"CAPÍTULO 2"

3.2K 121 57
                                    

NARRA ____

A pasado un año después de lo sucedido y estoy muy triste y cansada, nos tomo de sorpresa y ahora somos dos, lastimosamente mi abuelo recibió ese rayo verde raro he querido preguntarle a mi abuela pero no he querido lastimarla mas ahora es de noche mañana será Halloween la verdad no quiero salir por dicha mañana no tengo clase jajaja.

SUEÑO

"Veo una cicatriz de rayos un chico de unos 11 que viven con unas personas malas, veo muchas cartas y la palabra HOGWARST ".

Despierto agitada de nuevo ese sueño raro ya van 5 en dos meses he querido decirle a mi abuela pero no se como hay veces pienso que me estoy volviendo loca pero bueno, hoy le diré ya no quiero seguir soñando eso. Me levante y baje las escaleras para ir a desayunar y me encuentro con mi abuela-____-Buenos Días-dije cansada-abuela- Buenos día pequeña-dijo desanimada comimos en silencio pero no aguante y le dije-____- abuela necesito decirte algo-dije mientras la miraba-abuela-¿Qué pasa cielo?-dijo mirándome-____- he estado teniendo sueños raro de un chico con una cicatriz de un rayo-al decir eso mi abuela se sorprendió-abuela-___* linda d-donde viste eso-dijo mientras se acercaba a mi le Conte los sueños que he estado teniendo-____-También la noche que paso con lo del abuelo esos hombre me parecían conocidos-dije recordó ese día-abuela-____ porque no me dijiste-dijo mientras se ponía pensativa-abuela-por eso ese día te quedaste quieta- yo solo asentí mi abuela me agarro y me puso un suerte y nos subimos al carro que era de mi abuelo yo no sabia a donde íbamos que yo recuerde hoy no tengo clases decidí no preguntar y mirar la ventana a mitad del camino mire un niño castaño, blanco con las mejillas rojizas se miraba tierno andaba con un señor y una señora no le tome mucha importancia y me quede dormida.

Desperté en un lugar raro y había un señor un poco viejo no escuche lo que decían o bueno mas o menos-abuela-dijo que vio a los hombres de esa noche tiene sentido que esa mañana se quedara viendo a un punto fijo-Señor extraño-puede ser pero que sabemos si fue coincidencia solo hay una forma-dijo mientras me miraba-abuela-¿Cual es profesor Dumbledore?-dijo sin entender-Dumbledore-con un pensador podemos ver sus recuerdos-dijo mientras agarraba un palo muy raro-____-Qué me van a hacer abuela-dije en un susurro del miedo y pena-abuela-no te preocupes-dijo de una forma tranquilizante-Dumbledore-Tranquila no te hare nada, solo quédate quieta-dijo mientras me apuntaba con su palo siento como me sacan algo de mi sien y va a una cosa extraña después de unos minutos-Dumbledore- no puede ser...-dijo a lo que yo me le que de viendo.

TRES AÑOS DESPUES

Después de que supe que.... puedo ver el futuro mi abuela me llevaba con el para practica y descubrí que con toca a una persona que esta en peligro o en sueños puedo ver el futuro loco no, también me explicaron de la magia y es increíble ahora tengo 10 años y he descubierto muchas cosas del mundo mágico y sobre la escuela de magia y hechizaría, también he tenido sueños raros con Harry potter lo que me a dicho mi abuela, es que el chico con el que sueño es el niño que sobrevivió bueno también he leído mucho me encanta leer, he ido practicando ya no es tan seguido los sueños y con las personas al tocarlas no veo nada solo cuando mi magia siente que están en peligro lo que ha dicho el profesor Dumbledore que sepa utilizarlo y con sabiduría.

Bueno creo que es todo del mundo mágico y mi poder, en mi vida normal como muggle no es mucha no tengo amigos soy la nerd de mi clase y me gusta mucho leer aparte que soy muy tímida me cuesta hacer amigos pero creo que esta bien con lo de mi abuelo pues hemos ido superándolo lo sigo extrañando la fecha de su muerte me altera y me hace soñar con ese momento hay veces que me pregunto si les hubiera dicho tal vez lo hubiera salvado.*se escucha un timbre* bueno hoy es el ultimo día de clases estoy feliz y pronto es mi cumpleaños numero 11 me apuro a guardar mis cosas llegue a casa.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora