18

3.8K 479 111
                                    

(P.O.V. OMNISCIENTE)

Akutagawa estaba muy tranquilo en su habitación leyendo un libro, no estaba pensando en nada en particular, sólo se concentraba en su lectura. Un estruendo en el pasillo lo sobresaltó, y al escuchar a su hermana menor quejarse no dudó en ir y ver qué pasaba. Gin se había caído mientras lllevaba unos libros a su habitación, y se había golpeado la mano con uno de ellos. 

— Pensé que te habías matado — dijo Aku. Ella lo miró con el entrecejo fruncido y comenzó a recoger sus libros uno por uno. — ¿Qué haces con todo eso? — Preguntó.

— Tengo que estudiar para los exámenes finales del semestre...— dijo, mientras se levantaba — y no quiero repetir —.

— ¿Pero por qué tantas cosas? — 

— Tengo que reforzar temas — dijo ella, mientras caminaba a su habitación — adiós — cerró la puerta de golpe.

Aku se encogió de hombros, volvió a su pieza, cerró la puerta y fue a recoger su libro, pero cuando lo hacía un pensamiento le golpeó la mente: "final de semestre" entonces se quedó paralizado con los ojos abiertos como platos. 

La apuesta se acababa al final de semestre...y aún no besaba a Atsushi. Tenía más o menos tres semanas para hacerlo o perdería ochoscientos yenes, no quería perder. Debía besarlo como fuese en esas tres semanas, tenía que tomar la primera oportunidad que se le presentara para hacerlo...y no perderla como lo hizo el otro día. Le recorrió un escalofrío por su cuerpo mientras recordaba ese día, estuvo tan cerca.

Como sea, tenía más cosas qué pensar, primero debía besarlo, eso no era tan complicado, sólo debía intentar repetir la escena del otro día pero simplemente besarlo, no perder el tiempo y lansarse de una vez. Lo que le preocupaba era el después, se había hecho tan cercano a Atsushi que podía estar dándole señales incorrectas, bueno, si lo besaba le pondría la guinda a la torta, le estaría diciendo lo que no quería decirle. 

Entonces... pensó debo besarlo de forma que él no lo recuerde...debo besarlo mientras duerme.

Era lo único que le ocurría en ese momento, si lo besaba dormido, lo más probable era que no lo recordara al día siguiente, y así no habría problemas, ¿verdad? Verdad.

Sin pensarlo dos veces lo llamó, una acción impulsiva que lo llevó a desear que no le contestara, pero le contestó.

— ¿Hola? — contestó su voz al otro lado de la línea. 

— H-Hola...— carraspeó y puso la voz más seria que pudo — te llamaba para hablar sobre el proyecto de bilogía — dijo.

— ¡Ah! Claro, ¿Qué pasa? — Preguntó Atsushi.

— Bueno...debemos practicar nuestra presentación — dijo.

— ¿Pensé que íbamos a improvisar? — contestó él.

— S-Sí, pero cambié de opinión, es más fácil si lo practicamos...— dijo, nervioso.

— Supongo que tienes razón, bueno, ¿lo practicamos durante los recreos? — propuso Atsushi.

— No, los recreos están para descanzar...eh...deberíamos hacerlo después del colegio, c-como el proyecto está en tu casa...pensaba...—

— ¡Ah claro! No hay problema, ¿mañana? — 

— No...mañana no puedo...— la verdad es que "mañana" era muy pronto — ¿El Miércoles? — dijo.

— Ese día vienen mis abuelos...mejor el Jueves ¿Puedes ese día? —

— Ah...sí, sí puedo...— dijo Aku.

— Bueno, entonces el Jueves será, ¿algo más? — dijo con un tono de emoción en su voz.

— Ah, no, eso era...— contetsó.

— Vale, ¡nos vemos!— se despidió el albino

— Adiós...— Aku colgó y suspiró, sintió su corazón latiendo latiendo más rápido de lo normal. 

El Jueves...pensó...el Jueves...

Akutagawa estaba demasiado nervioso como para pensar en la hermosa y amplia sonrisa que se había formado en la cara de Atsushi.

Atsushi sabía que algo casi pasa entre ellos ese día que lo invitó al parque, y desde ese día -o antes- había comenzado a sospechar de que Akutagawa podía tener segundas intenciones con él...y no de mala forma, de hecho, admitía que le gustaba. Desde que comenzaron a hablar, a Atsushi le comenzó a gustar un poco, aunque sabía que Aku le había hecho bullying por mucho tiempo -y aún no sabía la razón- decidió tener precauciones al principio, pero después esas preocupaciones se desvanecieron, y pensó que Aku no era tan mala persona como él pensaba.

Y el Jueves Akutagawa estaría en su casa de nuevo...y su corazón había comenzado a acelerarse. 











El Jueves lo veré de nuevo...el Jueves...




"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora