"CAPÍTULO 9"

1.4K 76 20
                                    

NARRA ____
A pasado una semana hoy nos vamos a nuestras casas que emoción, veré a mi abuela la he extrañado mucho, bueno con cedric pues lo he visto todo los días en la biblioteca siempre hablamos es muy amable y caballeroso enserio como es que acabo con cho, hablando de ella el quiere terminar con ella pero no sabe como pobre, mis visiones pues siempre esa piedra, el chico de mis sueños, merlín quiero saber quien es, ahora estoy guardando mis cosas para bajar y despedirme de los chicos-sol-____* ya estas lista-dijo mi mejor amiga pelirroja-____-si estoy lista vamos-dije agarrado mi baúl, bajamos-harvey-chicas!!-dijo harvey con el pues se a vuelto un gran amigo es super lindo conmigo y sol al igual que Liam y Eliot-sol-h-hola harvey-dijo nerviosa sol aun no sabe yo le digo que espere y conozca mejor a ron y harvey y veremos que pasa jajaja-____-hola harvey, hola Eliot y hola Liam listo para las vacaciones de navidad-dije feliz-Eliot-hola sol y hola___* y si estoy ansioso por irme-dijo con una gran sonrisa-Liam-ansioso de las vacaciones o que veras a tu vecina-dijo mirando lo pícaro todos nos reímos y Eliot de puso rojo y así estuvimos hablando un rato hasta que mire mi reloj muggle-____-sol mira hay que ir a ver a harry y ron-dije agarrando mis cosa para irnos-sol- cierto nos vemos chicos-dijo comenzando a caminar pero-chicas-fuimos interrumpidas por el chico que he visto en toda la semana-cedric-¿a donde van?-dijo acercándose a nosotras-____-a despedirnos de unos amigos nuestros y no queremos llegar tarde-dije con apuro-cedric-bueno te quería preguntar queríamos preguntar-dijo corrigiéndose rápido mirándome-harvey-si querían ir con nosotros en el tren-dijo mirándonos-sol-nos gustaría-dijo sonriendo-____-si nos vemos vamos sol hay que ir al gran comedor para despedir a harry y a ron-dije apurada y sonriendo-nos vemos-dijimos a la ves y nos fuimos.

NARRA CEDRIC

Las chicas se habían ido y se miraban apuradas por ver unos chicos, no se porque pero sentí una sensación de malestar cuando dijeron eso-Liam-si que se miraban apuradas-dijo viendo por donde se habían ido ___* y sol-Eliot-es cierto-dijo pensativo-no serán sus novios por eso el apuro-dijo asombrado cuando dijo eso me moleste no ____ no me dijo que tenia novio además no debe
-Estas celoso
-Quien eres
-Soy tu conciencia
-Bueno eso no importa y no estoy celoso -claro y porque estas molesto que tenga ____ novio y porque no debe
-P-por-porque no y ya
-Si Claro te gusta
-No claro que no es una a-amiga
-Entonces porque te duele decirle amiga, también te molesta la idea que tenga novio y siempre quieres estar con ella eh?
-Porque es linda me gusta estar con ella y es super amable y su timidez la hace ver tierna y es perfecta no no no no puede ser
-Si señor
-Tengo que pensar y preguntarle a mi padre
-Es lo mejor cedricito jajaja
-Ya me voy mejor.
-Liam-CEDRIC!!!-dijo gritándome-Eliot-HARVEY!!-le grito a mi mejor amigo que por lo visto quedo igual que yo-cedric-¿q-que paso?-pregunte yo-Liam-te quedaste plasmado al igual que harvey que te pasa-dijo viéndome-cedric-n-nada solo pensaba en las vacaciones-dije buscando una excusa-Eliot-¿ya, claro? tu harvey que te paso pensando en una chica-dijo viéndolo pícaro-harvey-si digo no, no lo se-dijo frustrado-cedric- porque no nos dices-dije viéndolo-harvey-es que no se si sea bueno salir con ella y no creo que ella salga conmigo-dijo triste-Liam-no lo creo amigo hay muchas chicas que quieren contigo-dijo haciéndome recordar como las chicas babean por el-harvey-les diré en el tren mejor vámonos-dijo agarrando sus cosas al igual que nosotros

NARRADOR OMNISCIENTE

Tanto harvey como cedric estaban celoso aunque uno ya lo había aceptado pero el otro no, los 4 chicos iban caminando y pasaron por el gran comedor y los 4 al pasar escucharon las voces de las dos chica que hacían suspirar a dos de los mayores, pero los chicos al ver bien miraron a las dos abrazando a un azabache y a un pelirojo, ¿Por qué esta abrazando a ese chico no puede ser que tenga novio no? se pregunto en la mente el azabache, ella no me dijo que tenia novio pero no pensó el ojigris y ambos chicos con el ceño fruncido y salieron molesto al tren con dos de sus amigos confundidos.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora