"CAPÍTULO 3"

615 26 15
                                    

NARRA CEDRIC

Nos separamos del beso y la abrace en mi pecho-cedric-entonces me dirás que fue lo que viste-dije bajando mi cabeza para mirarla, ella asintió y levanto su carita para verme suspiro-____-vi a h-harry...-me conto todo y me preocupe por harry en el corto tiempo me he llevado bien con el y ron además que cuida a mi niña de los chicos que se le quieran acercar, abrazo a mi novia para que se calme-tengo que ir a mi casa-dijo y me le quede viendo confundido-necesito llamar a casa de su tía y ver que paso-dijo parándose y yo hice lo mismo-cedric-te acompaño y no acepto un no voy y punto-dije firme-____-esta bien vamos-dijo y le agarre la mano caminando a las escaleras y llegando a la chimenea, vaya que harry si se sabe meterse a problemas, primero paso mi pequeña y luego yo-cedric-casa lupin-grite y las llamas me envolvieron.

NARRA____

Llegamos a mi casa y corrí al teléfono muggle que tenemos cerca de puerta, ced se acerco-____-l-lindo me pasas el cuaderno que esta en la mesita que esta ahí-dije señalando la agenda donde tengo el numero apuntado, el se acerco y lo agarro para después dármelo aunque me miraba raro-___-¿Qué?-pregunte mientras buscaba el numero-cedric-no se como llamaras a harry con esa caja con botones es...rara-dijo confundido eso me dio ternura y sonreí-____-te explicare después ok-dije antes de marcar, me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla el asintió como una preciosa sonrisa y marque en el tercer pitido atendieron.

Llamada

-Sra. Dursley-bueno-dijo con un poco de molestia.
-____-buenas tardes Sra. Dursley, disculpe la molestia pero se encuentra harry-dije tímida y respetos, aunque se que son malos con harry mis abuelos me criaron a respetar a los mayores.
-Sra. Dursley-harry...harry potter mi sobrino-dijo sorprendida-p-para que lo necesita-nerviosa eso no es buena señal.
-____-mmm...vera soy amiga de el y no he podido hablar con el y me preocupo-dije jugando con el cable del teléfono.
-Sra. Dursley-...mi sobrino no se encuentra pero me puedes decir el recado que le quieres dar-dijo dulcemente eso me sorprendió.
-____-a no se preocupe yo se lo diré en persona cuando volvamos a la escuela-dije intento calmarme al saber que no esta siento un mano en mi espalda, voltee y vi a mi novio sonriéndome como me conoce.
-Sra. Dursley-a con que eres de esa escuelita para raritos-dijo seca eso no me gusto-si claro mejor dígale usted así no pierdo mi tiempo-dijo con indiferencia no me molesto que me hablara así ya me había dicho harry como eran pero me ponía triste la idea que harry viviera eso.
-____-esta bien y disculpe a verla llamado que tenga buenas tardes-dije y colgué

Fin de llamada
Vaya que señora mas como decirlo ¿doble cara? si doble cara aparenta ser una persona que no es en absoluto-cedric-¿Qué paso mi niña? ¿Qué te dijo?-dijo acariciando mi mejilla y le comencé a decirle...al terminar de contarle mire su cara y tenia el ceño fruncido oh oh.

NARRA CEDRIC

Que señora mas grosera solo porque somos magos agh, me molesta como le hablo a MI novia nadie tiene permiso de hablarle así, no se como harry los tolera-cedric-enserio te dijo eso-dije molesto-voy a llamarla y le diré-dije parándome y caminado a esa caja rara, pero me interrumpe mi pequeña agarrándome de mi brazo-____-n-no ced no vale la pena si ya paso además no me hizo sentir mal si estoy bien-dijo intentando calmarme, pero no funciono como dije la cuidare de todos iba a dar un paso pero mi novia se interpone se pone de puntilla y me besa...esperen me esta besando le correspondo rápido es poco que ___* comience un beso, pero no me quejo me encanta cuando lo hace eso me calma y no separamos por aire-____-no lo hagas por favor-dijo y asentí ella sonrió y me beso la mejilla yo la abrazo por la cintura y le doy un corto beso.

NARRADOR OMNSCIENTE

Ambos enamorado se sentían felices y completos, amaban estar uno al lado del otro decidieron quedarse un rato mas en la casa de la menor, para después ir a casa de ced ya que llego una lechuza diciéndole a ____ que fuera allá ya que su abuela la recogería allá no les parecía extraño ya que habitualmente le pedía la abuela de la menor que se quedara ahí para que tanto ella como ced no estén solos y bueno claramente ninguno se quejaba de ello.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora