NARRA ____
Estaba caminado con sol, algo me inquietaba pero no se porque sol lo noto-sol-Estas bien-pregunto viéndome preocupada-____-si sol...bueno no... no se tengo un sensación rara-dije inquieta, comencé a jugar con mi pulsera y cuando mire la inicial de harry...'harry caminado con draco, los dos peleando y la escena cambia el encapuchado aparece comiendo un unicornio y al ver a harry se acerca a atacarlo' -sol-que viste-dijo viéndome preocupada-___-harry-salí corriendo
Fin del flashback
Eso paso hace unos meses ahora estamos por finalizar nuestro curso y buscamos la forma de como entrar aun no encontramos la forma para evitar los perros, no le preguntamos a hagrid porque muchos problemas además de que nos tienen prohibido ir a la cabaña, bueno después de lo sucedido esa noche con el encapuchado.
Flashback
Estaba corriendo dejando que mis pies me guiaran y lo encontré estaba cerca del encapuchado, esto no es bueno se estaba por acercar a el, así que por impulso corrí asía harry y lo empuje lejos del encapuchado, yo caí enfrente del encapuchado iba a acercarse cuando apareció un centauro.
Fin del flashback
Por la caída que me di me rompí el brazo al caer todo el peso se fue a mi brazo, me llevaron a la enfermería y me atendieron actualmente no tengo un yeso pero si lo tengo envuelto, cuando mi abuela se entero me mando un vocifero muy preocupada y me regaño bueno no solo ella también ced, raro lo se.
Flashback
Ya había salido de la enfermería junto con sol, harry, ron y hermione me acompañaron a la sala común nos dieron libre el día por lo sucedido, harry no dejaba de agradecerme y pedirme disculpa por mi brazo yo le dije desde la primera vez que estaba bien-harry-enserio lo siento ____ si yo-lo interrumpí-____-harry ya te dije que esta bien, tenia que ayudarte y no me iba a quedar de tonta viendo-dije con gracia-harry-lo siento es que me siento mal-dijo cabizbajo-____-harry eres mi amigo, mi mejor amigo no iba a dejar que esa cosa te hiciera nada, hermione, ron o sol hubiera hecho lo mismo-dije viéndolos-ron-es cierto harry tranquilo-dijo calmando a harry-sol-si harry, ___* esta bien, tu estas bien-dijo sonriéndole cálidamente-hermione-si harry no paso nada grave todo estamos bien-dijo abrazándolo, se quedaron un rato así se miraban tan lindo hasta...ron lo arruino tosiendo-ron-lo siento romeo pero hay que ir a dejar a ___* y sol- el asintió mas calmado pero sonrojado, esto huele a amor y nos fuimos a mi sala común.
Al llegar los chicos se despidieron y nos dijeron que cualquier cosa les avisáramos, a lo que asentimos y abrace a los chicos mientras, sol iba a la cocina y tocaba los Valdez al estilo de Helga hufflepuff dejando abrír la entrada y los chicos se fueron, entramos y al entrar nos encontramos con los-sol-CHICOS!!!-dijo asombrada, estaban los 4 en diferentes sofás, al escuchar la voz de sol los 4 despertaron rápido-Liam-¿Chicas? CHICAS!!!-dijo feliz-Eliot-SOL!! ____!!-dijo levantándose de golpe asiendo que se caiga y Liam lo atrape jajaja-harvey-SOL?? SOL!!!-dijo acercándose a ella y abrazarla fuerte uuhh aquí huele a amor-cedric-___*?? ____!!-dijo acercándose a mi pero al ver mi brazo su sonrisa cambio completamente-Cedric-¿Qué te paso?-dijo alterado y ahí los chicos vieron mi brazo-Liam-¿Que diablos te paso?-dijo asustado-Eliot-Ya fueron a la enfermería-dijo acercándose-Harvey-¿Donde estuvieron? y ¿Estás bien sol?-dijo revisando a sol, nosotras nos miramos estábamos en problema-____-ok chico cálmense-dije tratando que se relajaran-Cedric-Que me calme QUE ME CALME, mira tu brazo ____ lupin, aparte me mintieron y se fueron a mitad de la noche-dijo viéndonos molesto pero mas a mi que a sol yo baje la cabeza me sentía intimidada, cedric era mas alto que yo y mayor y su cara de enojo no era muy bonita que digamos... bueno si se miraba guapísimo pero no me gustaba hacerlo molestar, sol noto mi tristeza y susto-sol-cálmate diggory estamos muy cansadas para tu reproche, ____ no se rompió el brazo porque si lo hizo por salvar a alguien, por lo menos esta bien y con vida y no paso a mas mejor nos vamos, ____ no esta para que la regañen-dijo molesta sol me iba a agarrar para llevarme a la habitación pero unos brazos nos detuvo-cedric-yo...lo siento si te hice sentir mal...pero verte así no es bonito ____ y saber que despareciste junto con soledad tampoco lo es si, lo siento-dijo con arrepentimiento, yo me gira y me acerque a el y... lo abrace tímidamente, el se sorprendió ya que yo soy MUY tímida para expresar mis sentimiento pero me lo regreso se sentía increíble, éramos el y yo nadie mas.... hasta que escuchamos una tos falsa y me soltó me sonroje violentamente y baje la cabeza mire a ced y solo miraba mal a sus compañeros-sol-ok ___* la enfermera dijo reposo vamos tienes que dormir no dormiste en toda la noche-dijo agarrándome y llevándome, gire la cabeza y me despedí, sol y yo festejamos por lo que paso con ced y nos fuimos a dormir .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...