"CAPÍTULO 1"

1.1K 56 6
                                    

'Estaba en el lago negro estaba leyendo un libro tranquila y se escucha un ruido volteo a la izquierda nada a la derecha nada cuando voy al frente miro una sombra acercarse es un chico...pero se me hace conocido, cuando voy a ver bien quien es...'

Otra vez sueño con ese chico pero se me hace conocido, no lo se bueno mejor me levanto hoy voy a ir al callejón diagon con cedric y gabriela lo se gabriela este año entra estoy feliz por ella, también ira sol, harvey, Liam y Eliot estoy feliz extrañaba a los chicos ya quiero verlos, estas vacaciones estuve con mi abuela y fui a la casa de ced a verlo a el o a gaby me la pase bien también fui a la madriguera a visitar a ron y conocí mejor a su familia jajaja los gemelos me dan mucha risa y vi a ginny este año entra también y me alegra mucho verla allá, con herms y sol nos reunimos unas cuantas[muchas] veces en el callejón diagon , con harry le mande cartas pero no me respondió algo me dijo que sus tíos tuvieron que ver con eso, pobre-abuela-____* cielo baja es hora de ir a callejón-dijo en las escaleras, agarre mi lente, collar y brazalete, baje-____-lista-dije bajando-abuela-bien vamos te dejo con los diggory's porque tengo que ver unos asuntos con el ministerio ok-dijo subiéndose al carro yo asentí y nos fuimos.

Llegamos a la casa y toque la puerta-YA voy-dijo una fina voz-NO yo voy-dijo la voz de ced-NO ella es MI amiga y voy yo-dijo gaby- NO yo la conocí antes voy YO-dijo ced-YA voy yo y se quedan ahí-dijo la voz del señor diggory, mi abuela y yo nos reímos por la pelea de los hermanos diggory-Amos-Hope, ____ que gusto verlas pasen-dijo con una gran sonrisa y dejándonos pasar y a entrar siento unos brazo en mi cuerpo-___*-dijo gaby-____-hola gaby como estas-dije viéndola- gaby-bien, te extrañe-dijo-____-jajaja, gabriela te vi anteayer-dije riéndome-gaby- lo se pero igual te extrañe-dijo aferrándose del abrazo y luego ser arrancada de mi-cedric-___* te extrañe-dijo abrazándome hay extrañaba los abrazo de ced-____-hola ced yo igual-dije sonriente, nos quedamos así un rato hasta que-cof cof- nos interrumpieron-Amos-jajajaja chicos se vieron anteayer y ayer-dijo riendo y yo me sonroje haciendo reír a todos-abuela-bien niños hora de irse-dijo acercándose a la chimenea-amos-ya saben como usarla no-dijo viéndonos a nosotros 3, a lo que asentimos ced y yo mi abuela me explico todo eso cuando fuimos a la madriguera-ok cedric tu primero, después ____ y por ultimo gabriela para explicarle ok-y así pasamos primero ced y después yo-____-callejón diagon-dije y desaparecí y aparecí en el callejón-ced-Estas bien-dijo viéndome preocupado-____-si ced tranquilo estoy bien-desde lo sucedido, con la piedra cedric no me quieta el ojo y mucho me cuida-cedric-segura-dijo viéndome por todos lados-____-ced no me pasa nada además ir por polvos flu es fácil-dije tranquilizándolo a lo que el asintió y apareció gabriela-____-estas bien-dije viéndola-gaby-si tranquila vamos-dijo y comenzamos a caminar.

llegamos a los libros y-____!!-dijeron unas voces que reconocía muy bien-____-Liam, Eliot-dije abrazando a los nombrados-Liam-te extrañe enana-me llama así la ultima vez que lo vi y si esta mas alto-____-vamos no es mi culpa que seas alto-dije haciendo un pequeño puchero-Eliot-dios eres tan adorable-dijo agarrándome los cachetes se escucho un gruñido-Liam- calma tu celos diggory-dijo burlón a lo que ced se sonrojo y yo igual mire a otro lado y -____-sol-dije corriendo donde mi amiga pelirroja-sol-___* que bueno verte-dijo feliz-harvey-hola peque-dijo mi amigo azabache-____-hola harvey que tal las vacaciones-dije abrazándolo-harvey- bien un poco aburridas pero bien te extrañe-dijo y alguien lo aparto-cedric-sisisisisi yo estoy pintado o que-dijo apartándome y poniéndome detrás de el-harvey-que celoso y también te extrañe-dijo abrazando a ced-Liam- mira Eliot harvey me engaña con cedric ya no me quiere-dijo haciéndose el que llora-Eliot-tranquilo que cedric a mi también me engaño con harvey-dijo abrazando a Liam y sol, gaby y yo nos pusimos a reír y se me vino una idea-____-tranquilo Eliot si quiere yo soy tu compañera-dije abrazándolo-sol-si Liam yo igual ellos ya se tienen ahora ustedes nos tienen nosotras-dijo abrazando a Liam y harvey y ced pusieron cara seria pero porque-gaby-calma tus celos hermano-dijo riendo y así nos pusimos a buscar los libros y reír.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora