AAAA hola hola :) les advierto de antemano que este capítulo tiene palabras y escenas explícitas de relaciones s3xuales -no sé por qué lo censuro xd- así que si no te gusta, te pone incómodx o x razón eres libre de saltarte este capítulo si así lo deseas u.u bueno ahora sí ¡disfruten! :D
(P.O.V. OMNISCIENTE)
Caminaron por la oscura noche tomados de la mano, mirándose el uno a otro de vez en cuando. La sensación de mariposas en sus estómagos persistía, sus labios aún estabas maravillados por el sabor de los del otro.
— Entonces ahora....— pensó Atsushi — ahora...¿Qué viene? —
— Mierda, lo hice...lo hice maldita sea..— pensó Akutagawa, sintiendo una sensación de euforia crecer en su estómago.
Siguieron caminando hasta llegar a la casa de Atsushi. Pusieron la llave, abrieron, subieron, se recostaron juntos y después de un largo rato de silencio intenso, Atsushi dijo:
— ¿Te presto un pijama? — su voz era casi inaudible.
— Bueno..— respondió el de pelo negro, quien por primera vez en mucho tiempo sonaba relajado.
Atsushi se levantó, fue hasta su clóset y le pasó la misma polera blanca con el tigre que le había pasado esa vez. Atsushi no quiso ponérsela, pues cuando la olió, no pudo evitar sonreír, pero en ese momento no sabía por qué.
Ambos se cambiaron, apagaron la luz y se metieron a la cama.
Se miraron un largo rato, antes de que a Akutagawa se le pasara por la cabeza una idea muy loca.
—¿Atsushi? — susurró.
— ¿Sí? — respondió con una pequeña sonrisa.
—¿Quieres...hacerlo? — su voz se quebró un poco al final por los nervios. Atsushi arqueó las cejas y lo miró confundido.
— ¿Hacer....qué? — Preguntó.
— Hacer...— empezó Aku —...el amor — dijo al final. Atsushi se sonrojó de pies a cabeza, su corazón comenzaba a acelerarse y un sudor le empezó a recorrer el cuerpo.
— ¿H-Hablas enserio? — Preguntó, a lo que Aku asintió — pensé que eso no se hacía hasta los 18...— dijo.
— B-Bueno la verdad sí...pero igual podemos...— carraspeó — hacerlo antes...— dijo. Atsushi pensó.
— Yo pensaba esperar hasta esa edad —dijo nervioso.
— No te voy a obligar a nada...enserio, si no quieres está bien, esperaré —a Atsushi le brillaron los ojos.
— ¿E-Esperarás?— dijo — O sea que...¿Nosotros estamos...s-saliendo? — esta vez fue Aku el que se sonrojó.
— S-Sí...digo...¿te parece bien?—
— Cl-Claro que sí...— dijo sonriente — y-y también me parece hacerlo a-ahora...—Aku dió un respingo.
Se quedaron mirando unos segundos, luego, Atsushi se levantó y fue hasta el baño, de allí, trajo dos condones. Cerró la puerta con llave y le entregó uno a Aku, algo nervioso.
— S-Sé que somos hombres pero aún así puede ser peligroso...— dijo.
ESTÁS LEYENDO
"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)
FanfictionAkutagawa y Chuya, son amigos desde cuarto de la básica. Ambos están en un conflicto con otras dos personas que odian desde siempre, pero de las que no sabían nada. Esas dos personas se querían mucho entre sí, sus nombres eran Dazai y Atsushi. Un d...