"CAPÍTULO 7"

834 37 8
                                    

NARRA ____

A pasado una semana y asido un caos, todos están asustado yo tampoco lo voy a negar, pero me preocupan mis visiones esa serpiente o bueno tiene un parecido no lo se es estresante si harry esta en riesgo y tengo que cuidarlo, pero también es una locura con ese chico cada vez sueño mas con el tengo esa sensación de que lo conozco pero no se, con las chicas hemos buscado sobre la cámara de los secretos y preguntado en clases y lo que dicen es que era un mito que fue creado por Salazar slytherin y sus descendientes, la verdad voy a estallar y aun las cosas no son malas, con ced bueno no lo niego me esta gustando cada vez mas es tan lindo y atento pasamos tiempo juntos es muy lindo, ahora estamos caminado harry, ron, herms, andy, sol y yo hablando del mensaje y saber quien diablos es-harry-¿Quién podrá ser?-pregunto viéndonos mientras caminábamos-hermione-no lo se pero tienen que ser de slytherin ¿no?-dijo a lo que asentimos-____-es obvio her pero porque ahora quiere atacar después de tanto tiempo?-pregunte intentando verle lógica-andrea-n-no se _-___* p-pero q-quien qui-quiera h-hacerlo o-odia mu-mucho a l-los mu-mug-muggle-dijo suspirando-ron-tienes toda la razón andy, pero quién y la pregunta de ___* es buena porque ahora y no antes-pregunto viendo a harry-harry- lo que sabemos es que existe y que de verdad la abrieron eso significa-fue interrumpido-hermione-que el heredado de slytherin a vuelto a hogwarts, la pregunta es ¿Quién es?-dijo viéndonos-ron-a ver ¿a quién conocemos que desprecie a los hijos de muggles?-pregunto viendo pasar a-sol-si hablas de malfoy-dijo viendo al rubio platinado-ron-claro, tu lo oíste, ups sigue los sangre sucias-dijo viendo a her-hermione-lo oímos, pero malfoy heredero de slytherin-pregunto viendo a harry y ron-harry-quizás ron tenga razón mira su familia, todos llevan siglos en slytherin-dijo-____-crabbe y goyblen deben saberlo-dije viéndolos a lo que todos asintieron y fuimos a la biblioteca, pero algo que note es sol se miraba distraída tendré que hablar con ella.

Estamos en la biblioteca buscando un libro her nos mando por un lado ya que no se acordaba yo estaba con sol y andy y aproveche para preguntarle que le pasaba así que me acerque-____-sol, estas bien-dije viendo los libros, ella suspiro-sol-si ___* estoy bien no te preocupes-dijo forzando una sonrisa-____-sabes que no puedes mentirme y como las odio-dije viéndola seriamente-andrea-s-si s-sol q-que t-te oc-ocur-rre no h-hablaste mu-mucho c-cuando m-mirábamos lo del h-heredero d-de s-slytherin-dijo viendo a mi amiga peliroja-sol-esta bien, lo que me pasa...-dijo suspirando-...es que ron no he podido hablar con el y...me siento mal porque si le doy esperanza además nos estamos lastimado y no quiero perder una amistad por eso-dijo con la a cabeza abajo nunca la había visto así-andrea-s-solo e-es eso-dijo viéndola al igual que yo, ella negó la cabella-sol-es... harvey tengo miedo no quiero lastimarlo-dijo frustrada-____-n-no te gusta harvey-dije preocupada por mi amigo azabache-sol-NO claro que me...gusta y MUCHO pero no quiero hacerle daño por esto-dijo con las manos en la cara pobre sol, ands y yo nos acercamos y la abrazamos-____-te apoyamos sol pero escucha lo mejor para todo es que hables con ron para que todo esto acabe así no lastimaras ni a harvey y ni a gaby tienes que hablar con él, ok-dije viéndola-andrea-s-si a-amiga ti-tienes q-que hablar c-con e-el, a-así t-tu e-estarás m-mas t-tranquila-dijo abrazando a sol-sol-gracias chicas son las mejores-dijo sonriéndonos-chicas-dijo hermione-____-si que pasa-dije viéndola-hermione-lo siento por interrumpir pero encontré el libro-dije mostrándolo-____-ok herms gracias vamos chicas-dije caminando me acerque a mi amiga castaña-te cuento lo que paso después ok-dije agarrándola del brazo y ella asintió divertida y fuimos donde los chicos ella nos explico que había una poción llamada poción multijugos, que con ella cambiamos nuestro cuerpo por el de alguien mas así los chicos se transformarían en crabbe y goyblen, pero tardaba un mes eso no ayudaba, decidimos irnos ver que haríamos después.

Tenia una hora libres y sol decidió ir a dormir, al cuarto-sol-que rico mi cama tan suave-dijo acorrucándose, andy y yo nos reímos-no se rían en la verdad-dijo "seria"-____-bien chica cansada iré a leer un libro que me dio mi abuela-dije garrando un libro que medio en navidad mi abuela, no lo puede terminar-andrea-t-tengo q-que i-ir a b-buscar u-un li-libro p-para po-pociónes, m-me de-dejas en l-la bi-bibli-biblioteca-dijo viéndome a lo que asentí y nos fuimos, bajamos no había nadie todos estaban en clases-____-y dime andy que onda con adrián-dije viéndola picara, ella se puso roja y nerviosa-andrea-n-na-nada-dijo jugando con su ropa-____-vamos ands sabes que puedes decirme ¿no?-pregunte viéndola-andrea-b-bue-bueno m-me p-parece l-lindo y u-un chico du-dulce y d-diferente-dijo suspirando y con un brillo en sus ojos-p-pero m-mírame c-como a-alguien se va a f-fijar en al-alguien así c-como yo-dijo decepcionada, me detuve de caminar-____-alto ahí como que alguien como tu-dije viéndola-andrea-o-ósea a-alguien tar-tartamuda q-que no s-sabe ha-hablar b-bien y i-inútil-dijo frustrada eso si que-____-claro que no eres inútil al contrario eres alguien increíble y de admirar quieres saber algo, yo te admiro y mucho sin importar tu condición sigues adelante y con una sonrisa yo no podría, pero tu TU si y si adrián no lo ve se lo pierde pero se que el esta igual de loco por ti-dije segura-andrea-gr-gracias _-___* p-por a-apoyarme-dijo abrazándome y yo asentí y fuimos a la biblioteca y deje a andy y le dije que cualquier cosa estaría en el lago negro y ella me dijo que si y me fui.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora