"CAPITULO 4"

266 10 11
                                    

NARRA HERMIONE

Salí como puede de las chicas como se les ocurre decir semejante cosas, como se les ocurre, Harry, harry Potter el mismo chico que he visto durante 4 años, al que nos ha metido en situaciones loca, pero divertidas...digo diferentes, al punto que quiero llegar al chico que he visto cambiar y crecer, tanto en su fisico...su físico la verdad harry, no es el mismo niño de hace 4 años, su pelo a crecido mucho a decir verdad se le ve bastante bien, su cara a cambiado su mandíbula de ha definido un poco más, su altura no ha sido mucha pero, se ve mucho mejor....qué cosas digo, lo que quiero llegar es que él.-

-te gusta
-que no, claro que...
-si como no a mí ni me engañes niña
-si claro su mandíbula definida, que hacías por ahí viendo, que recuerdo sus ojos están arriba no abajo
-ay cállate
-uhh se enoja porque sabes que es cierto te gusta
-que no es mi mejor a-amigo nada más que es
-si claro sigue engañándote
-eres insoportable
-soy tu, se te olvida
-no sé porque sigo hablando contigo
-porque sabes que tengo razón y....ohhh divierte
-...que de que a dónde va...

Levanto mi mirada con el ceño fruncido, pero al hacerlo veo a harry, viendo la ventana, estaba con su túnica ya, se veía bien...aunque veo su cara y lo veo ¿preocupado? si se ve preocupado, e-eso no sé porque siento algo raro en mi pecho...esperen, me acerco al el-Hermione-harry ¿estas bien?-pregunte, él se sobresaltó, pero al verme me sonrió nervioso, mientras tocaba su cicatrizáis, el negó, mientras que hacia una mueca-Hermione-te duele la cicatrizáis verdad-le pregunte viéndolo, se quedó viéndome eso me puso nerviosa-Harry-estoy bien-me sonrió eso hizo sentirme rara...me acerque a él-Hermione-...creo que deberías decirle a Sirius, lo del campamento y el torneo-le susurre, v-vaya veo sus ojos verdes brillante, más brillante de lo normal se ve diferente... que cosas ando pensando.

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambos chicos viéndose uno a otros se separan al ver lo cerca que estaban, se sintieron avergonzados, pero también vieron que estaban por llegar por lo que reacciono el azabache y fue por un pergaminos y plumas, para así enviar el mensaje a su padrino, aunque no quería por evitar problema a él, al final lo hizo enviándola con hedwig.

Después de eso, el tren se frenó dando a entender que había llegado, que significaba otro año empezó, pero para un quinteto empezaba lo que sería su fin en Hogwarts

NARRA CEDRIC

-Cedric-llegamos chicos huelen-aspiro, los chicos igual-nuestro último año comienza-dije riendo-Liam-ese es el humor Diggory, lo sienten muchachos, nuestro futuro está cerca-sonrió abrazándonos de los hombros-Harvey-y con ello nuestro más preciado plan-todos asentimos-Eliot-si pero para ello a seguir ahorrando no tenemos mucho-suspiro, la verdad es que no se equivoca pero-Liam-quita esa cara Eliot algo saldrá ya verás-le guiño el ojo, nos dio risa la cara que puso-Adrián-el cara de loco tiene razón, algo saldrá-dijo saliendo del tren, con el las chicas igual juntos a Ron y harry-Sol-que hacen aquí chicos y porque la cara de melancolía Liam-nos pregunte cierto ellas no saben nuestra idea desde tercer año, la verdad lo queremos que sea sorpresa-Eliot-no es nada son cosas nuestras por nuestro último año y lo emocionados que estamos-sonrió esa es la sonrisa de Eliot Williams, la verdad si este año será el mejor de eso no lo dudo-Liam-que linda sonrisa Eliot bebe porque no me das otra-dijo apoyo su cabeza en la de Williams-Eliot-no gracias ahí está harvey-señalo al azabache, el cual negó con la cabeza-Harvey-no, no...mira Liam es...emm-salió corriendo, mientras Liam sonríe pícaramente y lo comienza a perseguir jajaja nunca cambian pensé-Sol-enserio acabamos de bajar y ya se van a matar-negando divertida, yo solo me acerque lentamente a mi castaña, quien estaba un poco alejada tenía un libro en mano, así que me acerque lentamente hasta abrazarla por detrás, cosa que era de esperarse se sobresaltó, me dio ternura y risa ya que al ser bajita no salta mucho-____-c-ced me asústate lindo pensé que ya habías ido con los chicos-me sonrió apenada, me dio ternura, la abrace fuerte-Cedric-bueno los chicos-volteamos a ver a los chicos, vemos a Liam aun persiguiendo a Harvey, Eliot regañándolos, Adrián riendo del drama de Liam mientras abraza a andy, ron riendo de Liam, harry...harry soy yo está viendo a hermione, creo que ___* lo noto-____-ya veo porque te escabulliste-dijo entre risas amo como ríe si pudiera la escucharía por horas-qué-pregunto creo que me quede embobado, viéndola pero merlín ella es tan perfecta, tan dulce y tan adorable-Cedric-nada solo te vez muy linda-le sonrió ella se sonroja jaja la costumbre no se acaba, agarro sus manos las beso, beso su frente, luego su nariz y por ultimo pero no menos importante, sus labios, esos suaves y carnosos labios, no cambiaría nada hasta ahora el mejor comienzo de eso no lo dudo, mis planes está muy cercas de convertirse en realidad, tengo a mis amigos, a las chicas, a dos locos que hacen los años más interesante jaja y sobre todo a mi novia, no puedo pedir más, nos separamos por falta de aire, el mundo es como si fuéramos ella y yo nadie más, el tiempo se detiene, el clima es perfecto....-Liam-oigan vamos o llegaremos tarde y nos dejaran los carruajes, todo por sus momentos de amor-grito por lo que volteamos, nos ven picaron, los chicos subían y bajaban la cejas divertidos jajaja si definitivamente no cambio nada, agarro la mano de mi chica y caminamos al grupo, que empiece este año.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora