25

3.6K 473 358
                                    

(P.O.V OMNISCIENTE)

— ¿Una fiesta?— Preguntó Aku. 

— Sí en mi casa, invité a Chuya y a mucha gente ¿Quieres venir?— Dijo Tachihara, emocionado. Tachihara era uno de los amigos de Chuya con quien Aku casi nunca hablaba. 

— Eh, no iré — respondió. 

— ¿Por qué no? Va a ser divertido ¡Ey, en una de esas conoces a una chica que te agrade!—dijo con un tono algo atrevido.

— No lo creo — contestó Aku — no se me dan esas cosas, tengo que estudiar...y es Miércoles —

— "Es Miércoles" — repitió Tachihara en tono burlón — típica excusa, no pierdes nada viniendo ¿Seguro que es tu decisión final?— 

— Sí, no iré — respondió el pelinegro.

— ¿Segur--

— Dije que no iré Tachihara-san, deja de molestar — contestó Aku perdiendo la paciencia. El contrario suspiró.

— ¡Bueno ya! No te enfades conmigo...nos vemos Señor Aburrido — dijo mientras se volteaba y se devolvía a la cancha para jugar con el resto de sus amigos.

Aku lo vio alejarse y suspiró, estaba sentado bajo el árbol esperando a Chuya. Maldijo porque parece que los amigos de su único amigo no sabían que las fiestas en realidad no eran lo suyo, además, no sabía si Chuya iría, no quería estar solo en esa fiesta llena de adolescentes borrachos, muchos vomitando en las esquinas y otros teniendo sexo en cualquier habitación de la casa.

No, esas cosas no se le daban.




— ¿Y por qué no quieres ir? — Preguntó Atsushi a su amigo.

— Simplemente no estoy de humor...— dijo, mientras se encogía de hombros. Desde que le había confesado a Chuya su amor por Atsushi, sentía que se lo había dicho a todo el mundo, y no podía mirarlo a los ojos sin sentirse expuesto.

— Dazai Osamu no está de humor para fiestas...extraño, si me lo preguntas — dijo Atsushi mientras bebía su jugo en caja. 

— La va a dar un amigo de Chuya, no quiero ver a ese enano de ojos de piscina donde me estoy divirtiendo — "Mentira" pensó inmediatamente "aunque le dijiste lo que sentías por Atsushi, haz ido todos los fines de semana a verlo, ¿Y por qué? Porque según tu es tu competencia académica, una mierda que ni tú te crees"

— Pero ¿no que tú y él han estado más cercanos últimamente? — dijo Atsushi.

— ¿Yo? ¿Cercano a ese tipo? Atsushi, tengo dignidad — 

— Ya ya...bueno supongo que yo tampoco iré, nadie que conozca va a ir...así que supongo que también paso — dijo mientras se llevaba un pedazo de su sándwich a la boca.

Dazai asintió. Ya habían pasado dos semanas desde que  le gritó a Chuya que él amaba a Atsushi, y aún así, iba a verlo todos los fines de semana como cuestión de rutina ignorando por completo el tema y se excusaba diciendo que era por "competencia académica", la realidad era que quería verlo para ver cómo estaba, ya que desde que lo vio cuando velaba a su padre, no podía dormir tranquilo con la imagen mental de Nakahara Chuya llorando. 





"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora