12

4.1K 525 211
                                    

(P.O.V. OMNISCIENTE)

Akutagawa notó una extraña aura en su amigo cuando caminaban al colegio, además de su sonrisa involuntaria, su piel era mucho más perfecta de lo normal.

— ¿Te pusiste maquillaje?— Preguntó el pelinegro, mirándolo.

— ¿Eh?— Chuya estaba tan sumergido en sus pensamientos que le costó reaccionar. — Siempre me pongo—

— Pero hoy tienes más — dijo Aku, mirándolo.

— Pues eh...¿enserio? Quizá me pasé un poco hoy, no lo sé — dijo.

— Mhm...— Aku no le creía, había gato encerrado. — ¿Qué hiciste?

— ¿Por qué preguntas eso?—

— Estás demasiado feliz y se nota que sonríes inconscientemente— respondió Aku.

— ¿Me ves feliz y crees que hice algo?— se quejó Chuya. — Yo qué sé por qué estoy así, quizá soñé algo no tengo idea — mintió.

— ¿"Soñaste algo"? — repitió Chuya — ¿O sea no sabes por qué estás así?

— ¡No, no lo sé!— gritó el pelirrojo.

— Ajá— musitó el más alto.

Caminaron en silencio el resto del camino, obviamente Aku notó el leve sonrojo de su amigo al sacar el tema de su "sonrisa".

Llegaron y se cruzaron con Dazai, quién ese día tenía uno que otro vendaje en su cara y con el labio un poco hinchado.
Atsushi venía junto a él, tímido como siempre, miró a Aku a los ojos sin darse cuenta, hasta que este lo notó, y ambos se habían sonrojado hasta las orejas. Atsushi se excusó y entró a la edificación a paso rápido y con la cabeza gacha.

Chuya y Dazai se miraron un buen rato, Aku pensó que comenzarían a insultarse entre sí, o que Chuya le gritaría algo, pero en vez de eso fue solo silencio.
Dazai desvió la cabeza con cierta aura de incomodidad, y entró al colegio para reunirse con sus amigos. Aku miró extrañado a Chuya.

— ¿Por qué...?— Pero Chuya no lo estaba escuchando, miraba a Dazai alejarse y lo veía como diciéndole algo, o haciéndole una pregunta mentalmente.
Comenzaron a adentrarse al colegio, y cuando estaban llegando a sus salas, Aku insistió:

— ¿Pasó algo entre tú y él?—

— Nos vemos en el recreo, Aku-kun—se despidió y subió las escaleras que lo dirigían a su sala.

Akutagawa se quedó ahí, paralizado "¿Aku-kun?", Chuya jamás, jamás en su vida de conocerlo lo había llamado de esa forma tan...¿tierna?

— Algo grave pasó aquí— susurró para sí mismo.

En el recreo, Chuya estaba mucho más distraído que antes, y esa sonrisa involuntaria seguía apareciendo en su cara.


              ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


Akutagawa estaba sentado en la biblioteca, esperando a que Chuya llegara de almorzar con sus amigos. Leía un libro del autor Tanizaki Junichiro  este se titulaba: "Las hermanas Makioka"*.

Sintió una presencia acercarse a él tímidamente, ya suponía quién era, pero no estaba preparado para cuando le habló:

— ¿A-Akutagawa-kun?— Juró sentir su corazón darse vueltas unas diez veces cuando escuchó su voz — estaba pensando...no hemos avanzado mucho en el proyecto en sí, así que probablemente...podrías eh..

"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora