(P.O.V. OMNISCIENTE)
— ¿Atsushi-kun?— llamó Chuya. Este se dio vuelta sorprendido y saludó.
— ¡Hola Chuya-san!—
— H-Hola...tengo una pregunta— Atsushi arqueó las cejas e hizo una mueca de sorpresa.
— ¿Una pregunta..?— repitió — claro...¿De qué?—
— Eh...es sobre Dazai— dijo. Atsushi volvió a arquear las cejas.
— ¿Dazai-san? — Chuya volvió a asentir. Atsushi asintió, confundido, pensó que quizá pudo haber pasado algo, y al ser su mejor amigo le diría a él.
— Eh...bueno nosotros dos...— carraspeó, no había acordado si decirle o no a Atsushi, pero confiaba en él, así que creyó que no había problema — eh...nosotros...—
Atsushi abrió los ojos de par en par y su corazón se puso a saltar, su mirada se iluminó y juntó las palmas de las manos.
— ¡Están saliendo!— saltó. Chuya se sonrojó y miró a todos lados nervioso y haciendo un gesto para que bajara la voz.
— Sh-Shhh...— dijo — s-sí algo así...— susurró.
Atsushi sonrió y aplaudió de la felicidad.
— Sabía que algo pasaba entre ustedes dos — sonrió. Chuya río nervioso y se sonrojó aún más. — Bueno...¿Qué ocurre? ¿Él es muy serio? ¿Es por su humor? Él siempre es así, sólo que a veces...—
— N-No es eso...— Atsushi cerró la boca y pensó.
— ¿No..? Hmm...— frotó su dedo índice por su barbilla. — ¿Es sobre su forma de... expresar...?—
— N-No...a ver...— carraspeó —...algo pasó...algo eh...bueno a ver, estábamos...teniendo...—
— ¿Teniendo...?—
— Ehm — volvió a sonrojarse — ¿Sabes, cuando dos personas se quieren mucho y...se juntan sin...ropa..?— Asushi arqueó las cejas.
— Eh...hablas de hacer el...¿amor?—
— ¡Sí! ¡Eso! —
— Ah, sí...con Akutagawa ya lo hicimos...—
— Sí sí, bueno...espera...¿Qué?—
— ¿Akutagawa no te dijo?— preguntó Atsushi algo sonrojado.
— N-No...él no mencionó nada de...maldito — rió — me esconde todo ese idiota...—
— Sí...— rió Atsushi. Chuya hizo un gesto para cambiar de tema.
— A lo que iba...estábamos haciendo...— carraspeó —...el amor...y...de la nada él...eh...—
— Si es algo íntimo de él no tengo idea — advirtió Atsushi, algo asustado.
— ¡N-No! A ver...— suspiró — cuando terminamos de...sí...él...se puso a llorar — dijo. Atsushi parpadeó sorprendido.
— ¿Llorar? — repitió Atsushi.
— Sí...fue de repente y no...no sé por qué...—
Atsushi suspiró y se revolvió el pelo.
— No sé si deba decirte, Dazai-san odia que diga sus cosas — respondió Atsushi.
—¿Pasó algo grave?— Atsushi volvió a suspirar, miró a su alrededor, fijandose que Dazai no estaba allí.
— Te lo diré...pero no le digas que te dije o me va a matar — Chuya arqueó las cejas y abrió los ojos sorprendido.
— Bueno...— contestó.
— A ver...Dazai-san estaba enamorado de mí...no sé si ya lo sabías...— el pelirrojo asintió como respuesta — bueno, el otro día se me declaró...— dijo un poco sonrojado — pero...yo no estoy enamorado de él — carraspeó — la cosa es que él pensaba que yo me iba a enojar y alejar de él...obviamente yo no hice eso, porque lo quiero mucho, quizás no como él quería pero lo quiero...bueno, cuando le dije que estaba bien, y que no me alejaría de él...él...él comenzó a llorar — Chuya parpadeó nuevamente sorprendido.
— P-Pero...¿Por qué? —
— Bueno...él todos estos años creía que yo iba a alejarme de él si no era perfecto, y pensó que enamorarse de mí era suficiente para abandonarlo, se encerró en ese pensamiento todo este tiempo y nunca habló conmigo...— suspiró — supongo que saber que todo eso era incorrecto, se alivió, pero lloró mucho...fue bueno, porque era la primera y quizá la última vez que lo veía llorar, y le sirvió mucho de desahogo, así que fue bueno...pero no le digas que te dije —
El pelirrojo estaba muy sorprendido, sus ojos estaban muy abertos y sus cejas formaban dos arcos perfectos. Luego arqueó sólo una ceja mientras movía sus ojos, pensando y analizando. Luego asintió lemtamente.
— Gracias Atsushi...— dijo, mientras volvía a su expresión normal.
— Intenta no hablarle mucho del tema o sabrá que dije algo — pidió nuevamente el menor.
— No te preocupes — sonrió el más bajo — no diré nada — ladeó su sonrisa y cerró los ojos.
— Gracias — suspiró el albino con alivio — ¿Eso era? — Preguntó luego, volviendo a su sonrisa habitual.
— Sí — contestó Chuya — eso era...—
— Bueno, entonces nos vemos por ahí supongo — dijo riendo nerviosamente.
— Sí — rió Chuya.
— Adiós —
— Adiós— Atsushi se dio vuelta y siguió su camino.
Chuya se quedó ahí, parado, mirando hacia todos lados, pensativo. ¿Dazai lloró? Bueno, era obvio que una persona tan confiada no podía no tener ningún rollo rondando en su cabeza, como fuese, ya lo sabía, y así se quedaba más tranquilo. Quizá sería más atento con él y algún día lo obligaría a hablar sobre el tema, esperaría lo que fuese necesario para eso, incluso años, porque en ese momento nada podía interferir entre ellos.
"Aku me va a decir lo que ocurrió entre él y Atsushi, incluso los menores detalles si es posible" pensó.
Luego soltó un suspiro y siguió caminando.
"Dazai, algún día me dirás la verdad, no te vas a salvar de mí."
ESTÁS LEYENDO
"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)
FanfictionAkutagawa y Chuya, son amigos desde cuarto de la básica. Ambos están en un conflicto con otras dos personas que odian desde siempre, pero de las que no sabían nada. Esas dos personas se querían mucho entre sí, sus nombres eran Dazai y Atsushi. Un d...