"CAPÍTULO 12" La Cámara Secreta Parte 1

676 30 15
                                    

NARRA ____

Pues que les digo todo a sido una locura aunque bonito desde que ced y yo nos besamos en la torre de astronomía, estamos muy junto y no me quejo la verdad aunque no somos nada si me pone un poco triste, pero se que ced me lo va a pedir aunque ahora estamos muy ocupados con investigación, cuando volví a la biblioteca por el libro no estaba donde lo había dejado lo sigo buscando, mis visiones se han calmada y eso me alegra aunque no se como y una duda me surgió la vez que les Conte a las chicas lo que paso con ced.

Flashback

-____-Después nos despedimos y subí al cuarto, estaba pensando todo lo que paso que no me di cuenta en que momento me dormir-dije suspirando como enamorada-sol-AHHH por fin amiga ya era hora-dijo sol saltando-andrea-JAJAJAJA ca-cálmate s-sol n-nos pu-pueden s-sacar y e-estamos a-aquí p-para es-estar co-con h-herms-s-dijo mientras peinaba el pelo de mi amiga castaña como la extraño-p-pero no v-voy a n-negar q-que e-estoy f-feliz p-por ti a-amiga-dijo con una gran sonrisa-____-si la verdad que si fue increíble aunque no somos nada-dije suspirando-sol-no te preocupes amiga seguro pronto te lo pidiera ahora tenemos que buscar la cámara y lo que sea que sea ese monstruo-dijo poniéndole las flores nuevas de herms-andrea-s-si a-amiga t-tu l-lo di-dijiste e-el q-quiere hacerte a-algo es-especial jajaja, p-pero m-mira e-el lado p-po-positivo c-ced n-nos ay-ayudara c-con n-nu-nuestra i-investigación o-ósea m-mas t-tiempo c-con el y-y n-no m-mas s-secreto c-con t-tu v-visones y a-ataques-dijo sonriéndome-____-si es cierto eso me alegra pero hay algo que paso esa noche que estado analizado...ahora que me recordaste cuando tuve mi ultimo ataque en la torre cuando ced me beso todo la aflicción, miedo, frustración, tristeza se fueron como si nada y...no he tenido ataques desde esa ultima vez-dije pensando-sol- y eso que es bueno ¿no?-dijo viéndome-____-chicas nadie nunca había hecho que mis ataques se calmarán ni mi abuela y ahora ced con ese beso todo en mi se restauro por arte de magia-dije-andrea-q-que quieres d-decir-dijo acercándose donde estaba- ____-algo raro causa ced con mis visiones-dije viendo a her.

fin de flashback

La verdad aun no se porque ced causo ese efecto en mi, pero lo descubriré. Ced nos a ayudado mucho y es muy lindo conmigo aunque me dio mucha risa la reacción de ron y harry.

Flashback

Estaba con sol, andy, ron y harry en los pasillo acabamos de salir de la enfermería para ver a her la extrañamos mucho pero mas harry el pobre esta desanimado y mas que ya estamos por terminar el año escolar-____-tranquilos chicos encontraremos la forma de cerrar la cámara-dije animándolos-harry-pero ___* como, no tengo el diario-dijo triste-____-harry, hermione no le gustaría que estuvieras así hallaremos la forma de como encontrar respuestas-dije abrazándolo-ron-si harry anímate que a tu Julieta no le gustaría verte mal-dijo burlón para calmar el ambiente y harry se puso colorado y nosotras nos reímos-harry-d-de qu-que hablas-dijo nervioso -sol-no te hagas el tonto bien que te gusta hermione-dijo molestándolo-harry-e-eso no es ci-cierto-dijo super sonrojado-____-bájenle no ven que el pobre esta super rojo-dije riéndome-además a ti sol te gusta cierto azabache al igual que andrea así no hablen-ellas se coloraron y yo me reí-ron-como que les gusta cierto azabache a ustedes-dijo "molesto"-harry-si a ver explíquenme eso-dijo celoso-sol-b-bueno amm-dijo se quedo en blanco-andrea-b-bu-bueno e-es q-que-no supo que decir y yo me moria de risa-sol-de que te ríes a ti te gusta diggory-dijo y yo pare de reírme y baje la cabeza-ron/harry-QUEE TE GUSTA QUIEN-dijeron sorprendidos y celosos-____-s-si b-bueno yo-fui interrumpida-Aquí están las estábamos buscando...hola harry ron-dijo ese chico que me trae loca-harvey-hola ron. harry hola andy ___* ...hola sol-dijo viéndola tontamente puede ver como miraba ron y harry con el ceño fruncido-Eliot/Liam-hola chicos, hola pequeñas-dijeron-adrián-hola harry, ron hola niñas...hola ands-dijo como bobo, de repente siento un beso en mi mejilla-cedric-hola pequeña como estuvo tu día-dijo con esa sonrisa perfecta...se escucho una tos falsa-harry-hola chicos estamos bien gracias-dijo acercándose a mi y agarrándome y lo mismo paso con ron se agarro a sol y andy veía como harry y ron fulminaban a los chicos pero mas a ced yo me quería reír por su escena de hermanos celosos jaja.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora