"CAPITULO 5"

494 23 11
                                    

NARRA ____

Después de lo sucedido y hablar de lo que paso, que por cierto fue extraño ahora estamos hablando de lo que paso antes de que harry se desmayara-ron-me sentí raro, era como estar triste-dijo viéndonos a todos-Hermione-¿Qué paso con ustedes?-pregunto viéndonos, todos nos quedamos viendo en silencio-cedric-yo estaba en el compartimento de perfecto y el tren se detuvo nos pareció extraño y nos levantando cuando se fue la luz se sentía una tensión fría, queríamos salir pero el sentimiento que dijo ron nos pasó lo mismo, cuando volvió la luz me repuse y salí a buscarlos rápido-dijo pero me agarro la mano-Sol-bueno con nosotros cuando paso eso que se detuvo el tren y comenzó hacer frio nos metimos a un compartimento rápido-dijo a lo que Harvey asintió confirmando lo dicho-Harvey-las ventanas y puerta se congelaron fue raro-dijo con escalofrió-Eliot-con nosotros pues fue igual que con sol y Harvey nos metimos a un compartimento solo que adrián fue a...-rápidamente se calló al ver al azabache cosa que nos extrañó y más a Andy-adrián-fui a ver si los encontraba pero las puerta se estaban congelando-dijo nervioso pero ¿Por qué?-Andrea-n-nosotras n-nos...m-me-metimos a u-un b-baño cu-cua-cuando p-paso t-todo-dijo viéndome y yo asentí-____-paso lo mismo se congelo la ventana y un poco la puerta se sentía tenso el ambiente...oye ced y tu hermana-pregunte preocupada y al oír se preocupó pero antes de que respondiera hablo alguien más-adrián-Ella es bien asustada pero bien-dijo de lo más normal pero se dio cuenta lo que dijo y se puso nervioso...pero-cedric-¿Cómo sabes que está bien?-pregunto igual de extrañado que todos-Adrián-amm b-bueno y-yo-balbució-Eliot-cuando s-salimos del compartimento que estábamos pasamos por allí-dijo estos dos algo oculta-cedric-bueno chicos ya estamos por llegar lo mejor será que se pongan las túnica-todos vimos la ventana y era cierto, así que asentimos y las chicas nos quedamos en el compartimento para cambiarnos y los chicos a otro-sol-no vieron que actuaban raro Eliot y Adrián-dijo poniéndose la camisa-Hermione-si la verdad que si...pero tal vez fue por lo sucedido-dijo al ver la cara de Andy-____-si es cierto hasta Liam estaba callado y eso es raro-dije para calmar el ambiente y ellas rieron para terminar de vestirnos.

Estábamos llegando nos separamos los pequeños con los grandes pero no sin antes-cedric-_____-dijeron volteo y siento como estampan su labios con los míos y ese sabor único de ced pero me sonrojo fuertemente porque siento miradas y nos separamos-nos vemos después linda-dijo yéndose con su preciosa sonrisa ay dios este chico quiere matarme pensé-sol-uyy te tiene boba ese chico-dijo agarrándome-Hermione-no es la única-dijo viendo a Andy la cara que tenía mientras se dé alejaba de su novio-harry-igual por mucho que sean nuestros amigo los vigilaremos-dijo serio y un poco alto-ron-escucharon chicos-dijo más alto y escuche risitas mientras nos alejábamos como quiero a mis amigos pensé, estaba lloviendo y íbamos en unos carruajes que nos llevaban unos tipos caballos muerto pero ¿Qué?-sol-también los vez-me pregunto en un susurro yo asentí-tranquila son thestral, igual los veo te lo digo después-dijo yo asentí al parecer nadie más los veía.

Estábamos entrando al gran comedor como siempre ese sentimiento tan acogedor que tiene-Hermione-bien nos vemos mañana para ir a clases chicas-dijo sonriéndonos-no se duerman tarde, no coman mucho y nos saludan a los chicos-nos dijo viéndonos a todas nosotras asentimos divertidas-ron-demasiadas reglas mamá deja que se diviertan- y recibió una mira fulmínate de her y nosotras nos reímos-harry-déjala ron solo quiere cuidar a las chicas, pero si cuidadito con esos chicos-dijo lo primero viendo a herms y lo segundo serio-sol-si papá-dijo divertida-Andrea-q-que i-ir-irónico h-her-herms e-e l-la m-mamá y h-harry e-es e-el p-papá-dijo picara haciendo que cierta pareja jaja se sonrojara-Hermione-m-mejor vayan a la mesa ya si-dijo nerviosa y así lo hicimos nos fuimos a la mesa de hufflepuff y sentándonos y comenzamos a hablar-sol-no sé porque her se niega que siente algo por harry si se le nota
a kilómetros-dijo negando divertida-andrea-o v-vamos t-tu e-estas c-casi i-igual c-con ci-cierto a-azabache-dijo riendo y la pelirroja se sonrojo-sol-mentira yo lo acepte el año pasado-dijo bajando la cabeza apenada, andy y yo reímos por lo bajo cuando...siento unos brazos en la cintura y un beso en la mejilla cosa que me hizo sonrojarme ya que sabía quiénes eran-cedric-hola linda-dijo sentándose al lado mío, yo sonreí y me acerque tímidamente a ced y el me agarra de la cintura-Liam-ustedes me dan más diabetes que andrea y adrián-dijo con una mueca-Cedric-cuando tengas novia te diré lo mismo-dijo desafiante-Eliot-jajajaja no me hagas reír primero malfoy tendrá novia antes que él-dijo a lo que reímos-Harvey-jajajaja muy verdad a este paso estarás solo-dijo burlón-Liam-y por qué yo estaré soltero y no tu acaso te gusta alguien-dijo pícaro y veo que se sonroja fuertemente pobre har, pero eso le pasa por no hablar pensé-sol-ya déjenlo no vieron como lo dejaron-dijo mirando mal a Liam y después volteando a ver a Harvey-andrea-uyy a-aquí m-me hu-huele a b-boda-dijo divertida y ambos apartaron la mirada sonrojados jaja siento una mirada pero no sé de dónde tal vez es cho intento buscar disimuladamente pero-cedric-¿Qué pasa Linda?-dijo llamado mi atención-____-n-nada ced tranquilo solo...-me interrumpió el sonido de la puerta del gran comedor con la profesora mcgonagall entrando con los de primer años, todos guardan silencio.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora