NARRA ____
A pasado una semana mañana será 24 me la he pasado feliz con mi abuela, la extrañaba mucho ella y yo hemos hablado mucho no le he contado de mis sueños no quiero ponerla en riesgo por saber y así me quedare hasta saber un poco mas y decirle al profesor dumbledore, he comprado los regalos de mis amigos, también le he enviado cartas tanto a harry, ron, hermione agradeciéndoles los brazaletes, a Eliot, harvey , Liam, sol y cedric he estado hablando con mi abuela y si me gusta mucho cedric diablos y el tiene novia, estoy escribiéndole a sol lo que he descubriendo de mis sentimientos asía cedricQuerida sol
amiga estoy asombrada nunca había tenido sentimiento de amor por nadie es raro, pero dijo mi abuela que lo mas seguro es que este enamorada pero no lo se ósea apenas lo conozco pero con el me siento feliz dios estoy asustada esto es nuevo no se que hacer, aparte el tiene novia aun que el quiere terminar con ella aun siguen siendo novio y dudo que cedric tenga sentimiento a una niña tímida y tonta, pero cambiando de tema que paso con harvey y ron siguen con dudas o que, creo que eso es todo cuídate.
Att:___*
-abuela-____!!! A cenar-grito desde abajo, envié mi carta a sol con Blake y baje -abuela-siéntate cielo-dijo dulcemente y pasándome mi plato-____-gracias abuela-dije sonriéndole-abuela-bueno ___* cuéntame de ese chico-dijo volviendo al tema mi abuela esta feliz que me guste alguien aun sea nuevo esto para mi-____-es tan lindo, super amable tiene un corazón muy noble y es gracioso pero el tiene novia, aparte porque se fijaría en mi mírame soy una niña-dije lo primero sonriendo y lo ultimo triste-abuela-pero tu mi niña eres muy linda, dulce, con un gran corazón, inteligente y no eres fea además tu me dijiste que esa niña era una grosera con lo que te hizo tiene el corazón podrido y el no es que quiera terminar con ella-dijo viéndome- y si el no lo ve el se lo pierde-finalizo con una sonrisa-____-si tienes razón gracias abuela tu siempre sabes que decirme-dije-abuela-por cierto has tenido visones-al decir eso me congele no le podía decir lo de la piedra aun pero recordé lo del chico-____-b-bueno he tenido visiones d-de un c-chico-dije tímida y sonrojada mi abuela me miro picara -____- pero no se no puedo ver su cara, cuerpo y su vos es distorsionada-dije frustrada-abuela-mi niña todas tus visiones pasaran si tranquila y por algo debes soñarlo-dijo sonriéndome-____-de acuerdo por cierto como te a ido en el trabajo-dije mirándola-abuela-me a ido bien por cierto hablando de trabajo un compañero nos invito a su cena navideña mañana-dijo yo me quede ida-____-q-que p-pero abuela-fui interrumpida-abuela-se que te da pena pero no seria mal además es solo el y su hijo e hija además podrías hacerte otros amigos-dijo yo asentí tímida-abuela-te divertirás ya veras-dijo sonriéndome cálidamente yo comía esta bien si pude hacerme amigos de los de hogwarts podre con ellos dios pensé-abuela-sabes me recuerdas a tu padre-yo deje de comer y la mire-tu padre era super tímido, su timidez lo mataba siempre le decía que intentara pero el se negaba hasta que fue a hogwarts y se hizo amigos de james y sirius lo ayudaron mucho y una vez le dije que no importa lo que digan lo demás tu eres tu y si las personas juzgan es por envidia y ahora te lo digo a ti y siempre estare para ti-dijo agarrado mi mano yo le sonreí-____-abuela podrías hablarme mas de mi padre porfa-dije tímidamente ella sonrió y me conto lo que el hacia con sus amigos cuando venían.
Estaba feliz conocí un poco mas de mi padre y wow es igual de amante de los chocolates como yo, ella también me dijo que cuando trajo a mi madre estaba super nervioso y me di cuenta que tenia la inteligencia y gran amabilidad de mi madre aun tengo dudas como sus muertes pero se lo preguntare en otro momento ahora me voy a dormir me llego la respuesta de sol dijo que lo hablaríamos en la escuela, ahora estoy cansada mañana será un día largo.
Ya es de mañana me levante son las 9 baje a desayunar salude a mi abuela y hablamos un rato mas dijo que el señor trabaja con ella en el ministerio con ella, el chico tiene 14 y la niña 10 años, su esposa falleció ahora entiendo porque no la menciono en la cena de ayer, me puse a ayudar mi abuela hacer una torta de fresa mi abuela hace los mejores postres y así estuvimos toda la tarde hasta la noche-abuela-bien mi niña terminamos ahora vamos a arreglarnos para irnos si?-dijo yo asentí y me fui me bañe me relaje y me puse un vestido negro con puntos blanco[multimedia] y no me maquille me hice una coleta de caballo y unas zapatillas negras bajas, me puse mis lentes y mi collar mi pulsera baje y mi abuela tenia un vestido un poco largo de color verde esmeralda se miraba muy bien con una moña y un poco maquillada-abuela-list...a wow te vez hermosa cielo-dijo mirándome de arriba a abajo yo me sonrojo-____-enserio me miro bien-dije no muy segura a lo que mi abuela asintió-abuela- te vez maravillosa-dijo sonriéndome-nos vamos-a lo que yo asentí y nos fuimos subimos al auto de mi abuelo y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...