NARRADOR OMNISCIENTE
'Me encontraba en un gran estadio podía ver un juego el partido de quidditch, de un momento a otro veo la marca tenebrosa en el cielo, la escena cambia un cáliz brillante sacando fuego azul, la escena cambia veo una gran serpiente deslizarse por una habitación y se acerca aun señor quien a su vez se mira asustado, de pronto...AVADA KEDAVRA' la pequeña castaña despertó sobre saltada y sudada por lo visto, las visiones de la marca y el cáliz son constante y tiene miedo algo malo estaba por pasar este año y ella lo sabía muy bien.
Por otro lado, una hora después un azabache se levantó sudando por lo que había visto y era nuevo para él eso ya que nunca le había pasado, quería olvidar aquel sueño tan horrible, quería pensar que era eso un sueño o pesadilla, aunque no era posible esa pesadilla que tuvo se repetía en su cabeza una y otra vez, más que parecía real no quería decir nada para no preocupar a sus amigos, aunque con ello le quitara el sueño, pero de tanto pensar se volvió a dormir.
NARRA LIAM
Este va a ser un gran año o eso quiero pensar, sé que los 3 años pasados fueron una locura...esos niños se meten más en problemas que nosotros en nuestros 3 primeros años fueron unas locuras, pero bueno hoy será el mundial de quidditch y estoy emocionado los chicos y yo hemos esperado este mundial desde hace 4 años atrás lo mejor es que iremos con las chicas, aunque allá algo que no se me a carcomido la cabeza, de pronto siento que llaman a la puerta de mi cuarto-Liam-adelante-dije terminando de meter mis cosas ya tengo todo...creo-Lizzy-mijo ya estas listo-dijo mi abuela al entrar-si ya está tengo mi ropa, galeones, comida...creo que nada me falta-dije cerrándola-Abuela-seguro-dijo y levanto mi varita, hay por merlín la agarre-ay que nieto el mío, por favor no la pierdas si-dijo divertida-Liam-no lo hare si...-me interrumpen el sonido de la puerta de la entrada principal-Abuela-creo que ya es hora-dijo yo asentí agarre mi mochila y seguí a mi abuela-Liam-hey hermano tú y tu puntualidad...tanto me extrañan-dije divertido viéndolo-Eliot-que gracioso si hay puntualidad es porque tenemos que irnos si no llegaremos tarde-dijo obvio-Adrián-chicos andando ya está todo listo...hola señora Lizzy, Señor Scott-dijo sonriendo y acercándose-Abuela-Eliot, Adrián queridos que gusto verterlos les agradezco por llevar a Liam-dijo mi abuela guardando no sé qué en la mochila-Adrián-no hay problema, sabemos cómo es Liam con su puntualidad-dijo riendo-Abuelo-estos niños te conocen muy bien Li-dijo viendo su periódico-Liam-deberían estar de mi lado-dije ofendido-Eliot-bueno chico ofendido vamos si no nunca llegaremos-dijo agarrando su mochila-Liam-bien esperen-me acerque a mi abuela-te quiero cuídate, cualquier cosa me mandas una lechuza-dije viéndola-Abuela-tranquilo mijo estaremos bien si ya vete...y chicos cuídense y póngale ojo a Liam-dijo negando la cabeza-Eliot-tranquila señora Lizzy volverá entero o una parte importante por lo menos-dijo riendo y saliendo junto a adrián riendo-Liam-que grandes amigos tengo eh-dije saliendo y escucho a mis abuelos reír, bueno que venga el mejor mundial.
NARRADOR OMNISCIENTE
El grupo de chicos comenzó a andar en el carro mágico del padre de azabache, comenzaron un viaje a la casa de un ojigris con quienes irían, ya que sus padres se habían puesto de acuerdo con ello para que así no hicieran alguna locura en la ausencia de ellos.
NARRA ____
Estaba con mi novio le estaba contando lo que había pasado-____-tengo miedo ced no sé lo que va a pasar-dije nerviosa-Cedric-oye estoy aquí nada te va a pasar de acuerdo-dijo besando mi frente-____-eso es lo que me preocupa que por cuidarme o protegerme te pase algo n-no me lo perdonaría-dije triste y cabeza baja, el tomo mi barbilla-Cedric-escucha no me perderás me oyes jamás lo harás, siempre luchare para volver contigo no lo olvides si-dijo a lo que asentí y el corto la distancia, sus besos por merlín son como un tranquilizante, me traían paz y calma, nos separamos por falta de aire y mi novio junto su frente con la mía-todo estará bien de acuerdo...ahora-se levantó de la cama-hay que bajar para desayunar y irnos al mundial-dijo emocionado se miraba muy tierno y hermoso con ese increíble brillo en sus ojos grises, me sonroje al darme cuenta que lo estaba viendo mucho-vamos mi linda novia-dijo y me cargo-____-ced bájame-dije riendo-Cedric-no es más divertido así-dijo corriendo y bajando las escaleras, encontrándonos con papá, mi abue, gaby y amos-Gabriela-ustedes dos parecen niños pequeños-dijo comiendo-Amos-come con la boca cerrada-dijo advirtiéndole-Abuela-cuando crezca lo entenderá-dijo divertida, cedric y amos voltearon a ver a mi abue-Amos-ella esta pequeña para tener novio-dijo firme y viéndola negando-Papá-oh amos amigo créeme cuando menos te lo esperes te traer alguien para presentar y no como su mejor amigo-se metió a la cocina riendo, cuando el señor amos iba a hablar la puerta toco, mi abue fue hacia ella-Liam-ya vino por quien lloraba-dijo entrado al comedor-Cedric-la paz se acabó amigos míos-dijo agarrando comida-Adrián-y eso que no tuviste que soportarlo en el viaje de venida-dijo suspirado cansado-Liam-me ofenden chicos si yo soy un ángel-dijo inocente, gaby y yo nos veíamos y reíamos por la conversación de los chicos-Harvey-si claro y Eliot no le gusta los libros-dijo volteando los ojos divertido-Eliot-no me metan en sus peleas-dijo negando sonriendo y de brazo cruzados-Liam-Eliot cariño deberías defenderme-dijo con puchero-Eliot-no gracias prefiero defender un hipogrifo son más educados-dijo y camino donde mi abue-Buenos día señora Lupin cómo ha estado-dijo sonriéndole-Abuela-Buenos días Eliot, Liam, Harvey y Adrián estoy bien gracias, pero siéntense no quiero que se vayan con el estómago bacillo-dijo sacando más platos-Harvey-no como cree estamos...-lo interrumpió negando-Abuela-ínsito ese viaje es largo-dijo viendo a el señor amos-Papá-chicos coman tranquilos y es cierto lo que dice mi madre el viaje será largo...aparte tienen que probar la comida de ella es igual de mágica que Hogwarts-dijo guiñándoles el ojo y volviendo a la cocina-Liam-bueno si insisten-dijo sentándose-saben que me cambio estos dos derraman mucha miel-dijo pícaro yo me sonroje-Cedric-estas celoso porque no tienes novia aunque dinos brown cuéntanos que paso con la chica de la foto-dijo divertido y pícaro mientras me agarraba de la mano yo nada más estaba como un tomate-Liam-ammm...b-bueno y-yo...-lo interrumpió mi abuela que traía la comida, pobre Liam esta igual de rojo que yo aunque es raro verlo de ese tono.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...