NARRA ____
Ha sido unos buenos días después del día de navidad mi abuela se quedó dos días más para hablar con papá, se miraban felices y eso me alegraba mi abue tenía esa gran sonrisa como el día que me llego la carta de Hogwarts, hablando de carta cuando se lo conté a las chicas se emocionaron mucho y estaban contenta por mí, ron, herms y harry igual estaban alegre por lo sucedido los chicos igual aunque se burlaron de ced por la charla que tuvo con mi padre que pues no sé qué le habrá dicho espero no lo allá amenazado, en cuanto a sirius le fui a dejar comida y un poco de ropa de papá la tuve que hurtar me sentí mal pero era por una buena causa claro con ayuda de ced que me ayudo a distraerlo espero no se allá dando cuenta, pero bueno pronto las vacaciones acabaran y las chicas, harvey, Eliot, adrián y Liam volverán, los extraño y también las locuras de Liam jaja, mis pensamientos fueron interrumpido por el sonido de la puerta sabia ya quién era-cedric-buenos días Linda, lista para hogsmeade-entro dando me un beso, es una rutina que agarramos al estar solo él y yo, también vamos a la torre a ver las estrella hay veces siento que nos vigilan pero bueno-____-si ya estoy lista solo voy por galeones y nos vamos-dije caminando a una cajita que tenía agarrando los galeones-cedric-sabes que no es necesario que lleves galeones ¿no?-me dijo atrás de mi-_____-lo sé pero no gusta que gastes en mi-dijo tímidamente el rio suavemente-cedric-lo se nena pero igual me gusta consentirte-dijo para después agarrarme de la cintura-____-m-mejor vámonos se nos hará tarde y quiero comprar algunas cosas-dije nerviosa y roja, el asiente-cedric-pero antes-dijo agarrando mis cachetes y uniendo nuestros labios amo el sabor que tiene es único pensé a lo que me sonroje fuertemente-cedric-te dije que vez linda sonrojada-dijo divertido yo lo abrace del torso por la vergüenza-vamos los chicos nos esperan-dijo riendo y agarrándome la mano para irnos.
NARRADOR OMNISCIENTE
La pareja al llegar al patio de reloj donde usualmente se reunían para irse, había pocas personas por ello juntaron a los de 3,4,5,6 y 7 para poder irse, la castaña junto a la de pelo enrulado se despidieron de harry, al igual que ron y cedric, pero el azabache no está triste al contrario estaba emociona por un plan que tenía y eso lo noto hermione quien solo lo vio y se fue detrás de su mejor amiga y los chicos.
Harry se devolvió a su cuarto y comenzó a buscar entre su baúl la capa de invisibilidad que gracias a ella lo ha ayudado en estas aventuras, la encontró y tomo comenzando a bajar de la sala común al patio, donde iba con cuidado pero ciertos bromistas lo capturaron al ver la huellas que dejaba el joven potter en la nieve, arrastrándolo a unas escaleras-ahora harry únete a los chicos grandes-dijeron ambos pelirrojos y el ojiverde quitándose la capa-qué hacen-dijo viéndolo molesto-shhh-dijo George viendo a los lados mientras Fred le entregaba un papel-y esta basura-dijo levantándola Fred y George rieron ante eso-esa basura dices-dijo Fred viendo a su gemelo-es solo el secreto de nuestro éxito-dijo apuntándolo-dártelo nos duele créeme-dijo George viendo al azabache-pero ahora tu eres quien lo necesita-dijo Fred para después ver a su hermano-George por favor-dijo apuntando al "pergamino" y el pelirrojo saco su varita-juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-el "pergamino" dejo ver unas palabras-Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta presentan el...mapa del merodeador-dijo el ojiverde confundió y viendo al dúo de bromistas-les debemos mucho-dijo George asintiendo al igual que Fred, harry lo abrió-oigan esto es Hogwarts ese es...no ese es-fue interrumpido-dumbledore-comenzó Fred-en su estudio-siguió George-paseando-volvió a decir Freddy-como siempre-finalizo Georgie-este mapa muestra...-lo volvieron a interrumpir-a todos-dijo el pelirrojo-¿a todos?-pregunto el menor-a todos-afirmo George-donde esta-dijo Fred-lo que hacen-dijo George-cada minuto-siguió Fred-de cada día-finalizo George-genial-dijo emocionado potter viendo a los gemelos weasley-de dónde salió-pregunto viéndolos-lo robamos en primer año a flich-dijo Fred recostándose en el muro-escucha existen 7 pasadizos secretos en el castillo...te sugerimos-explico George-este-dijeron ambos señalando un punto-el de la bruja tuerta-dijo George-te llevara al sótano de honeydukes-dijo viéndolo-apresúrate porque se acerca flich-le señalo Fred-y no lo olvides-comenzó George-al terminar debes decir travesura realizada o alguien podría verla-dijeron y el mapa desapareciendo-apresúrate y alcanzaras a los chicos-dijo George-fueron a la casa de los grito-sin mucho rodeo y así el joven potter impartió su viaje con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...