar por mis mejillas

Relaciones Peligrosas (EunHae+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora