(P.O.V. OMNISCIENTE)
Los papás de Atsushi lo miraban orgullosos desde sus asientos, Atsushi, su pequeño, al fin se había graduado.
Lo abrazaron, Mori casi lloró, le dieron un ramo de flores y Aku les tomó una foto familiar.
Dazai y Chuya los felicitaron y también se sacaron una foto con ambos. Apenas pudieron llegar al evento ya que Chuya tuvo que pelear con el dueño de la cafetería para que lo dejara irse temprano y que no le diera el turno de la tarde, casi lo despiden, pero valió la pena.
La pareja de graduados se fue a la fiesta de licenciatura un rato más tarde por quedarse conversando con sus familias.
La pasaron increíble, bebieron, comieron, bailaron, se sacaron fotos, y al final llegaron exhaustos a la casa de Aku y durmieron profundamente los dos.
Después de todas sus luchas al fin se habían graduado y estaban juntos, era el final feliz ideal para ambos.
7 AÑOS DESPUÉS
Se escuchó el timbre de la casa, Akutagawa estaba terminando de escribir el próximo cuento que iba a publicar, Atsushi estaba cocinando un postre con la ayuda de su hija Yumeno, quien ya tenía seis años de edad.
La niña corrió a abrir la puerta llena de harina en la cara.— ¡Yumeno! ¡Tienes la cara llena de harina, vuelve yo abro!— la niña volvió a la cocina y mientras se limpiaba la cara Atsushi fue a atender la puerta.
— ¡Sorpresa!— Gritaron los invitados — ¿Nos extrañaron?— Yumeno corrió a la puerta y los miró fijamente, mientras Chuya y Dazai la miraban anonados.
— ¿Quién es...?— Preguntó Dazai.
— E-Es nuestra hija...¿Q-Qué hacen aquí?—
— ¡¿Tienen una hija y no nos dijeron?!— saltó Chuya.
— ¡Les escribimos pero nunca contestaron! ¡Les mandé mensajes de feliz navidad y todo pero no tuve respuesta!— saltó Atsushi.
— Ah...eso — rió Dazai —...bueno es que...nosotros nos fuimos a vivir a Francia apenas terminamos de estudiar...—
— Y se nos olvidó cambiar nuestros teléfonos, y se nos olvidó contarles...— terminó Chuya.
Llegó Akutagawa agotado y enfadado por todo el ruido.
— ¿Ustedes?— gruñó.
— ¿Ryū? ¿Desde cuándo usas lentes?— Preguntó Chuya.
— ¿Cómo encontraron nuestro departamento?—
— ¿Papá, quiénes son?— Preguntó Yumeno.
— ¿Les parece si seguimos la conversación adentro?— Apuntó Atsushi.
—...Y bueno ellos nos dijeron que estaban viviendo aquí — terminó Dazai.
— Ah, ¿Y vienen desde Francia?—
— Idea de Chuya —
— ¿Y cómo es allá? — Preguntó Atsushi.
— Diferente, pero sólo conocemos París, queremos conocer todo, así que por ahora puedo decir que es un lugar muy romántico — respondió el pelirrojo.
Estuvieron un rato conversando hasta que se escuchó el timbre del horno.
— ¡Ah! El postre está listo — saltó Atsushi.
— ¿Puedo sacarlo yo? — Preguntó Yumeno.
— Tú sola no, te puedes quemar — respondió el albino.
Ambos se fueron a la cocina, Dazai y Chuya despejaron la mesa y fueron a ayudar a repartir el postre, Aku fue a ordenar su escritorio. Se sentaron a la mesa a comer el delicioso postre junto con una taza de café, Yumeno era la más contenta, hacía preguntas a sus padres y reía mucho con los comentarios de Dazai. Escuchó cómo se conocieron, pero omitieron la parte de la apuesta, eso era una historia que podía esperar para cuando ella fuera más grande.
Al final todos vivían su vida soñada, quizá no como la soñaron cuando eran más jóvenes, pero los sueños son flexibles. Una apuesta hiriente formó a una familia, pero ¿Qué habría pasado si esta apuesta nunca se hubiese realizado? ¿Estarían en la misma situación, o todo sería diferente? En algún otro universo podríamos encontrar la respuesta, pero en este las cosas se dieron así, y quizá no fue la mejor forma, pero fue lo que se dió.
EL FIN
Hola :], lo sé, lo sé, desaparecí, y no, no tengo excusas, simplemente me dió flojera escribir el final, no se me ocurría cómo terminar y luego olvidé que wattpad existía pero hace unos meses volví a abrir la cuenta y me dije: "debo terminar esta historia" y aquí estamos :D, tienen derecho a odiarme, pero bueno, muchas gracias por todo el amor que le están dando a esta historia <33 la verdad no esperaba recibir tanto apoyo, y sé que el final no es el mejor que les pude haber dado pero es el final que debe tener esta historia. Los amo mucho gente, de verdad :3, gracias por leer hasta el final y por tener fé en que volvería sjsjj <3
Nos veremos pronto, les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
"𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒" 𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤 (𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝔸𝕌)
FanfictionAkutagawa y Chuya, son amigos desde cuarto de la básica. Ambos están en un conflicto con otras dos personas que odian desde siempre, pero de las que no sabían nada. Esas dos personas se querían mucho entre sí, sus nombres eran Dazai y Atsushi. Un d...