(P.O.V. OMNISCIENTE)
Akutagawa caminaba con miedo en los pasillos, cada vez que creía ver a Dazai su corazón comenzaba a salirse por la garganta. Atsushi le había respondido el comentario del trabajo.
"Ok."
Todos los días le decía a Chuya que hiciera su parte, Aku era el único que se estaba esforzando en darle un beso a Atsushi. Y aunque tuviese que besar a Dazai, pensó que simplemente lo haría en una fiesta que estuviese él, borracho, y que no se acuerde de nada.
En el almuerozo, el pelirrojo no se sentó con Aku debido a un proyecto que debía terminar para la siguiente clase, así que Akutagawa se quedó sólo, en el casino, con miedo. Intentó comer lo más rápido posible para irse y que nadie le hablara o lo mirara. Pero parecía que eso no iba a pasar.
Para empeza, apenas entró, todo el mundo comenzó a mirarlo y a susurrar, eso le comenzó a pasar durante esos días, pero sólo en su sala, en el casino siempre andaba con Chuya, pero esa vez no. Sintió pánico al ver todos los ojos sobre él, y se paseaba con su lonchera para encontrar el puesto más escondido y solitario. No tenía idea por qué la gente lo miraba así, no había hecho nada que pudiese dejarlo en tal verguenza, al ser introvertido y tímido, nadie se fijaba en él, y eso le gustaba.
Cuando se sentó en una mesa vacía, no podía comer por el estrés y el miedo que le producían las miradas, agarró su tenedor temblando y comiendo apenas. Al terminar, guardó todas sus cosas rápidamente para irse y esconderse en el baño en un lugar sin gente, pero dos tipos, que debían ser de segundo o de primero, llegaron a su mesa con miradas amenzantes.
— ¿Qué pretendes?— Le preguntaron. Él estaba confundido, se quedó en silencio mirándolos con el corazón retumbando en sus oídos — responde.
— Yo no...
— ¿Tú no qué? — dijo el más alto. Aku se estremeció.
— Pues... yo no sé de qué hablan...— dijo tartamudeante.
— ¿Hacerte amigo de ese Jinko de repente? ¿Qué sacas con eso?— Aku entonces se congeló. ¿Cómo sabían eso?
— B-Bueno yo...
— ¿Quieres acercarte a Dazai Osamu? ¿Quieres su aprobación? ¿Es eso?— Insistió el más bajo.
— N-no...— dijo él, con la voz aguda.
— No nos mientas, ¿Por qué otra razón te acercarías a él?
— P-Pues... yo no...
— ¿Tú no qué, eh? Todos te vieron, todos tus compañeros te vieron haciéndote el amable con él, y todos ellos saben lo que le hacías hace unos años para conseguir la aprobación de Dazai.—
Akutagawa quedó inmóvil. Entonces era eso. Sus compañeros lo habían visto acercarse a él en biología, y eran juntos en el proyecto, y todos comenzaron a levantar sospechas y a crear rumores, para nadie era secreto la admiración que le tenía Aku a Dazai, y que se acercara a Atsushi de la nada, luego de años de hacerle bullying, claramente era que quería acercarse a Dazai.
Pero en ese caso no era eso. No quería acercarse a Dazai, quería besar a Atsushi. Más bien, tenía.
— E-eso no es... cierto...— tartamudeó este.
— ¡Mentiroso!— Le gente comenzó a mirarlos por los gritos de esos tipos.
— N-no estoy mintiendo...
— ¡¿Entonces qué es lo que quieres de él?!— Aku quería responderle, quería decirle que no era el único que lo molestó, ese tipo ni siquiera sabía su nombre, y estaba seguro que también busvaba la aprobación de Dazai.
Comenzó a enojarse, quería decirle: "eso no te incumbe" o "cállate, imbécil", pero no tenía el valor para hacerlo, además se metería en problemas. Le encantaría poder defenderse y ser serio al respecto, igual que... igual que Dazai.
Apretó su puño detrás de su espalda y miró a esos tipos, con miedo, quería que se fueran, quería que acabara, no les respondería, pero tampoco los dejaría hacerle nada, tenía fuerza física, nunca lo usó con la persona que admiraba para defenderse, pero con otros lo haría encantado.
— Yo... me tengo que ir, permiso— dijo. Uno de ellos lo amenazó con la mirada, pero no le hicieron nada, agarró su lonchera y, con la cabeza gacha, pasó entre los dos, que le seguían gritando, y caminó hasta la salida del casino, apenas se cerraron las puertas, salió corriendo al baño.
— Eh... ¿Dazai?— Preguntó Atsushi. — ¿Qué está pasando ahí? — Apuntó hacia los dos tipos que amenazaban a Aku al fondo del casino. Dazai giró la vista, escuchó algo de gritos, bufó, y dijo:
— No lo sé, pero escucho mi nombre y eso es malo— dijo pensativo.
— ¿Por qué es malo?— Dazai suspiró.
— Porque me habrán metido en algún problema con el que no tengo nada que ver— dijo, soltó un bufido de indiferencia.
— Hmm... ¿Qué sera ahora? La última vez fue lo de esos chicos que dijeron que se metieron contigo en un juego y que ganaron.. ¿te acuerdas?
— Nunca ví a nadie tan desesperado, la verdad— dijo Dazai.
Los dos se quedaron mirando la escena, hasta que un chico pálido y de mechas blancas salió caminando rápidamente de entre ellos dos.
— ¿Ese es...
— Akutagawa-kun— interrumpió Dazai. — ¿Qué tiene que ver ese niño conmigo?— dijo enfadado.
— No lo sé...— dijo Atsushi — quizá no tiene nada que ver contigo y se inventaron algo...
— Probablemente— concluyó Dazai. Atsushi sabía que algo había pasado entre él y Akutagawa, pero no se atrevía a preguntar.
hOLa :)) estuve mucho tiempo sin actualizar jaja, perdón esque tengo bloqueos creativos que son bien jodidos a,,
buenobueno, esta historia está teniendo mucho apoyo y gracias por eso 🛐🛐🛐
voi a seguir subiendo más seguido lo prometo yy, eso, se les ama ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)
FanfictionAkutagawa y Chuya, son amigos desde cuarto de la básica. Ambos están en un conflicto con otras dos personas que odian desde siempre, pero de las que no sabían nada. Esas dos personas se querían mucho entre sí, sus nombres eran Dazai y Atsushi. Un d...