"CAPITULO 8"

591 23 7
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Todo el grupo quedó en shock, no se lo esperaban, ya que no tenían un parecido físico, más añadiendo que ellas eran de Latinoamérica, nuestra pareja de hufflepuff estaba sorprendido pero aliviados porque sabían que el Slytherin nunca lastimó a su mejor amiga-¿Qué?-dijo con la boca abierta Liam, el Slytherin se dio vuelta ignorando lo que dijo su amigo y fue a ver a las jóvenes latinas-oye tranquila si...mírame respira-dijo intentando calmar a su pequeña prima ya que estaba temblando por lo nerviosa que estaba-ya paso solo fue el susto te prometí que te cuidaría a ambas-dijo para luego besar la frente de la menor y revolviendo el pelo de la mayor cosa que la pelirroja voltearra los ojos divertida, cierta azabache sentía entre ternura y pena por lo sucedido-escúchenme bien podían preguntarme, en vez de sacar conclusiones absurdas-dijo con el ceño fruncido-pensé que eran mis amigos-dijo molesto-lo somos Adrián-dijo cedric-pues pudieron decirme o preguntarme-dijo frustrado-Adrián creo que deberías hablar con andy, deja que yo me lleve a Meli y a Mackenssy-dijo Eliot siendo interrumpido-tú estás loco hufflepuff, si crees que dejaré que te acerques a ellas-dijo un molesto draco poniendo detrás a la ojicafé-d-draco está bien...estoy bien-dijo más calma la joven Mejía pero seguía temblando a si que cierto castaño de gryffindor se acerco a ella y la abrazo cosa que la menor recibió con gusto-Adrián vaya amistades las tuya prejuiciosas y groseras-dijo Mack viendo mal a las chicas ellas agacharon la cabeza-pero dejaré que arregles tus cosas con tu novia yo llevaré a meli y...-la interrumpió el azabache-no ya es tarde mejor regresa a tu sala que con malfoy te acompañe...te la encargo como me entere que le hiciste algo...-lo interrumpió el platinado-si ya sé me matas-dijo sarcástico cosa por la que río la pelirroja-pero y Meli-pregunto preocupada y insegura la mayor-yo me encargo de ella tu adelantandote a la cama-dijo serio aunque era de broma-si señor-dijo en pocision de militar y hizo reír a pequeña mejía, la mayor fue donde su prima y beso su frente-descansa te paso a recoger por la mañana-iba a responder la castaña pero alguien más lo hizo-n-no es necesario Mack y-yo puedo ir con ella-dijo nervioso neville, la pelirroja y los demás vieron tierno al joven timido, Melissa se sonrojo levemente-de acuerdo no se duerman tarde me la cuidas-dijo Bri sonriendo picaramente y dando la vuelta pero antes-no crean que porque sean amigos de mi primo seremos amigos, esto no se olvida aunque andrea hablare contigo después-dijo neutra para después irse desapareciendo entre las sombras con el ojigris.

NARRA ____

Wow mucho que procesar no me lo esperaba pero me alegra que sea eso, ya decía yo, algo no cuadraba ahora entiendo el que adrián actuara así...había un silencio muy incómodo en el grupo-Gabriela-vaya enserio tienen una imaginación increíble-dijo molesta-Luna-tranquila gaby dejemos que ellos lo resuelvan y vamos a nuestros cuarto-dijo tranquila, dándose la vuelta-nos vemos chicos-dijo sonriente-ginny-p-pero-la interrumpieron-Adrián-no se preocupen yo me encargo ustedes váyanse a su salas comunes neville te puedes quedar por favor-dijo el castaño nervioso asintió las tres chicas vieron divertido eso y se fuero deseándoles suerte a su mejor amigo-....gracias neville por avisarme-dijo sonriendo a nev el solo asentí-Neville-n-no te preocupes adrián...solo hice lo que me pediste-dijo tímido veo que eso derritió a la ojicafé, mientras Eliot negó divertido-Adrián-igualmente gracias te pedí que te quedaras para que te llevaras a meli se que ella se siente cómoda contigo y más después de esto-dijo lo primero divertido cosa que sonrojo a melissa y lo segundo viendonos-harvey-a-amigo nosotros no-lo interrumpió-Adrián-nos vemos después cualquier cosa me avisas-meli asintió y comenzo a ir con nev, pero se detuvo-n-no les diré lo mismo que mi prima ya que las entiendo por eso no les tengo rencor ni nada, sé que lo hicieron por el bien de su amiga yo hubiera reaccionado igual por mis amigas o...amigo-dijo sonriendo timidamente a neville el se sonrojo y le ofreció la mano yéndose-adrián-antes que se disculpen... sé que tienen dudas y preguntas...pero se las responderé mañana ahora quiero hablar con Andrea-dijo viéndola mi amiga azabache tenía la cara roja de vergüenza y la cabeza baja-Eliot-tranquilo hermano ve yo les responderé-dijo seguro, sabía que él tenía que ver con esto, Adrián asintió y junto a los chicos nos fuimos dejando a la pareja.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora