4

4.8K 611 313
                                    

(P.O.V. OMNISCIENTE)


Chuya obligó a Aku a ir a pasar el último día de la semana a la casa de uno de sus amigos que daba una fiesta. Akutagawa odiaba a esos tipos porque eran unos pervertidos y cuando tomaban se ponían más estúpidos de lo que ya eran, y aunque no tenía planes para el Viernes prefería mil veces estar sólo a que estar con ese grupo de asquerosos. 

Aku obligaba a Chuya a no tomar para que no se pusiera igual que ellos y tuviese a alguien con quien pasar la noche.

Pasó lo de siempre, Aku se sentó en un rincón mientras esperaba a  que Chuya volviera de socializar.

— ¿Nos podemos ir ahora?— Preguntó. Chuya se sentó cansado y le hizo un gesto para que esperara. Akutagawa bufó y apoyó su cabeza en el sillón donde estaba sentado. Ya pasaban la una de la mañana y quería irse a su casa. 

Observó, a lo lejos, dos personas besándose, casi tragándose. Al principio no lo notó, pero las personas besándose eran dos hombres, uno era del círculo de amigos de Chuya y el otro debía de ser alguien del colegio que no reconocía.

— Chuya— dijo, este bufó y respondió: "no han pasado ni cinco minutos"— ¿ese de ahí no es tu amigo?— preguntó. Chuya subió levemente la cabeza hacia donde apuntaba Aku.

— Ah, sí— dijo indiferente.

— ¿Y con quién... se está besando?— insistió este. 

— Creo que con su novio, lo conoció en una fiesta de un bar gay o algo así— explicó, como si nada.

Aku se quedó boquiabierto.

— ¿Qué te sorprende tanto?— preguntó el pelirrojo. 

— Es que... no sabía que los hombres salían con otros hombres...—dijo un poco avergonzado por su ignorancia.

Chuya soltó una carcajada.

— ¿Es broma, verdad?— preguntó entre risas, pero luego vió la cara de Aku y su rostro cambió —¿no es broma?— ahora él estaba sorprendido. Aku negó con la cabeza, aún tímido. — ¿Pensabas que los hombres sólo podían salir con mujeres?

— N-no es eso...— por primera vez se sentía ignorante — sólo no sabía que pasaba... no me había dado cuenta — Chuya lo miró con los ojos bien abiertos.

— Por eso tienes que subir la cabeza a veces— dijo con cara de padre decepcionado. — A ver, pero al menos ¿sabes lo que es la homosexualidad?

— La verdad nunca le presté atención a ese concepto..— Chuya bufó.

— Mira, es cuando una persona siente atracción romántica y sexual hacia una persona de su mismo sexo— explicó. — Aunque también puedes sentirte atraído a dos o más, en ese caso hay muchas ramas de la sexualidad. 

Aku seguía boquiabierto.

— Y tú... ¿cómo aprendiste todo eso?— Preguntó.

— Mayormente internet y eventos sociales — contestó. 

Aku asintió, con los ojos aún muy abiertos.

— ¿Nunca te haz sentido atraído a hombres?— Preguntó Chuya.

— Eh... no lo creo. 

— ¿Haz besado a otros hombres? o, ¿besarías a otro hombre? — Aku pensó, lo consideró, y finalmente contestó:

— N-No lo sé... supongo que depende— a Chuya se le iluminaron los ojos, una brillante idea había aparecido en su mente. 

— Tengo una idea...— dijo, sonriendo maliciosamente — hagamos una apuesta. 

— ¿Qué apostaríamos?

— Antes de que se acabe el semestre debes besar a ese niño que siempre sigue a Dazai..

— ¿Atsushi?

— Sí sí, ese... si no lo haces deberás pagarme ochoscientos yenes, y si lo haces te pagaré yo ochoscientos yenes — Aku se quedó paralizado por un momento.

— Es broma, ¿verdad?— dijo, pero al ver la cara sonriente de su amigo, su corazón comenzó a acelerarse — maldito idiota.

Chuya simplemente soltó una risa, Aku le pegó con el codo y mientras su amigo se quejaba dijo: 

— Bien bien acepto, pero tú tienes que besar a Osamu Dazai, la apuesta es la misma.

 El pelirrojo se quedó callado, mirando el infinito y balbuceando cosas, soltó su vaso derramando todo el líquido en el piso, miró a Aku y gritó:

— ¡¡NO NO NO!! ESTÁS LOCO AKU—  Aku simplemente soltó un bufido, hizo lo que se puede denominar como "sonrisa", y esperó a que Chuya terminara de gritar.

Cuando lo hizo, Aku se levantó y con su voz ronca de siempre le dijo: "¿vamos?"

Chuya se levantó a regañadientes, con el entrecejo fruncido. Salieron de la casa, caminaron un rato en silencio cuando Chuya finalmente dijo:

— Te maldigo, Aku.— Aku lo ignoró, cuando Chuya le decía algo así era porque había aceptado que no tenía escapatoria. — Aceptaré pero más te vale pagarme después de esto.

— Lo mismo digo—  respondió.






"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora