"CAPÍTULO 11"

620 34 16
                                    

NARRA OMNISCIENTE

Los jóvenes se habíamos separado del beso lentamente, tenían los ojos cerrados, tenían la mejillas colorada uno mas que el otro, sus corazones latían rápidamente , la ojimiel estaba sorprendida por lo sucedido y estaba analizado, el castaño sentía alivio pero a la ves preocupación y miedo, de apoco el mayor comenzó a ver a ___* y analizar su rostro aunque tenia la cabeza un poco abajo merlín l-lo hice si pero y si no le gusto o no le gusto yo y si pierdo su amistad por esto pensó el chico hufflepuff me bese con cedric diggory n-no puede ser será que le gusto merlín pensó la menor abriendo un poco los ojo pero algo sabían tanto ced y ___* tenían que hablar.

NARRA CEDRIC

Era el momento tenia que hacerlo-cedric-____-dije acercándome a ella agarre su mente y lo levante con delicadeza y suspire-escucha no se que paso antes que llegara pero lo que paso después no me arrepiento en lo mas mínimo...sabes porque-dije con una sonrisa boba-por que t-tu me gustas, me encantas, me vuelves loco y puede que no corresponda el sentimiento, pero necesitaba que lo supieras que...te quiero ____ Lupin-dije sentí un alivio, un peso menos pero también miedo mire su rostro y tenia un brillo increíble-____-ced yo-sentía angustia-y-yo también te quiero-dijo y eso mi sonrisa se amplio-p-pero no creo que deberías estar conmigo-dijo eso me dolió veo sus ojos y estaban cristalizados, me acerco y pongo mis manos en su cara-cedric t-tu no me conoces... y-yo te he mentido todo este tiempo-dijo triste-no he sido honesta, ni contigo y ni con los chicos-dijo con lagrimas eso me dolió mucho, me sentía mal por verla llorar, no me gusta verla así le limpie una lagrima con mi pulgar derecho-cedric-pues explícame dime lo que pasa siempre estaré para ti-dije y ella se separo de mi y negó con la cabeza-____-ced lo que menos quiero es meterte a problemas, sienta lastima o sientas que estas atado a mi, además como te vas a fijar en una chica rara, tonta que ni hablar en publico y hay mas chicas mejores que yo donde-la interrumpí con un beso merlín esos labios eran adictivos, ella me devolvió el beso torpemente pero eso me causaba ternura merlín esta chica me quiere matar pensé, estuvimos unos 3 minutos hasta que nos separamos y junte mi frente con la de ella-cedric-Escucha ____ sea lo que sea que me hayas mentido debes tener tu razones y las respeto y tu me gusta por lo mismo eres diferente, no eres igual que las demás chicas, tu forma de ser y ver la vida, tu amabilidad, tu timidez me encanta y como pones a los demás antes que a ti merlín ___* eres una chica increíble y no me importa que te cueste hablar porque...porque así tengo la seguridad de que ningún chico ande detrás de ti-dije y la hice reír-esa risa es tan linda y contagiosa, me gusta que no te importa la opinión de los demás y no crees que no se que te peleaste con cho hoy-dije y se sonrojo puses mi manos en sus cachetes-eso me gusta que no te dejas pero lo haces de una forma mas inteligente y escucha JAMÁS me causas problemas y si lo haces harías que mi vida sea mas divertida-dije y la abrace sentí como me apretaba se sentía tan bien y lo mejor solo ella y yo.

NARRA____

Después de lo que me dijo ced me sentí bien, feliz, protegida y amada se que muchos me aman pero el amor de familia y amistad es diferente aunque nunca allá estado en una relación se que lo sentimiento son diferentes, no separamos del abrazo-cedric-escucha si no quieres decirme no te obligare pero quiero que sepa que siempre estaré para ti, te apoyare-dijo eso hizo que mi corazón se enterneciera, algo me decía que era lo correcto decirle además no me gusta mentirle y menos a el por que lo quiero, adoro a ced-____-no ced, mereces saber la verdad toda-dije, suspire y comencé a hablar de todo-...por eso estuve evitándolos porque quería evitar que supieran porque no quería que sintiera lastima o preocupación constantes por mis bobas visiones y ataques-dije aliviada estábamos sentado en una esquina de la torre de astronomía-cedric-____, quien mas sabe de esto-dijo viéndome yo baje la cabeza-porque no creo que hayas pasado sola todo esto y menos tu ataques de ansiedad-dijo agarrándome la mano-____-mmm...sol, ands y hermione-dije tímida-cedric-ahora entiendo su conducta-dijo y rio suavemente-____, quiero que me seas sincera en lo que te preguntare-dijo y yo asentí dudosa-si tu investigaste con la piedra filosofal, porque era un peligro...estas investigando sobre la cámara secreta-dijo y eso me tenso y me puso nerviosa-____-...-el estaba buscando mi mirada eso me ponía mas nerviosa-mmm...n-no-dije sin verlo a los ojos-cedric-____-dijo agarrado mi cara para que lo mirara yo suspire-____-...s-si-solté rápido-cedric-____-dijo preocupado-____-escucha se que es peligroso pero necesitan mi ayuda y no quiero que cierren la escuela, además también esta...herms, ron, sol, andy y harry-dije y el suspiro y se quedo viendo el techo un momento-cedric-aunque te diga que no lo hagas lo harás verdad-pregunto viéndome y yo asentí como niña chiquita-de acuerdo puedes seguir investigando pero te ayudare-dijo y mi sonrisa se desvaneció-____-no no no y no estas loco no quiero que te metas en problema-dije preocupada-cedric-no quiero que te pase nada además mas cabezas son mejores no-dijo y se acerco a mi cara-además ya te dije que no me importa lo problemas en que me meta siempre y cuando este tu en medio de ese problema -dijo y yo me sonroje fuertemente y sonreí tímidamente y beso mi frente y yo lo abrace-_____-oye ced como supiste que estaba aquí-pregunte después de separarnos ya que me entro esa duda-cedric-jajaja fue Liam al parece con quien chocaste pequeña fue el y te vio, aparte tu abuela me mando una carta-dijo viéndome triste yo lo vi confundido-p-porque-pregunto y yo lo vi extrañada-____-porque que-pregunte viéndolo-cedric-porque no me dijiste que hoy era el aniversario de tu abuelo-dijo y yo abrí los ojo como plata y baje la cabeza-____-e-es que no quería causarte mo-molestia a nadie y menos a ti-dije apenada, el paso su brazo por mis hombro y me atrajo a su pecho-cedric-___* linda jamás serás una molestia para nadie y MUCHO menos para mi, siempre has estado para mi y ahora te lo digo yo-dijo con esa sonrisa que tanto adoro y se fue acercando cada vez mas y mas a tal punto que nuestra respiraciones se comenzaban a mezclarse y el...corto este pequeño espacio que teníamos.

Era increíble una mezcla de amor, ternura, torpeza por parte mía y calidez había en el beso se sentía bien, algo se que adoro y quiero mucho a ced, es raro la verdad nunca pensé que verdaderamente alguien me quisiera de esta forma es raro ya que nadie a excepción de mi abuela y amigas se había preocupado tanto por mi y mas un chico la verdad, que disfrute de la compañía de ced.

NARRADOR OMNISCIENTE

Los enamorado se quedaron un rato mas viendo las estrella porque era una de las cosas que le encantaba hacer a la castaña, pero claramente había algo diferente que ahora estaba muy pegados, ced la abrazo por los hombros y su cabeza apoyada en la cabeza de la menor ese momento era inolvidable para ambos y al igual ellos sabían que las cosas habían cambiado para ellos pero para algo bueno y bonito.

Los chicos caminaron para su sala común evitando que no los vean nadie iban con una de las manos entrelazadas aunque cierta ojimiel le daba pena y cierto castaño se dio cuenta y le causo gracia porque eso le gustaba de ___* su timidez la hacía única y especial, al entrar y ver que no hay nadie el mayor atrae a la pequeña lupin-escucha quiero que sepas que te quiero mucho y lo muy loco que me tienes y por ello no te pediré que seas mi novia no ahora porque quiero que sea algo especial y lindo-dijo el ojigris, el rostro de la ojimiel pasara de triste a feliz-pero porque ced tiene que ser especial con que tu estés me basta-dijo la castaña con una sonrisa boba y tímida-porque lo mismo te lo mereces siempre tan sencilla pero igual quiero que sea especial-dijo sonriéndole eso hizo que bajara la cabeza tímida-hay ced como crees no merezco nada de eso-dijo avergonzada-pues no me importa bonita y si te lo mereces ya veras como te sorprenderé pero ahora-dijo acercándose y besando primero sus mejillas, después su frente, la nariz y por ultimo los labio que duro poco pero fue un beso dulce-ve a dormir no quiero que te metas a problemas y escucha cualquier cosa que pase en la noche avísame, sabes que no estas sola-dijo y la menor de las lupin asintió-bien descansa-dijo besándole la frente pero antes-oye ced puedes hacer algo antes-dijo la ojimiel a lo que el ojigris asintió-no le digas a los chicos aun de mis visiones, no creo que sea el momento se lo diré pero no ahora por favor-dijo viéndolo a los bellos ojos de diggory-tranquila bonita hazlo cuando estés lista ok-dijo y la pequeña lupin asintió y se fue a su cuarto al igual que el mayor.

NARRA MELI

Los chicos estaban contentos sus sentimiento era correspondidos y eso les ponía feliz y mas que no había mas secretos entre ellos y eso le aliviaba a la menor, así sin mas ambos chicos se durmieron con una sonrisa y recordando el momento de su primer beso y no seria el ultimo jaja, pero lo que no sabían tanto los 5 chicos hufflepuff y slytherin y el sexteto de oro, que pronto un enfrentamiento se daría y la vida de una inocente estaría en juego.

NOTA

Holiss aquí esta el nuevo capitulo, espero les allá gustado le quería agradecer a @nose_me_ocurre_nada por recomendarla enserio gracias es muy importante para mi, literal cuando veo la recomendación llore de felicidad y me sentí bien se que para alguno no es tan importante pero para mi si, nunca pensé que les gustaría tanto enserio gracias sin mas me despido.

Att: Meli❤


𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora