"CAPÍTULO 3"

966 56 11
                                    

NARRA ____

Nos bajamos del carruaje para ir a la selección de casa-hermione-wow recuerdo cuando nos paso a nosotros estaba nerviosa-dijo mi amiga castaña-sol-cierto, lo recuerdo fue una locura jajaja-dijo viéndonos-neville-no lo voy a negar ese día sentí que se me iba el alma-dijo y nos reímos y entramos-____-bueno nos vemos chicos fue un gusto conocerte neville-dije sonriéndole-neville-i-igualmente ____ y a ti también sol-dijo para irse-hermione-espero ver a los chicos les aviso si pasa algo-dijo nos abraso y se fue se veía nerviosa y preocupada y no solo ella-____-amiga cálmate estarán bien si-dije para caminar-sol-que viste-yo reí y le explique-sol-oh ahora si los mato a los dos...pero, ¿Por qué un diario?-dijo y yo subí los hombros y nos fuimos a sentar.

NARRA CEDRIC

Estaba en el carruaje con los chicos, pero la actitud de ____ me pareció extraña y no me gustaba para nada -cedric-oigan chicos ustedes no vieron como actuaba ___*-pregunte viéndolos-Liam-la verdad si la vi nerviosa-dijo-Eliot-es cierto-dijo pensativo-harvey-oye adrián de donde conoces a ____-dijo viéndolo y eso me puso celoso y Liam lo noto-SI adrián donde la conoces-dijo burlón mirándome estúpido Brown pensé-adrián-bueno me la encontré en ... en el pasillo del tren nada mas-dijo viéndome, por una razón no me lo tragaba algo me lo decía la pasamos hablan y bajamos y antes de que adrián se fuera me detuvo-adrián-no miento en que me la encontré en el tren pero no fue así que digamos algo tranquilo-dijo y eso no me gusto-cedric-que le hiciste-dije viéndolo molesto-adrián-jajaja tranquilo yo no le hice nada amigo, la defendí de malfoy si debería preguntarle-dijo yo me tranquilice pero me sentí mal por como le hable-no te preocupes celos son celos jajaja pero contrólalos-dijo riendo y yo me sonroje-un consejo deberías decirle esa chica es muy especial-dijo yéndose y guiñándome un ojo, diablos soy muy fácil de adivinar espero que ____ no se de cuenta de mi sentimiento...esperen dijo que la defendió de malfoy tendré que hablar con ella porque no me dijo y me fui a sentar con los chicos hasta que...la vi a la chica que me hace suspirar como loco.

NARRA ____

-Chicas-dijo la voz que tiene loca a mi amiga-____-hola harvey-dije abrazándolo-harvey-hola peque me extrañaste-dijo despenándome el pelo jaja-h-hola s-sol-dijo nervioso dios estos dos jaja-Eliot-___*-dijo dándome un beso en la mejilla y abrezándome-hola Eliot-dije sonriéndole tímida-Liam-aww eres la cosa mas tierna merlín-dijo haciendo reír a todos-____-Hola ced-dije acercándome-cedric-hola ___* que tal el viaje-dijo viéndome me puse nerviosa rayos-____- bien-dije sonriéndole tímidamente-Liam-ay que lindo es el amor harvey bebe puedes darme amor así-dijo dramático y todos nos reímos aun que estaba sonrojada-harvey-cielo siempre te doy amor solo que tu no lo sientes-dijo siguiéndole el juego-Liam-puedes darme amor ahora- dijo juntando sus labios, harvey le puso la mano y así la pasamos de bromas de ellos hasta.

-dumbledore-Buenas noches me alegro volverlos a ver y un año mas...-no le preste atención y me puse a ver a ced y por lo visto el también siento una mano y agarra la mía y siento un papel bajo la mirada y leo En la sala común a las 9:30 pm Att: C D gire mi cabeza y me encontré con la de el y asentí-que entre los de primer año-dijo y se abrieron las puertas y entraron los niños-mcgonagall-los llamare por lista-dijo y así comenzó a llamar

Andrea Black-------Pero que tenemos aquí una black, eres igual que tu padre valiente encajarías bien en gryffindor, tienes astucia y ambición te iría bien en Slytherin, pero con tus compañero no te ayudaría mucho, también tienes inteligencia como la de tu madre, pero no, eres mucho para ravenclaw, tienes un gran corazón leal a las personas y trabajas mucho, esto es difícil muy difícil----HUFFLEPUFF

Nuestra casa aplaudió pero ella era un poco grande para ir a primero parecía de mi edad y la de sol ella se sentó y sol me agarro y me llevo así ella-sol-hola yo soy soledad lovegood pero dime sol-dijo con típica sonrisa amable-ella es ____ lupin, es tímida pero muy amable-dijo y yo sonreí tímidamente, ella me devolvió la sonrisa-Andrea-H-hola S-sol s-soy A-Andrea-dijo sonriendo apenada y hay supe-____-hola Andrea mucho gusto, me alegro que hayas quedado en hufflepuff-dije con una sonrisa amable-Andrea-G-g-gracias l-lo s-siento p-p-por...-yo la interrumpí-____-no te preocupe no te juzgamos-dije con una pequeña sonrisa-sol-si seremos muy buenas amigas-dijo a lo que Andrea sonrió mucho mas-____-no eres de primero verdad-pregunte tímidamente-Andrea-n-no s-so-soy de s-segundo, m-mi p-problema m-me h-hizo e-es-estudia-ar e-en c-casa-dijo yo sonreí mas-____-que bueno somos de segundo podrás estar con nosotras-dije feliz-sol-si espero nos toque juntas los cuartos-dijo muy feliz-Andrea-o-oigan h-hay u-unos c-ch-chicos q-que l-las e-esperan-dijo viendo a la derecha y volteen, era ced y los chicos mire a sol y ella a mi-____-quieres venir-dije viéndola-Andrea- N-no q-quiero m-molestar-dijo apenada-sol-para nada y no te preocupes ellos no se van a burlar-dijo agarrándola y yendo con ellos y yo detrás-sol-hola chicos ella es Andrea black-dijo sentándose con ella y yo igual-Liam-hola Andrea mucho gusto y bienvenida a hufflepuff-dijo amablemente-Andrea-h-hola c-chicos-dijo intentando que su tartamudeo no fuera tanto-Eliot-hola oye tu no pareces de primero-a lo que asintieron los chicos-Andrea-l-lo que p-pasa e-es q-que m-mi t-tartamudeo n-no m-me ay-ayuda m-mucho-dijo apenada y los chico lo entendieron y sonrieron amablemente-Eliot-bueno pues bienvenida yo soy Eliot, el harvey, Liam y el es cedric-dijo amablemente-Andrea-u-u-ustedes son d-de unos a-años m-mas a-alto q-que n-noso-t-tras-dijo viendo a todos-cedric-si cualquier cosa nos avisa o si alguien te molesta ok-dijo mi ojigris esperen dije MI hay merlín-____-por eso entro este año pero esta bien el año pasado fue un caos-dije recordando y los demás asintieron-Andrea-¿p-por qué?-pregunto curiosa-____-te lo diré en nuestro cuarto-a lo que asintió.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora