NARRA ____
Estaba bajando no había nadie bueno la verdad no era raro esta semana a sido cansada pero bueno, quería ver si ced y los chicos bajaban...no podía esperar mucho así que me fui espero no tarde, camine con cuidado para que no me encontrar filch, profesor o perfecto-____-dijo una voz haciéndome sobre saltar y al voltear me calme-____-chicos que bueno que los encuentro-dije viendo a harry y ron-enserio el nos ayudara-dije viendo al profesor lockhart -harry-no pero el sabe donde es y nos tiene que llevar-dijo-andrea-p-por l-lo m-menos s-servirá p-para a-algo-dijo apuntándole con la varita para que no se fuera-____-si bueno vamos, no podemos perder mas tiempo-dije y comenzamos a caminar.
Al llegar y entrar al baño sentí un escalofrió y una mala sensación, los chicos caminaban apuntando al lockhart para acercarse al lavabo, nos topamos con myrtle y le explico como había muerto pero yo no me dolía la cabeza y sentía escalofrió por toda mi columna vertebral porque mi visión me mostro el sombrero seleccionador, una espada y el fénix del profesor, porque siento como si me faltara algo, tengo un mal presentimiento pensé, pero me sacaron de mi transe-harry-___* estas bien-me pregunto preocupado-estas pálida-me agarro de los hombros-____-s-si tranquilo harry no pasa nada-dije intentando relajarme-lockhart-deberían atender a su amiga que se mira mal y irme yo-dijo intentado irse-____-no usted no ira a ningún lado estoy bien-dije apuntándole con mi varita, harry se acerco al lavamanos-harry-es aquí...esta aquí ron, esta es la entrada a la cámara de los secretos-dijo viéndonos-ron-di algo tal vez el idioma sea pársel-dijo viendo a harry, harry se acerco y dijo unas palabras que no entendí y se comenzó a abrir como en mi visión tanto las chicas como el lockhart estaban asombrados al igual que harry, ron y yo-lockhart-excelente harry buen trabajo harry...bueno yo me voy a..-y se Safo del agarre de las chicas y ya iba a la salida cuando...
NARRA CEDRIC
Fui a buscar a los chicos y recordé que estaban en el campo de quidditch lo se son raro pero que puedo hacer, en la salida me encontré con adrián ya que me esperaba para hablar con los chicos-adrián-cedric que pasa viste un fantasma-dijo bromeando-cedric-no pero tenemos que ir con los chicos y rápido-dije serio, el al verme así se compuso y asintió extrañado y nos fuimos al campo, al llegar los vimos bromeando nos acercamos rápido-cedric-CHICOS!! que...bueno...que...los...encuentro-dije tomando aire para encontrarlos-harvey-wow ced hermano que te pasa porque vienes tan rápido-dijo riendo-adrián-ni...yo...lo....se....me....hizo correr.... sin nin-ninguna... explicación-dijo tomando aire-Liam-que les sucede...por fin te le declaraste a ___* hermano y el plan-lo interrumpí-cedric-nononono, el plan sigue pero esto es urgente-dije preocupado y ansioso-Eliot-ced que pasa, me estas asustando-dijo viéndome-cedric-las chicas nos necesitan-dije y las cara de mis amigos cambio por completo.
-adrián-como así que nos necesita porque no nos dijiste desde un inicio-dijo alterado-Eliot-cálmate adrián, alterados no conseguiremos nada... explícanos-dijo lo primero para calmar no solo a adrián si no a Liam y harvey pero mas a harvey, suspire y les mostré a los chicos la carta de ____, al inicio estaban confundidos por lo de la cámara, al explicarle bien menos las visiones de mi pequeña, se molestaron-harvey-porque no nos dijiste, somo un equipo y la confianza ante todo no-dijo molesto-cedric-lo se y lo siento pero por merlín como hubieran explicado ustedes al grupo de la cámara secreta-dije frustrado-Liam-pues diciendo-dijo enojado-Eliot-basta así no resolveremos nada es cierto ced hiciste mal en no decirnos, pero entiendo como le explicarían a mis amigo de un monstruo que nunca hemos oído-dijo intentando calmar la situación-harvey-esta bien lo siento ced pero merlín entiéndeme como te podrías tu si la chica que te gusta esta en peligro y tu mejor amigo lo sabe y no te lo dice-dijo frustrado-cedric-esta bien te perdono igual lo siento debí decirles-dije me levante-amigos-dándole la mano-harvey-mejor hermanos-dijo estrechándola-adrián-no es por quitar el momento pero ___*, sol, mi novia, harry y ron nos necesita ahí que ir-dijo y es cierto-cedric-cierto vámonos-Liam-espera dijiste novia-dijo mientras caminábamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...