NARRA ____
que día tan largo bueno verán, las chicas, Liam, Harvey y Eliot volvieron a hace 1 mes ya los extrañaba mucho, me contaron lo que hicieron.
Flashback
Estaba afuera hoy llegaron las chicas y con herms decidimos hacer un picnic con ellas y aquí estamos-hermione-pero cuéntanos que paso con tu tío y adrián-pregunto metiéndose un pastelillo a su boca-andrea-v-veras c-cuando l-llegamos n-nos r-recibió m-mi t-tía a-Andrómeda, m-mi t-tío e-estaba t-trabajando, a-al i-igual q-que mi p-prima t-tonks, m-mi t-tía h-hablo c-con a-adrián b-brevemente a-antes d-de i-ir a c-casa, al l-llegar a c-casa n-nos d-dijo q-que a-adrián d-dormiría en m-mi c-cuarto-dijo sonrojada-sol-uyy no que no-dijo riendo-b-bueno d-después de a-acomodarnos b-bajamos y n-nos s-sentamos a t-tomar unos p-postre q-que h-hizo mi tía, s-se p-pusieron h-hablar de m-muchas c-cosas y m-mi t-tía a-andie s-se m-miraba f-feliz-dijo emocionada-hermione-ósea se llevaron bien-pregunto a lo que asintió-sol-pero qué pasa con tu tío-pregunto viéndola mientras comía unas gomitas-Andrea-b-bueno en l-la c-cena f-fue c-complicado m-mi t-tío n-no t-tiene b-buena e-experiencia c-con l-los sa-sangre p-puras...al i-inicio f-fue in-incomodo p-por l-las m-miradas m-matadoras d-de m-mi t-tío p-pero un m-momento que m-mi t-tío l-llamo a a-adrián, n-no s-se q-que p-paso p-pero d-después c-cuando v-volvieron l-las c-cosas s-se c-calmaron-dijo sonriendo-hermione-seguro le dio una charla y aclararon las cosas-dijo subiendo los hombros-qué tal tu sol-pregunto viéndola-sol-bueno no me quejo fue increíble fuimos a Irlanda, de excursión por el bosque fue divertido papá nos contó que ese mismo lugar hizo un excursión con mamá-dijo feliz y nostálgica-____-seguro que se veía precioso el lugar amiga-dije para animarla-sol-o si lo fueron es más llegamos a la punta más alta-dijo sacando un papel-miren-dijo vimos una foto...
Wow es precioso-hermione-sol esto es increíble-dijo admirando la foto-cómo tomaste la foto-pregunto con una ceja levantada ya que ella no tenía una cámara muggle-tengo mis truco-dijo con una pose diva a lo que reímos-andrea-q-quiero q-que m-me c-cuente c-como a-así q-que c-ced l-le g-gano a r-ron en a-ajedrez-dijo viéndonos, herms comenzó a contarle y así la pasamos esa tarde divertida, entre anécdota y risas.
Ya en la noche estaba guardando un libro-sol-entonces cuando tocaron las campanas se besaron-pregunto viéndome yo me sonrojo y asentí tímidamente, lo he aceptado sé que seré tímida siempre aunque a estas altura siento que he cambiado y me he abierto más, bueno con mis amigos y novio-andrea-c-como s-si f-fuera u-un c-cuento-dijo riendo, sol suspiro y se tiró dramáticamente a la cama-sol-yo quiero una historia así-dijo suspirando-andrea-d-dile a h-harvey l-lo q-que s-sientes -dijo picara sol le tiro una almohada-sol-a-algún día ahora vamos a dormir ha sido un día largo-dijo acorrucándose yo negué la cabeza-____-Buenas noches chicas-dije somnolienta-andrea-B-bueno n-no-noche-dijo igual-sol-Buenas noches-fue lo último que oí porque caí en los brazo de morfeo. . .'Estaba harry y andy caminando por la noche con el ¿mapa del merodeador?...la escena cambia Buckbeak vuela con alguien en su lomo y se aleja cada vez más y más...la escena cambia veo un cáliz brillante y en lo más alto...la escena cambia y esta todo negro. . . 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫á𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐚, 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞 𝐚...'
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...