(P.O.V. OMNISCIENTE)
Aku y Atsushi estaban caminando juntos después de clases, dando un paseo.
No fueron a ningún parque ni nada así, simplemente disfrutaron de la vida en la ciudad, adentrándose un poco más al centro de esta, observando las tiendas desde fuera. Procuraban no tomarse de las manos por precaución, la sociedad aún discrimina cosas tan tontas como esas.Se devolvieron el el bus, antes de las seis de la tarde, pues después de esa hora se ponía peligroso el centro.
Llegaron a un parque, se llamaba "Claveles", y este era más que nada un parque para niños que para adolescentes enamorados, pero a esa hora habían pocos pues ya empezaba a oscurecer, así que aprovecharon de sentarse en el pasto a conversar un rato.
— ¿Crees que debamos...decirles?—
— ¿Quiénes?— preguntó Atsushi.
— A Chuya y a Dazai...—
— Dazai de seguro ya lo sabe, Chuya no lo sé, pero seguro ya están enterados los dos...— dijo, mientras jugaba con el pasto.
— Sí...bueno, supongo...— se quedó en silencio, pensativo, a lo que Atsushi respondió:
— ¿Pasa algo?— Aku negó con la cabeza y comenzó a jugar con sus dedos de las manos.
— Sólo tenía curiosidad — dijo por lo bajo.
Atsushi lo miró perderse en sus pensamientos y desconectarse de la realidad por estar inmerso en estos. Esperó un rato, unos minutos, luego pasó su mano por delante de sus ojos, trayéndolo de vuelta a la realidad.
— ¿En qué piensas?— Preguntó el albino, Aku, como despertando de un sueño miró hacia todos lados confundido, luego suspiró.
— Nada — dijo. Atsushi le arqueó una ceja, a lo que respondió: — cosas raras —
— O sea que justo después de preguntarme si deberíamos decirles a Dazai y a Chuya te pones a pensar "cosas raras" — Aku asintió — sabes que puedes confiar en mí, dime lo que pasa por tu cabeza — dijo.
Aku miró al suelo y se encogió e hombros.
— No hay nada qué decir —
— Bien, esperaré — dijo Atsushi, acto seguido se cruzó de brazos y se quedó en completo silencio.
Aku disfrutaba el silencio, pero el silencio de estar sólo, el silencio que estaba experimentando en ese momento lo ponía nervioso y ansioso, pero sabía que Atsushi se quedaría así hasta que él dijera algo. Su corazón comenzaba a acelerarse debido a los nervios, y pronto empezaría a sudar, cosa que no quería, pero Atsushi parecía mantener su postura. Finalmente, y con cuidado, midió minuciosamente todo lo que iba a decir, cómo y sin dar mucho detalle, cuando ya estuvo listo, habló:
— Dazai a veces da miedo, por eso es mejor que se entere antes que por otras fuentes y terminemos metidos en un lío— dijo, puntual y calmadamente.
— Aku, me doy cuenta cuando practicas cosas en tu cabeza, hay algo que no me estás contando ¿No es así?— Insistió el albino.
El pelinegro se vió atrapado, en su mente intentaba idear el mejor plan para excusarse pero su corazón se aceleraba cada vez que lo pensaba.
— No sé de qué hablas — terminó por decir.
— Ajá, claro, y yo sé biología — respondió sarcástico — mira, no insistiría si no supiera que algo anda mal, de otra forma lo dejaría pasar, pero no, no ahora, sé que hay algo que te pasa que tienes miedo de decirme, anda, solo dime, ahora somos una pareja ¿No?—
Aku quedó completamente pasmado tras esta última frase "ahora somos una pareja ¿No?" hacía que un tambor se escuchara en sus oídos mezclados con un zumbido, de repente, sintió como toda su historia con Atsushi pasaba por delante de él en ese momento. Desde que le habló hasta que lo besó y se acostó con él, luego los llorosos ojos de Atsushi al descubrir la verdad sobre la apuesta, luego él escribiendo dichoso poema que tuvo tanto éxito como él nunca podía haberse imaginado, era como si todo fuera irreal, un simple sueño, no sabía cómo había llegado a ese preciso momento ni cuando, era como haber despertado de un sueño.
— ¿Aku?— lo llamó Atsushi. Este volvió sobre sí pero sin decir nada. Miró al suelo y comenzó a juguetear con el pasto.
Pensaba en todo lo que había sucedido hasta ese momento y todo lo que su corazón latía por el albino que tenía frente a él. Nunca se había sentido así, sentía que amaba, que disfrutaba de la compañía de otra persona...era realmente extraño.
Y tan abrumador le pareció que, al poco tiempo y sin él notarlo, lágrimas comenzaron a formarse y a caer de sus ojos, estas caían al pasto y habían un sonido similar al de las gotas de lluvia cuando llegaban al suelo, de una pasaron a muchas, llamando la atención de su contrario.
Este miró sorprendido a su novio encogido de hombros mirando al suelo y llorando, sin pensarlo dos veces, (ni si quiera una vez) llevó su dedo a la pera de Aku, obligándolo a subir la cabeza, no quería pues cuando lo hizo, cerraba los ojos e intentaba esconderse, aún sin poder controlarse.
— A-Aku...— dijo Atsushi — está bien..estoy aquí..—
— P-Perdón yo...yo no sé por qué... simplemente...— se limpió la cara con su manga — ...e-estoy confundido...son muchas emociones al mismo tiempo y-y me cuesta li-lidiar con ellas yo...perdón...— lloró.
Atsushi puso cara de pena y al mismo tiempo asombro.
Sin decir nada lo abrazó, y le dijo que no pidiera perdón por algo tan tonto como tener sentimientos. Le acarició la espalda y la cabeza por varios minutos antes de sentir que se calmaba, cuando eso pasó, deshizo el abrazo, lo miró, y le dijo:
— Se hace tarde, vamos a mi casa si quieres — Aku asintió sin mirarlo, juntos comenzaron a devolverse hacia la casa de Atsushi.
Atsushi estaba algo feliz, Aku se sentía algo aliviado pero a la vez avergonzado, como fuese, los sentimientos son algo que deben salir uno quiera o no, pues son tan importantes como el oxígeno que se respira todos los días y noches de nuestras vidas.
"Los caparazones siempre tienen un punto débil...
siempre".
Hola u.u estoy viva no se preocupen >:] weno me había quedado sin ideas y escribí esto espero que sea bien recibido ahsjss
estoy terminando el semestre con hartas cosas y no he tenido tiempo también por otros temas personales además estaba con bloqueo creativo ;D (no es gracioso) bueno eso, tengan lindas noches, días, tardes o a la hora que estén viendo esto bueno adiós y prometo actualizar más seguido, eso uu <3
ESTÁS LEYENDO
"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)
FanfictionAkutagawa y Chuya, son amigos desde cuarto de la básica. Ambos están en un conflicto con otras dos personas que odian desde siempre, pero de las que no sabían nada. Esas dos personas se querían mucho entre sí, sus nombres eran Dazai y Atsushi. Un d...