(OMNISCIENTE)
Atsushi estaba sólo, sentado bajo el árbol de siempre. Dazai se quedó en el casino resolviendo los temas de ese problema en el que lo habían metido.
Atsushi prestó atención a su entorno y se dio cuenta que, más allá, estaba Akutagawa sentado, parecía inquieto, nervioso, molesto...
Atsushi recordó que era él al que lo habían rodeado y molestado en el casino, aunque no quería, sintió un poco de pena por él.
Dazai nunca lo dejaba acercarse luego de saber que Aku le hizo bullying mientras él no miraba, y habían tenido una discusión algo grande a las espaldas de él, y el mejor amigo de Aku, Chuya.
Él sabía lo que se sentía, lo sabía, pero no se atrevía a acercarse y mucho menos a hablarle, Dazai podía armar un escándalo por eso y terminaría todo mal, de nuevo.Sacudió su cabeza para dejar de pensar en ello, buscó algo en internet para distraerse y así estuvo el resto del recreo.
Era la última clase, biología, Akutagawa llegó más tarde que de costumbre.
Cuando se sentaron juntos, Aku tenía la misma actitud fría y mandona de siempre, Atsushi se ponía nervioso muy fácil, entonces simplemente obedecía nervioso y le temblaba la voz. Aún no sabía por qué Aku lo eligió como compañero de trabajo, quizá simplemente lo estaba usando para sacar una buena nota, o para otra cosa, Atsushi solo esperaba que no fuera nada grave, no le importaba si lo usaba por la nota, simplemente no quería meterse en problemas.
— Eh... se me olvidó traer los materiales para el trabajo...— dijo Atsushi, nervioso.
Aku lo miró, y simplemente dijo:
— Eh, bueno... sigamos investigando entonces...— inmediatamente bajó la cabeza e hizo como que se concentraba en sus apuntes y sus cosas. Estaba muy nervioso, pero a diferencia de su compañero, sabía esconderlo.
Atsushi pensó que lo iba a regañar o lo iba a mirar mal, pero al no darle importancia, pensó que quizá Akutagawa no estaba con él por la nota. Pero temía la razón verdadera.
Aku apenas habló esa clase, y si lo hizo, su voz estaba igual de fría que siempre.
Atsushi no le contó de sus pensamientos a Dazai, siempre le decía todo, pero, esa vez era distinto, si le contaba probablemente armaría problemas, prefirió guardar sus pensamientos y buscar una razón él sólo de por qué Akutagawa quizo ser con él en el proyecto.
[ • • • ]
Una semana después, Akutagawa se encontraba con Atsushi, estudiando biología en las mesas del patio, ya que, a Atsushi, le costaba mucho la materia y no entendía nada.
Estaban a escondidas de Dazai, a Chuya le daba lo mismo, e incluso se ofreció a cubrirlos.
Aku le pidió que Dazai no se acercara, y que lo distrajera o algo así. Y eso hizo.
Cuando lo pilló buscando a Atsushi, comenzó a sacarle pelea, fueron de rumores pasados al gorro de Chuya.
Comenzaron a pelearse a golpes y a gritos.Atsushi estaba muy tranquilo junto a Aku, últimamente se había vuelto amable con él, ofreciéndole ayuda, saludándolo en clase, y ese tipo de cosas que solo Dazai solía hacer. Además, era una gran ayuda para él en biología, estaba muy perdido y Aku sabía mucho, le costaba enseñarle a otros, pero con Atsushi no tuvo ningún problema
Akutagawa no sabía cómo había pasado todo eso, pero no se sentía tan incómodo como al principio, además, Atsushi aprendía rápido, así que era fácil enseñarle.
Estaban muy tranquilos leyendo un texto sobre las neuronas y el Alzheimer, cuando ambos sintieron presencias de dos personas (hombres), y sus instintos de introvertidos les dijeron que no era nada bueno.
No subieron la cabeza hasta que esos tipos les hablaron:— ¡Ey!— Aku y Atsushi se miraron y pensaron lo mismo: era malo. Aku le hizo un gesto de: "yo me encargo", y subió la cabeza.
— ¿Sí?— Preguntó indiferente.
— Lárguense— dijo uno, serio.
— ¿Por?
— ¿Acaso quieres problemas imbécil? Vete y nadie saldrá herido— a Aku le saltó el corazón, no quería ceder pero tampoco quería problemas.
— No nos iremos a ningún lado si no nos dan una razón — replicó Aku.
— Pues les daremos una: somos más fuertes que ustedes y no tengo problemas en dejarlos inconscientes, ¿Es eso suficiente?
— No nos iremos. Punto.— dijo Aku. Atsushi comenzaba a ponerse nervioso, miraba al pelinegro con miedo.
— ¿Entonces está bien que mate a este imbécil de aquí? ¿El que anda todo el día detrás de Dazai porque el idiota no puede defenderse sólo?— se burló uno.
— No, y no le digas así.
— ¿Por qué? ¿Es tu novia?— se burló uno.
— No. Es mi amigo, y si no te vas ahora llamaré a Dazai Osamu para que arregles las cosas con él —.
Los dos tipos se miraron, meterse con Dazai era malo, escupieron el suelo y se fueron.
Aku suspiró, volvió la vista a Atsushi y se dio cuenta que estaba rojo, y muy, muy callado.
— ¿P-Por qué estás tan callado?— Preguntó.
— E-Es que...— empezó a decir, muy nervioso — nadie que no fuera Dazai me había llamado su amigo...— cada vez que hablaba su voz se volvía más y más baja.
Aku se sonrojó, sin darse cuenta lo había llamado "amigo" y ahora Atsushi estaba muy incómodo, o, ¿feliz?— Eh- si fue un error está bien, no me importa— dijo Atsushi al ver la reacción de Aku.
—N-no fue un error- o sea- no, no fue un error...— se miraron en silencio, ambos sonrojados hasta las orejas. — S-sigamos leyendo esto...
— B-Bueno...
AAA HOLAHOLA SALIÓ BSD WAN LO VIERON¿!! O_O_O_O
SKSKSJ ESO ESO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO NO SE PQ ESCRIBO CON CAPS AAA DKSKSJ ESO ESO CHAO 🛐🛐
ESTÁS LEYENDO
"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)
FanfictionAkutagawa y Chuya, son amigos desde cuarto de la básica. Ambos están en un conflicto con otras dos personas que odian desde siempre, pero de las que no sabían nada. Esas dos personas se querían mucho entre sí, sus nombres eran Dazai y Atsushi. Un d...