NARRA ____
'Estaba en el lago negro sentada abajo de un árbol tenia algo entre mis piernas, escucho un ruido volteo a la izquierda nada, la derecha nada bajo de nuevo mi vista lo que tenia en mis pierna y escucho de nuevo lenta la vista al frente y...cambia la escena hay un chico de primero tirado ¡¡petrificado!!, y una voz La Cámara De Los Secretos' Despierto agitada otra vez esa voz algo no esta bien merlín a pasado un mes estamos en octubre-sol-¿___*?, ¿Qué paso?-dijo levantándose creo que estoy sudando-¿Estás bien?, dios mío estas sudando...que viste-dijo viéndome-____-a-algo malo va a pasar-dije asustada, le explique todo, claro con cuidado de no despertar a andy-sol-ok tranquila respira si 1...2...3...si quieres mañana investigamos de la cámara de lo secretos ¿si?, ahora duerme un poco mas son las 3 am-dijo acostándome de nuevo y acariciándome el cabello, no es la primera vez que me pasa me he levantado varias veces en este mes y lo que paso con harry y la piedra, sol era la única que me calmaba hay veces no me gusta tener visiones por lo mismo pero es lo que herede, de todo lo sucedido me dormí otra vez.
-_-___*, des-despierta va-vamos-dijo una voz que reconocí al instante-____-Buenos días andy-dije tallándome los ojos y levantándome-andrea-Bu-buenos d-días-s-dijo sonriente como siempre-____-que hora es-dije bostezando-andrea-so-son l-las 6-dijo viendo un reloj-____-y sol-pregunte al no verla en la cama dormida como siempre-andrea-e-esta e-en el b-baño pe-pero y-ya s-sale-dijo a lo que asentí-o-oye _-___* p-puedo pre-preguntart-te al-algo-dijo viéndome curiosa a lo que asentí-m-mmm a-anoche t-te e-escuche ha-habla-hablar y de-decir c-cosa d-de u-una ca-cámara de los se-secreto-dijo a lo que me tense merlín ya me va cachar bueno tarde o temprano lo iba descubrir si dormimos en el mismo techo se lo diré hoy y tal vez a her pensé y ahora que le digo-____-amm y-yo-fui interrumpida-sol-lista ya puedes ir a bañarte, nosotras te esperamos abajo para ir a desayunar y ir a herbologia-dijo guiñándome un ojo a lo que asentí-____-bien las veo abajo chicas-dije caminando al baño y ellas asintieron, aunque sol me allá salvado tengo que decirle me lo preguntara de nuevo y no tengo otra solución además tener tanta información me agota, mejor me baño hoy es Halloween como estará mi abuela.
NARRA SOL
Tuve que salvar a ___* merlín le dije que tarde o temprano andy lo descubriría mas si vivimos bajo el mismo techo y herms no es tonta tiene que decirle aunque entiendo su miedo que la trate diferente, pero yo la apoyare se a vuelto mi mejor amiga-andrea-sol...s-soledad...SOLE-SOLEDAD-andy me saco del transe-sol-amm que perdón-pregunte desconcertada-andrea-q-que t-te pre-pregunte que c-crees qu-que l-le pase a _-__*-dijo viéndome merlín que hago-sol-mmm no se andy pero que crees tu-pregunte viéndola-andrea-n-no lo s-se p-pero a-algo nos o-oculta y n-no nos qui-quiere de-decir-dijo suspirando triste eso me hizo sentir mal no me gusta mentir a mis amigas, pero no tengo de otra-sol-tendrá sus razones andy ella nos dirá ____ es una gran amiga ya veras debe ser algo que no le gusta o teme decirnos-dije subiendo mis hombros-andrea-s-sea lo qu-que se-sea la a-apo-apoyaremos ___* e-es un-una g-gran a-amiga y n-no m-me im-importa lo que se-sea qu-que n-nos qui-quiera d-decir, s-siem-siempre e-estaremos p-para e-ella-dijo firme y sonriente con esto se que andrea la apoyara, yo asentí y le dije que nos fuéramos para ir con los chicos.
-sol-Buenos días muchachos-llegando donde ellos y saltando a los brazos de Liam-andrea-B-buenos d-día-días c-chicos-dijo sonriente-Eliot-Buenos días niñas-dijo viéndonos pero se dio cuenta que faltaba ___*-Eliot-y ___*-dijo viendo a andy y a mi aun colgada de liam-andrea-s-se e-esta b-bañado se-se le-levanto un p-poco t-tarde-dijo riendo-Liam-ok eso es raro lo que nos levantamos tarde es ced, harvey o yo por eso no están...se que me amas y mucho pero podrías bajarte-dijo viéndome-sol-nop estoy muy cómoda andy deberías intentarlo-dije viendo a mi amiga azabache y ella rio-andrea-m-me de-dejas eli-eliot-dijo viéndolo con cara de perrito-Eliot-así no me puedo negar-dijo divertido se agacho-sube andy-dijo y ands subió a su espalada-Liam-oye se que no te bajaras ¿verdad?-dijo viéndome divertido y yo negué como niña chiquita el suspiro-BIEN súbeteme a mi espalda para que este yo mas cómodo-dijo a lo que reí victoriosa y me baje y subí a su espalda cuando subí.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...