'Había una plantas extrañas que me sostenían, después un juego de ajedrez gigante, llaves voladoras y un espejo una voz dame la piedra y la escena cambia un encapuchado matando un unicornio'
Despierto otra vez eso sueños tengo que descubrir que es, busque en los libros de mi abuela estas vacaciones y nada le escribí a sol si encontró algo y no, ya paso año nuevo la pase en casa me escribí con harry, ron, hermione, sol, harvey, Liam, Eliot, cedric y Gabriela es muy buena onda nos hablamos mucho al igual que con ced y los fui a visitar unas cuantas veces, ahora estoy terminando de empacar mis cosas para irme hoy vuelvo a hogwarts estoy feliz de ver a los chicos-abuela-____ baja vamos a que irnos-dijo desde la puerta-____-ya voy-dije agarrando mis cosas y bajando-abuela-tienes todo-a lo que asentí y nos fuimos me la pase bien con mi abuela no me lo niego.
Llegamos y entramos a la plata forma-Hope-dijo la vos del padre del chico que me trae babeando-abuela-Amos hola que gusto verlos de nuevo-dijo amablemente mientras nos acercamos-Gabriela-___*!!!-dijo abrazándome y yo se lo devolví-____-hola gabriela como estas-dije sonriente y soltándome de su abrazo-gabriela-bien feliz de verte porque ced a estado insoportable por no ver-fue interrumpida-cedric-gabriela creo que ____ no quiere escucha además ella no me a saludado-dijo acercándose-____-hola ced-dije sonriéndole-cedric-hola ___*-dijo y me abrazo ese abrazo fue la mejor sensación no quería despegarme de los brazos de cedric, me sentía segura bien era una sensación indescriptible, nos separamos del abrazo y miro a mi abuela, amos y gabriela viendo la escena enternecidos y gabriela picara y creo que cedric sintió lo mismo.
NARRA CEDRIC
Ese abrazo fue lo mejor después de no verla por uno 1 semana si que la extrañaba, gabriela casi le dice que estaba insoportable pero si, sin ella me sentía triste, incompleto lo se raro solo la quería tenerla así para protegerla ____ se mira frágil y solo quiero protegerla y tenerla solo para mi y lo hare pero ahora tengo que terminar con cho y nos separamos del abrazo y mire mi padre, mi hermana y la señora lupin nos miraban enternecidos y gabriela picara que pena.
NARRA ____
-Cedric-b-b-buen-no d-deberíamos irnos-dijo tartamudeando de la pena y estaba sonrojado al igual que yo-____-s-si yo c-creo que es lo m-mejor-dije tartamudeando tímidamente y enrojecida-abuela-si creo que ya es tiempo bien ___* cuídate, cualquier cosa me avisas y me escribes ok-dijo abrazándome y besándome las mejillas-amos-ced cuídate, compórtate y me dice que pasas con ya sabes-dijo abrazándolo y guiñándole el ojo-adiós ____ espero verte pronto y cuida a mi ced-dijo sintiéndome yo solo asentí-Hope-adiós cedric me cuidas a ____ y cualquier cosa me puedes avisar por favor-cedric-claro que si no se preocupe-dijo viéndome-gabriela-que te vaya bien hermanito y mas te vale termines con la changa-dijo amenazantemente-___* me escribes y cuida a ced de la changa e intenta acércate mas a el-dijo lo primero normal y a la mitad en un susurro picara yo me sonroje levemente y me fui con ced, nos subimos-____-cedric yo me voy a sentar con una amiga junto con sol nos vemos en hogwarts-dije mirándolo-cedric-esta bien ___* cualquier cosa me avisas ¿si?-sonriéndome dulcemente dios que lindo pensé y asentí y me fui.
NARRADOR OMNISCIENTE
Los dos adolescentes se fuero a buscara sus amigos.
____ busco un rato hasta que encontró a sol y her-chicas las extrañe-dijo entrando la castaña-____ que tal tu vacaciones-dijo hermione a la pequeña castaña-bien un poco aburridas pero necesito decirles algo-dijo sentándose ____-que paso es sobre la investigación o cedric-dijo viéndola curiosa la ojimiel se le coloro las mejillas al mencionar a cedric-por lo que veo es por el chico pero quien es cedric-dijo la mas lista del grupo viendo confundidas a sus amigas- a ____ le gusta un chico de 4-dijo de lo mas tranquila-SOLEDAD!!!-dijo apenada y con un sonroje fuertemente-jajajaja parece tomate-dijo sol-jajajaja cierto pero cuéntenme-dijo her riéndose y así la castaña le estaba contando todo de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...